miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
alfredo no ibas a bajar con el bossanova??? he estado volando el calmato un poco y no aparecía nadie.. rajaos!!!
Por TOPO
Bueno pues mi intención era haber ido esta mañana, pero Lara esta acatarrada y nos ha dado la noche y parte del día :( , asi que si Dios quiere habra que dejarlo para el proximo Sabado o Domingo (Que monazo :evil: ).

¿Que tal los vuelos este finde?, ¿Habeis extrenado algo? :twisted:
Por jaware
Hola Tomás, pues yo he estrenado emisora. Con lo que he tenido que poner a punto todos los modelos de nuevo. Es un coñazo que no se puedan pasar las configuraciones entre la Spektrum y la JR. Eso queda reservado para las emisoras de gama alta de JR. :cry:

Por lo demás lo pasamos bien viendo las aproximaciones de Mikoyan con el funky y mi alita valenciana ha vuelto a dar guerra tambien. Con un brushless potentorro que le he puesto.

Saludos, Javier.
Por AlfredoDíez
buenas,

lo siento no he podido responder hasta hoy porque se me bloqueó la cuenta del foro.

Ayer estuve toda la mañana finalizando el bossanova, que aunque ARF, tiene muchas pijadas, como los calados de la carena para que ajusten bien con el motor. Yo no estoy acostumbrado a esas cosas tan sofisticadas.

El caso es que a las 4.30 ya habia probado el motor y todo, y me puse a cargar el avión. Pero no cabe en el audi, el fuselaje es demasiado largo y la profundidad demasiado ancha. Menudo cabreo tenía. A ver si me devuelven el FLY ya porque hasta que no lo tenga no hay bossanova.

Tambien tengo una duda ahora con el deposito, ya que ahora no puedo quitar el tubito del carburardor para llenarlo , y he tenido que poner el tercer tubito de llenado (que humillante jeje). El caso es que ese tubo no se muy bien cómo va.

Lo puse recto tal cual, pero claro para vaciar el deposito ahora no se como. Que hago? lo dejo muy pegado al cuello del deposito para que al inclinarlo lo pueda vaciar? o lo doblo como el del escape pero girado hacia abajo para que pille todo cuando lo vacíe. Alguna sugerencia?

Por cierto Sepul, vi el SIG 40 (barbie) en V&R ARF por ciento y pico, por si te interesa.

Venga un saludito, que os he echado de menos este finde.

Alfredo
Por sepul2000
Anda Alfredo, pos pasame el link de la tienda esa, q a lo mejor cae, jejeje...
Por Chus8590
Yo conozco la tienda y os aseguro que el trato es muy cordial son buena gente y unos profesionales (que conste que mi unica relacion con ellos es de cliente).
Un saludo.
Por AlfredoDíez
pero tio, si un dia nos vimos en la tienda!
Por sepul2000
Joer, esq V&R no lo he identificado como Vazquez Ramirez!!!! vaaaaale, error miiiio... esq tengo la cabeza en muchas cosas...

lo miraré a ver si me animo un año de estos...

un saludo!
Por cherokeeland
sepul di que si, que no se por que pero a mi me parecio que quiso decir J&b mo se por que.....
Por AlfredoDíez
Sepul, mira este vídeo de este entrenador haciendo 3d

yo creo que es igualito al tuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=32oIILes_LY

Y para remate del día mirad este vídeo. Para mí es el mejor vuelo exterior que he visto en mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=vSHSn5uIuXc
Por cherokeeland
buenas chicos todos los que se han molestado en contestar al correo que mande,ya estan apuntados para el año que viene los que no ,que han sido tres personas doy por entendido que no tienen mucho interes,bueno pues nada gracias a todos los que habeis contestado.
Por Mikoyan
Supongo que mi hermano y yo estaremos apuntados ¿o somos 2 de esas 3 personas? De ser "ansina" apúntanos, anda, ya sabes que estoy "mú liao" con el curso.
Si necesitas alguna otra información, dímelo por mp o mándame un sms.

¿Vais a volar el Jueves?
Por cherokeeland
jeje tu y tu hermano ya estais apuntados desde el primer dia¡ faltan por confirmar victor oscar y alfredo.saludo.
Por AlfredoDíez
cherokeeland escribió:jeje tu y tu hermano ya estais apuntados desde el primer dia¡ faltan por confirmar victor oscar y alfredo.saludo.
dani yo te respondi que si el dia que me enviaste el mail.
Por Lord_Peri
cherokeeland escribió:buenas chicos todos los que se han molestado en contestar al correo que mande,ya estan apuntados para el año que viene los que no ,que han sido tres personas doy por entendido que no tienen mucho interes,bueno pues nada gracias a todos los que habeis contestado.
Dani....yo no he recibido ningun email (a lo mejor es que no tengo porqué recibirlo)...... :P ....aunque si no te importa contarmelo te lo agradezco......(simplemente es por curiosidad...)

Saludos :P
Por cherokeeland
jeje perdona alfredo me confundi quien faltan son oscar y victor, que estaba pensando en otra cosa,saludos. lordperi no te preocupes que contigo ya contabamos,saludos.
Por Lord_Peri
lordperi no te preocupes que contigo ya contabamos
OK !!!! Se agradece !!!!! :o
Por Lord_Peri
Por cierto...ahora que ya voy en plan "serio" no sé muy bien como está el tema de las frecuencias.

