miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por AlfredoDíez
viz, pero donde te habias metido?

por cierto, el viernes es fiesta en madrid....

quedamos para volar?
Por TOPO
Bueno pongo en la lista mi frecuencia :wink: .

Pioto...................Principal................Alternativa

Dani.....................35.120...................35.XXX........Por ser el presi le dejamos la que tenemos todos
Javi......................2.4 GHz.................35.060
Viz.......................35.140...................35.XXX
Sepul...................35.020...................35.190
Davemos.............35.140...................35.XXX
Atogas................35.XXX...................35.120
Alfredo................35.140...................2.4 GHz (In his mind)
Topo...................35.150...................PENDIENTE
Brígido................35.010...................35.XXX
Lord Peri.............35.XXX...................35.XXX
Chumi................35.090...................2.4 GHz
Fernando............35.090....................35.120
Gerardo..............35.060...................35.070

Bueno en vista de que me he perdido la movida de este Domingo :evil: me apuntaré para la proxima con el Easy a ver que tal, ¿Volo alguien con el Easy?.Me lo he perdido porque mi portatil se empeña en morir a toda costa, y llevo una temporada que no hago más que hacerle ñapas para prolongar su existencia a toda costa :twisted: .

Venga nos vemos chicos.
Por jaware
Varios temas sobre la competición:

* Todos los abonados/socios del club pueden venir. (Para participar en la competición se necesita estar federado)
* La edición del 18 de Noviembre es la ultima edición que hace la FAM este año. Por tanto es importante que aquellos que querais venir no perdais esta convocatoria.
* Se puede volar con cualquier velero eléctrico (EStar, EGlider, etc.) No hay limitación de motor, ni peso, ni envergadura.

Tenemos 12 días para preparar un modelo que cumpla eso: Velero electrico.

Las bases las teneis en: http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... cional.htm

Saludos, Javier.
Por atogas
Se con certeza que si digo a esta que me voy a pillar otro avion a esta me hostia asinque, no me queda otra que ir a ver como lo haceis y poder gragarlo chicos, creo que ese finde lo libro
Por Mikoyan
"Múbien Topo" A ver si cunde el ejemplo y elaboramos una tabla lo más completa posible.

Como primera lectura podemos inferir que si alguien tiene que comprar cristales, debe evitar las siguientes frecuencias por saturación:

35.060
35.090
35.120
35.140
Por DaveMos
Buenas, si me paso, me pasaré con los pompones para animaros :lol: , lo único que a ver si nos comentáis dónde se hace para saber llegar.
Saludetes :)
Por AlfredoDíez
que mareo de frecuencias.

como quedamos este finde?

va alguien el viernes
Por Mikoyan
Yo voy. Pero tiene que ser pronto que luego tengo comida familiar Y SOY EL COCINERO.

Pd. Al próximo que haga coñas con mis obligaciones domésticas, LE PONGO A HACER LOS BAÑOS :twisted:
Por AlfredoDíez
Javi, como que día D???? me he perdido algo??

Para Fernando en lugar de camiseta akiru, que sea un delantal que ponga

Akiru, aqui vuela todo y no se quema nada.

Por cierto qué es pronto? yo me apunto, pero igual estan currando por ahi. que solo es fiesta en madriZ
Por TOPO
Eso Javi ¿Que es eso del día D?
Por cherokeeland
alaaaaaaaaaaaaaa javi que no saben lo que es el dia D alaaaaaaaaaaaa.
Por DaveMos
D???????? :shock: :shock: :shock: .........
Por Mikoyan
Pioto...................Principal................Alternativa

Dani.....................35.120...................35.040
Javi......................2.4 GHz.................35.060
Viz.......................35.160...................35.020 Te la he cambiado porque la 140 está "superpoblada"
Sepul...................35.020...................35.190
Davemos.............35.140...................35.XXX
Atogas................35.XXX...................35.120
Alfredo................35.140...................2.4 GHz
Topo...................35.150...................PENDIENTE
Brígido................35.010...................35.XXX
Lord Peri.............35.XXX...................35.XXX
Chumi................35.090...................2.4 GHz
Fernando............35.090....................35.120
Gerardo..............35.060...................35.070
Javi Sorando.......35.060...................XX.XXX
Por JaviSorando
que nivelazo.... soy el piloto con más xxxxxx de todos :)

y a la competi del día 18 me apunto, otra cosa es el resultado final, aunque eso sinceramente es lo de menos. Ahora la duda es llevar un avión con más permanecia y que controlo peor el aterrizaje u otro que lo aterrizo donde quiera pero se aguanta menos.... ainsssss..... que dificil decisión! este sabado o domingo tendré que probar ambos en vuelo para ver cuál se va de competis.

S2!
Por atogas
Hey mikoyan tu y yo tenemos que hablar de trukis en casa que en una semana me limpiado y cocinado mas que en toda mi vida asinque los que se rien de las cositas del hogar hay un dicho muuuuu viejo, el que rie el ultimo rie mejor jejej a todo el mundo le llega jejejeej, para la competi no os preocupeis que yo desde abajo voy dando aire a los aviones para qeu no caigan, y qeu es eso del dia D? es la competi¿?¿?chao
Por cherokeeland
lo del dia D deberiais de saberlo todos ya :lol: asi que no se repite¡ arturo toy montando un velero para que puedas competir con nosotros,por cierto este viernes podriamos hacer una simulacion del concurso en nuestro campo,llevaros cronometros que estos se van a enterar el 18 :twisted:
Por DaveMos
D??? :shock: :shock: lo ignoro por completo, bueno ya me contaréis
Por sepul2000
¿¿D?? mmm... es raro, en serio deberíamos saberlo??
Por cherokeeland
venga os lo digo, es el dia " D " tocar los cojoncillos a los preguntones del club :lol: no os lo tomeis de forma literal, claro esta que fisicamente nainai.
Por AlfredoDíez
Hola a todos,
os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e ir con cuidado....
Por viz
jajaja que cabrón :lol:
mikoyan tranqui que no estás solo, yo soy otro limpiatigres tb... lo de la frecuencia me parece bien, a ver si voy de una puta vez a comprar cristales..
Por cherokeeland
jo que pena que a mi ya no me puedan robar la cartera :? bueno viz mañana me llevo los motorcillos,ya sabeis lo que era el dia D?
Por atogas
Yujuuuuuuu si puedo el viernes por la tarde me llevo veinticatorce cronos y para el dia D volar en la competi al escopeta perdigones, hab3er quien tie huevos a violar por los aires su velerin
Por DaveMos
Hola chavales, os vais a pasar alguno mañana por la mañana???
Si es así decirlo por aquí y me paso un ratillo ok???
Chau chau chau!!!! :P :P
Por cherokeeland
buenas pues hemos quedado a las 9 de la mañana en la gasolinera,viene gente nueva,confirmar asistencia gracias..
Por AlfredoDíez
yo ire por latarde sobre las 4.

por la mañana me toca currar.

y el sabado?

y el domingo?

hoy me han vuelto a robar la cartera. cachis!
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!