miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
bueno, entonces mañana se vuela?? quien se apunta??

tengo ganas de veros... jeje... xo sin mariconadas, eh?? solo pa ver a qué habeis evolucionado en mi ausencia. Yo sigo igual que siempre, jeje...

Un saludo!
Por atogas
Chicos al final mañana no puedo quedar con vosotros para ver las carreras, mari no esta por la labor,i´m sorry
Por cherokeeland
javi y como que no has avisado por aqui? si lo hubiese sabido me hubiese pasado a veros,saludos.
Por jaware
Dani, es que no lo tenía pensado. Al salir de la piscina de las niñas me he pasado a las 13:00 para ver quien habia y me he encontrado a Viz, su mujer y su padre.

Saludos, JAvier.
Por Lord_Peri
Holaaaaa

Vais a quedar mañana Domingo a las 9:00 en Arroyomolinos como comentasteis el Viernes?
Por cherokeeland
si por alli andaremos confirmar todos asistencia.saludos.
Por Lord_Peri
ok...pues nos vemos allí....
Por Mikoyan
Vale, a las 09:00.

¿En el polígono o en el Carreflux?
Por cherokeeland
en el poligamo luego vemos lo que hacemos,o si quereis quedamos en la gasolinera y tomamos alli cafe,saludos.
Por viz
yo llegaré algo mas tarde pero me paso.. la cherokee se queda en casa porque ahora ya no se sale la sopa pero cuando la lleno x 1 tubo se sale x el otro :shock: casi no coge gasolina y tapando 1 tubo pilla muy poquito.. esta tarde 3 vuelos y 3 paradas de motor por quedarse seco...
Por cherokeeland
david eso es por que le L la has puesto mirando para abajo dentro del deposito girala con unos alicates para que mire para arriba,saludos.o llevatela y te paso un deposito que tengo por aqui sin abrir,dime lo que sea.
Por jaware
cherokeeland escribió:david eso es por que le L la has puesto mirando para abajo dentro del deposito girala con unos alicates para que mire para arriba,saludos.o llevatela y te paso un deposito que tengo por aqui sin abrir,dime lo que sea.
Dani, no te olvides de ese velerito ...
Por Mikoyan
jaware escribió:cherokeeland escribió:
david eso es por que le L la has puesto mirando para abajo dentro del deposito girala con unos alicates para que mire para arriba,saludos.o llevatela y te paso un deposito que tengo por aqui sin abrir,dime lo que sea.

Dani, no te olvides de ese velerito ..."
Y ya puestos, tampoco te olvides del delta :roll:
Por cherokeeland
maremia la que tengo que montar en el coche me tengo que llevar mil historias pero lo consegire¡¡hasta dentro de un rato :lol:
Por cherokeeland
mikoyan me he traido tus gafas de sol puestas din darme cuenta,por aqui te las guardo hasta que te vea¡ sorry,vamos chicos que creo que al halminton le ha entrado diarrea aguda¡
Por Lord_Peri
ja ja ja.... mira.... ha ganado el tercero en discordia..no se lo cree ni él...eso sí la "pasada" del Raikkonen al Massa estaba más que cantada...

Mikoyan, tío, no ganas para nosotros...yo también me he colao y me he traido tus cristales...si es que no sé ni donde tengo la cabeza. Dime donde y cuando te lo devuelvo....

Cherokeeland, hablando de cristales....mas arriba del post decias que habias encontrado unos cuantos, no? Me interesarian un juego tx y rx....

Por último, muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado esta mañana....Ya voy poquito a poco pillandole el tranquillo (aunque eso de los aterrizajes sigo sin terminar de pillarle el punto....)

Venga, nos vemos
Última edición por Lord_Peri el Dom, 21 Oct 2007 20:32, editado 1 vez en total.
Por viz
kiiiimi, kiiiiimi... ya que no puede ganar alonso...
Por atogas
alonso no ha ganado pero da igual el señor hamiltongo tampoco jajajaja que le den con viento fresco por decirlo finamente jeje. por cierto soy mari mar . un beso a todos
Por JaviSorando
Pues yo hoy me lo he pasado muy bien volando la tiger y soltandome un poco mas con el heli, igual un dia de estos hasta lo vuelo bien y todo, y aun mas, por donde yo le diga que he hecho una pasada hoy semicontrolada de las que quitan el hipo. Y para mas inri, he vendido un receptor a un amigo de vuelo, mas no se puede pedir.

Bueno si... Que llegue pronto el proximo finde para volver a volar y juntarnos todos.