Creo que comentaste el Sabado pasado que hay una lista donde la gente iba poniendo su frecuencia pricipal y la alternativa para no tener problemas de interferencias (es que acabo de hablar con Mikoyan y me lo ha comentado). ¿Me podrias decir donde esta?

Yo de momento tengo lo que me prestó Mikoyan, pero tendria que haceme con un par de juegos.....

Saludos
Por cherokeeland
hola pues imagino que mikoyan te habra dicho que tenemos una tabla de frecuencias,que esta en mi garaje :lol: saludos.
Por viz
hola salaos
que voleis bien estos días que me voy a ávila a comer chuletones (de vaca, no seais cabrones)
alfredo cuánto pides por el coche aquel que tenías???
Por Lord_Peri
cherokeeland escribió: mikoyan te habra dicho que tenemos una tabla de frecuencias,que esta en mi garaje
Pues no...no me lo habia comentado.... :D

Esto....Me asignas alguna en particular (creo que dijiste que ofrecias algunos cristales), la elijo yo y me la confirmas o me acerco algun dia a tu garaje 8) ???

PD.- Yo tambien me piro de puente...esperemos no pillar demasiada caravana
Por atogas
Pues nada artistas, antes de ir a volar hay que pasarse por casa de dani y ver las frecuencias y demas, de todas formas la mia solo la tengo yo y casi todo el mundo ufffff, menos mal a salvo de interferencias. A lso que se van de puente, ya volvereis ya y cuando volvais os sentireis mal por volver a la rutina y demas, que hasco gente por diosssssssss

Es broma, pasarlo bien
chao

A la mia es 35.120
Por DaveMos
Qué tal gente, oye Dani yo no sabía lo de las frecuencias, pero bueno la mía es 35.140 para que me apuntes en la pizarrilla vale??? :wink:
Bueno pues si os pasais alguno de estos días lo ponéis en el foro y me paso un ratejo.
Chau chau chau!!!!!!
Por cherokeeland
vamos a ver no os lieis¡¡¡ la tabla de frecuencias es una pizarra que se lleva al campo cuando volamos y ay cada uno pone su pinza con su frecuencia (la que este o vaya a utilizar) pero vamos si os hace hilo me apunto en un papel vuestras frecuencias :lol:
Por DaveMos
Diossss qué presiónnn!!!!!!! jeje vale vale señor presi, es verdad es la pizarra con las pincitas, tienes razón ya me acuerdo.

:P
Por Mikoyan
A ver señores, ¡ORGANIZACIÓN!

La pizarra es una cosa que se hizo para la exhibición de Valdemoro pero no estaría de más que la lleváramos siempre que quedamos como cometamos el Domingo pasado.

En cuanto a las frecuencias, me parece fundamental que nos pongamos de acuerdo para que no se repita lo que me pasó el otro día con el Funko. Ya hubo un intento como podéis ver aquí:
viewtopic.php?t=47137&postdays=0&postor ... =cristales

Si os parece bien, voy a hacer una pequeña lista de frecuencia principal y alternativa y luego vais "copypasteando" hasta completarla. Cuando esté terminada, podíamos colgarla en nuestra Wez y el que valla llegando, que coja las menos repetidas:

Pioto...................Principal................Alternativa

Dani.....................35.120...................35.XXX........Por ser el presi le dejamos la que tenemos todos :wink:
Javi.................................2.4 GHz
Viz.......................35.140...................35.XXX
Sepul...................35.020...................35.190
Davemos.............35.140...................35.XXX
Atogas................35.XXX...................35.120
Alfredo................35.XXX...................35.XXX
Topo...................35.XXX...................35.XXX
Brígido................35.010...................35.XXX
Lord Peri.............35.XXX...................35.XXX
Chumi.................35.XXX...................35.XXX
Fernando............35.090....................35.120
Gerardo..............35.060...................35.070

El que falte, que se valla poniendo.

En otro orden de cosas, he quedado mañana con Javi Sorando. ¿Va a ir alguien más?
Estaré por allí a eso de la 10:00
Última edición por Mikoyan el Jue, 01 Nov 2007 1:00, editado 2 veces en total.
Por cherokeeland
por alli nos vemos aunque no se que voy a volar los tengo a casi todos en proceso de crecimiento (ya sabes chapa y pinturaa) :lol:
Por Mikoyan
Si te hace falta, tengo mucho precinto del que hace juego con la pitss. :lol: :D :lol: :D
Por jaware
Jooolin que animado está el patio. APuntadme como secundaria la 35.060 (e sla emisora de backup que tengo aunque espero no tener nunca que usarla :wink:)

Acabo de comprar epoxy a 10$ los botes de 259gr. Es acojonante y el ciano lento para foam por 9$. Es increible la diferencia de precio. He visto el Stik de 130cm de envergadura. Precioso, precioso. Yo diria que del mismo tamaño que el funky de miko. Pero mientras el avion cuesta 120$, el envío por UPS costaba la friolera de 320$!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: Y meterlo en el airbus me costaba 100$ No se estos tios estan locos :evil: Ya veré que hago.

El sabado aterrizo en Madrid asi que el domingo intentaré estar pero creo que voy con mis hijas ...

Saludos, Javier.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!