miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
chepulito tu traete tu entrenador que yo me llevo la camara y ya veras tu que fotos te hago lo vas a flipar :lol:
Por viz
sepul2000 escribió:Alfredo, me encanta tu avatar, a ver si un día me pillas a mi así también!

Estoy ahorrando, ese deseado calmato en breves instantes caerá en mis manos...
no te vas a arrepentir, vuela solo y pa mi gusto es precioso.. alfredo en cuanto venderías el coche ese que llevaste aquel día???
Por cherokeeland
sepul has visto el que venden en el foro? saludos.
Por Chus8590
Hola a todos, todavia seguis quedando? ( espero que si )me ustaria unirme a vosotros para volar mi heli.
Saludos.
Por viz
pues pasa cuando quieras chus, los sábados y domingos por la mañana seguro que hay alguien, entre semana echa un ojo por aquí a ver quién sube.. con los helis el que te puede ayudar es cherokee..
topo dónde andas??? ya no nos ajuntas..
Por sepul2000
si he visto el que venden, xo la emisora no la quiero pa na y no lo vende sin ella. De todas formas, supongo que me lo compraré sin motor, solo el kit, xq el equipamiento lo tengo completo, usando el TT46 del entrenador. Ya veré lo que hago, x ahora mi bicho me dura unas semanitas más... mientras ahorro q no es fácil, jeje...

A ver si me pillas tb alguna fotillo, ya sabes, lo prometido es deuda!
Por cherokeeland
buenas chus puedes pasarte siempre que quieras a volar con nosotros,chicos leer el correo del club,saludos.
Por Chus8590
De acuerdo, pues en cuanto pueda me acerco a conoceros, por cierto si me decis exactamente donde estais me facilitaria bastante, porque estoy mirando pero no encuentro una direccion por ninguna parte.
Salu2
Por atogas
yo no tengo correo del club dani asinque si no te importa un privadin o algo parecido, thanks
Por jaware
atogas escribió:yo no tengo correo del club dani asinque si no te importa un privadin o algo parecido, thanks
Arturo, no es necesario tener email del club para recibir el correo. Mírate el correo y me lo vdices si no lo has recibido.

Saludos, Javier.
Por Lord_Peri
Hola a todos

Vais a ir al poligono mañana por la mañana?
Por cherokeeland
Chus8590 escribió:De acuerdo, pues en cuanto pueda me acerco a conoceros, por cierto si me decis exactamente donde estais me facilitaria bastante, porque estoy mirando pero no encuentro una direccion por ninguna parte.
Salu2
pues estos dias estamso volando en el poliguno valdefuentes donde esta la gasolinera shell lo conoces? saludos.
Por Chus8590
Pues no lo conozco pero lo estoy mirando en la red, cuando vais sabado, domingo, mañana, tarde...
Por Chus8590
Vale ya se donde está el poligono, buscare la gasolinera.
Saludos.
Por cherokeeland
vuelamos mañana por la mañana? Zaludos.
Por DaveMos
Hola hola, mañana por la mañana me pasaré por el polígono con mi compi Luis y su Raptor 30, también nos llevaremos el Chacal para volarlo que ya lo ha montado, si alguno estáis por allí nosotros hemos quedado sobre las 10 10:30.
Un saludete. :wink:
Por atogas
Ok mañana me paso por el poligamo para ver si volamos algo, chao
Por jaware
Yo quería ir al Viso pero parece que hasta el domingo no habrá algo de viento por allí. Esperaré al domingo para ver si voy al polígono o al Viso.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
ok a eso de las 10:00 estare yo tambien por ay,javi lo del viso cuando quieras si quieres mañana por la tarde nos acercamos,saludos.
Por viz
yo iré x la tarde, por la mañana ando liao.. se anima alguien???
Por cherokeeland
venga pues si javi no se anima a lo del viso tambien estare por alli,saludos.
Por atogas
Jelou chicos, he estado esta mañana a eso de las 10 y no habia nadie, no haveis cambiado de sitio verdad? en fin que me deje toda l herramienta en casa y tuve que volver a por ella porque si no no vola el puñetero, nos vemos
Por sepul2000
Alguien se apunta mañana x la mañana???
Por TOPO
Bueno chicos aquí estoy de nuevo tras unos días de vacaciones en la playa :lol: , acabo de poner la batería a cargar, así que mañana por la mañana nos vemos en el poligamo, espero que me pongáis al corriente de todo lo acontecido esta semana :twisted: .

Javier yo también me apunto a lo del Viso pero hay que organizarlo con tiempo :lol: .

Bueno lo dicho mañana nos vemos, pero no me esperéis muy temprano :wink: .
Por Mikoyan
Hola majos. Nos vemos mañana en polirgasmo.
Y recordad:
.................A las 09:00 serán las 08:00
Por jaware
Hola, finalmente mañana nada de Viso ni la Muela (el viento no parece propicio).

Por tanto mañana quedamos a las 9:00, es decir lo que antes eran las 10:00. Otro tema Alfredo no tiene coche, alguien se puede pasar a por él? Creo que vive por Coimbra ...

Saludos, Javier.

PD: por cierto, a quien le tocan los churros?
Por atogas
Yo si quiere me paso lo unico es que no se donde vive exactamente, si me quiere dar un toque y ya ta pero no muy temprano ok?627761527
Por cherokeeland
yo tambien lo puedo recoger por que paso por coimbra para ir al poligamo alturo nos vamos a cenar a la sidreria ? :lol:
Por atogas
Si plimo, yo quiero unas anchoitas y 45 postres de madallena con chocolate
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!