S2!
Por Mikoyan
Yo casi prefiero que haya ganado Kimi. A Mc´Claren, ni agua y que conste que ése había sido mi equipo de siempre hasta este año.
En cuanto a Fernando, creo que todo el mundo sabe quién es el mejor piloto aunque el año que viene no lleve el Nº 1 y Kimi, que es el 2º mejor, también tenía que ganar algún título. A ver si así se despierta y entre los dos le dan algo más de emoción a este circo, que enanos y payasos ya hemos tenido bastantes.
cherokeeland escribió:mikoyan me he traido tus gafas de sol puestas din darme cuenta
Lord_Peri escribió:yo también me he colao y me he traido tus cristales
No problemo.
Por Lord_Peri
Buenas otra vez ! ! !

Después de la experiencia de ayer con el Easy "tuneao" y de vuestras opiniones no sé que hacer: me pillo un Easy nuevecito y lo monto o directamente me paso a la Minimag ???? O pillo los dos (ya que tengo quizas componentes para ambas) ???

Saludos :D
Por jaware
Lord_Peri escribió:Buenas otra vez ! ! !

Después de la experiencia de ayer con el Easy "tuneao" y de vuestras opiniones no sé que hacer: me pillo un Easy nuevecito y lo monto o directamente me paso a la Minimag ???? O pillo los dos (ya que tengo quizas componentes para ambas) ???

Saludos :D
Yo iría paso a paso. Dominar el Easy. Dominar el minimag. Entrenadores ala alta, etc etc.

Saludos, Javier.
Por DaveMos
:D :D :D :D Qué tal compañeretes??? Ya tengo la emisora en casa, ahora necesitaría un alma caritativa que me diera unas pequeñas nociones de cómo se utiliza, porque madre mía vaya Biblia.
Y ahora otra noticia...sé que va a haber seguidores y detractores pero creo que voy a seguir durante un tiempecillo, ahora que ya tengo equipo de radio en condiciones, con lo electricos hasta que tengamos un campo de vuelo como Dios manda, porque me parece que el polígono, ojalá que no, va a durar poco, porfavor no me echéis mucho el broncón jeje
Por si a alguno le interesa tengo el Tucano en casa, lo doy por el precio que lo pillé al compañero Canomball.
A ver si quedamos un día de estos.
Saludos!!!!
Por AlfredoDíez
DaveMos escribió::D :D :D :D Qué tal compañeretes??? Ya tengo la emisora en casa, ahora necesitaría un alma caritativa que me diera unas pequeñas nociones de cómo se utiliza, porque madre mía vaya Biblia.
Y ahora otra noticia...sé que va a haber seguidores y detractores pero creo que voy a seguir durante un tiempecillo, ahora que ya tengo equipo de radio en condiciones, con lo electricos hasta que tengamos un campo de vuelo como Dios manda, porque me parece que el polígono, ojalá que no, va a durar poco, porfavor no me echéis mucho el broncón jeje
Por si a alguno le interesa tengo el Tucano en casa, lo doy por el precio que lo pillé al compañero Canomball.
Saludos!!!!
david, que lastima, pense que teniamos ya otro converso.

cuanto pides por el tucano?
Por jaware
DaveMos escribió::D :D :D :D Qué tal compañeretes??? Ya tengo la emisora en casa, ahora necesitaría un alma caritativa que me diera unas pequeñas nociones de cómo se utiliza, porque madre mía vaya Biblia.
Saludos!!!!
Muy bien David, no te avergüences de volar eléctricos (Electric Power forever!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Ya tendrás tiempo de engorrinar el coche y lo demás :wink:

Saludos, Javier.
Por atogas
Ya tengo cacharro nuevooooooo!!!!!!!!!!! por fin un mustang p51 para dar leña a los japos del jaware, tambien es electrico asique de lujo, nos vemos
Por jaware
atogas escribió:Ya tengo cacharro nuevooooooo!!!!!!!!!!! por fin un mustang p51 para dar leña a los japos del jaware, tambien es electrico asique de lujo, nos vemos
Muy bien. Está claro que vamos haciendo hueco y quitando valiosos elementos a las filas "enemigas". :wink:

Ya solo me falta ver a miko en el lado oscuro ... :wink:

Regards, Javier.
Por cherokeeland
hola chicos arturo no me digas que te vuelves a los electricos¡¡ jeje habra que extrenar en condiciones ese entrenador tan chulo que tienes amos digo yo,saludos.
javisorando si al final te tendremos que fichar en nuestras filas ya los veras :twisted:
que curioso el año de mi nacimiento.
Adjuntos
dani3lh4.jpg
Por sepul2000
Alfredo, me encanta tu avatar, a ver si un día me pillas a mi así también!

Estoy ahorrando, ese deseado calmato en breves instantes caerá en mis manos...
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!