miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Me pasaré por la mañana pero eso de las 9 :? :? tengo alguna cosilla que hacer, así que será un poco más tarde.
Tamañana!!!! :wink:
Por viz
yo iré por la mañana pero a esas horas creo que no voy a estar ni despierto... a mediodía o así iré pa allá
Por Lord_Peri
Hola a todos

Yo tambien me acercare el domingo prontito (mañana nos toca trabajar a algunos.....)
Por AlfredoDíez
Habeis ido esta mañana?? que tal se ha dado??

yo estoy listo para salir ahora para alla. sobre las 4 estaré en el campo.
Por Brigi
Buenas!!
>Resuelto el tema laboral, me he incorporado en HP en las rozas. Y casi tra un mes parado ya esta todo ok y requeteok. Así que ya tengo tiempo para organizarme. He estado volando por mostoles y no he visto a nadie desde la última vez. Por doónde andáis ahora?

Un abrazo,
Por Lord_Peri
Mikoyan escribió:Pioto...................Principal................Alternativa

Dani.....................35.120...................35.040
Javi......................2.4 GHz.................35.060
Viz.......................35.160...................35.020 Te la he cambiado porque la 140 está "superpoblada"
Sepul...................35.020...................35.190
Davemos.............35.140...................35.XXX
Atogas................35.XXX...................35.120
Alfredo................35.140...................2.4 GHz
Topo...................35.150...................PENDIENTE
Brígido................35.010...................35.XXX
Lord Peri.............35.XXX...................35.XXX
Chumi................35.090...................2.4 GHz
Fernando............35.090....................35.120
Gerardo..............35.060...................35.070
Javi Sorando.......35.060...................XX.XXX
Hola de nuevo,

He visto que alguien del foro vendia 1 cristal para RX en dual conversión, canal 65 frecuencia 35.050 por 8 euros. ¿Esta bien? (obviamente me tendria que hacer con la correspondiente TX)

Por cierto y una pregunta de novato..que diferencia hay entre las single conversion ylas dual conversión?

Gracias...
Por cherokeeland
jeje para nosotros que compramos online es un robo a mano armada,pero tu veras nosotros compramos aqui y elegimos frecuencia estamos preparando un pedido si quieres dinoslo y te adjuntamos al pedido:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_52.html

ojo vienen el tx y el rx por 3 euros,saludos.
Por Lord_Peri
cherokeeland escribió: estamos preparando un pedido si quieres dinoslo y te adjuntamos al pedido:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_52.html

ojo vienen el tx y el rx por 3 euros,saludos.
Obviamente en bidproduct y en himodel salen muchisimo más baratos...pero claro si solo pillara los cristales creo que no compensarian por los gastos de envio

Si estais preprarando un pedido pues te agradeceria me incluyeras. Apunta un par de juegos de cristales dual conversion: unos a 35.050 y otros a 35.180 (por ejemplo).

Por cierto, ¿para cuando hariais el pedido? Es que quisiera ir haciendo una Minimag (aparte de apañar un poco el Easy ese tuneado), pero necesitaria un poco de asesoramiento de que elementos adicionales necesitaria (baterias, servos, receptor, etc...) y si se pudieran pillar a traves de bidproduct, pues ya aprovecharia y tambien lo meteria en el lote...¿me echais una manita?

Para no cargar este post, si quieres lo hablamos por MP para concretar más detalles o algun dia que nos veamos por la pista

Por DaveMos
Jelou!! Dani si se puede también me gustaría hacer pedido con vosotros. Si puede ser también quisiera un par de juegos de cristales, la frecuencia la que quieras pero que sea impar ok??? :wink: y también dos baterías Lipo 3S2200 ó 3s2500 es que no sé exactamente cuáles hay. No lo he podido mirar porque acabo de ver el mensaje en el foro del pedido y este finde no toy en Madrid que me voy ahora, y yo creo que ya no quiero nada más. Cuando vayáis a hacer el pedido vas a avisar otra vez?? por si acaso se me ocurre algo.
Que tengáis buen finde y a ver si os veo que hace mucho tiempo ya desde el último vuelo.

Saludetes :P :P
XD XD jeje bueno esos que van al reves de los demas que se cuenten que tal la tarde¡¡ que tal alfredo? espero que no hayas roto nada¡¡ un saludo,dave y jorge ok no problem estais incluidos en el proximo pedido de vaginas en lata :lol:
p.d esta noche me han robado la cartera :roll:
Por chumi
Buenas,chavales,tio Dani donde te as metioo,yo estao un ratillo con Alfredo,intentando volar mis bichos,que menuo susto nos emos metio los dos,Alfredo k veia k le iba a endiñar y yo porque veia k lo piñaba,pero al final a salido intato el jodio parato.
Por cherokeeland
pues ojo con esos sustos por que no tienen por que pasar andar al loro que apartir de ahora las cosas en los vuelos van a cambiar mucho,ya me voy a empezar a poner serio por que si no cualquier dia alguno tiene un disgusto,ay que empezar a diferenciar la amstad de una sociedad en la que nos jugamos mas de lo que creeis, mañana hablare con alfredo y con los demas,por cierto ya ay una amiga que nos hace la pagina web, en un par de dias la tenemos,saludos a todos.
p.d agradezco mucho a mikoyan y los demas que en estos dias se han volcado en las mejoras del club,lo dicho muchas gracias y tener por seguro que vuestro esfuerzo se tendra en cuenta muy pronto.GRACIAS¡¡¡¡
por cierto el año que viene que sepais que el que estos dias no cumpla con las normas del club vá fuera, ni bromas ni rollos, no os olvideis que esto es un club y el que no cumple va fuera.perdon por la seriedad pero es que ay un par de personas que no cumplen ni el minimo de los requisitos. (seriedad y compromiso).
este como sabeis es un club de gente muy joven y todos mas o menos conocidos,pero ojo ay mucha gente en la lista de esper con verdaderos deseos de aprender y compartir su tiempo,asi que no os olvideis de nuestra filosofia,nosotros fuimos y ellos seran,asi que enseñar aprender y respetar,por cierto ahora que os suelto este rollo os voy a contar algo que solo mis intimos saben (perdon viz y mikoyan por no deciroslo.) pero creo que es hora que lo sepais., incumpliendo normas y pasando un poco de la tematica del foro ejem ejem (la informacion lo merece)

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por Lord_Peri
Pues permiteme ser el primero en darte mi más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Por viz
Enhorabuena Dani!!!
me alegro un huevo tío, eso se merece unas cervezas pa celebrarlo (paga el papa patrás)
Por viz
buenas gente
echad un ojo al mail que he mandado un documento importante a ver qué os parece, entre todos lo vamos ajustando y la idea sería que todos lo firmáramos y el que se columpie se vaya a su casa

Dani, otra vez enhorabuena, con los 2500€ de cuando nazca tienes pa unos cuantos aviones :lol:
Por AlfredoDíez
Dani, lo primero darte a ti y a Mónica la ENHORABUENA. Ahora entiendo algunas preguntitas que soltaste el otrodía en el campo. Se oían campanas jejeje. Me alegro un montón por los dos. Yo tendría uno más pero la jefa me ha cortao el grifo.

Referente a la página web, siento no haber podido hacerla yo. Como ya os comenté, hasta las navidades estoy en mi época fuerte con campañas y proyectos que se quieren facturar antes de que empiece el año, y estoy a tope de curro. De veras que me hubiese gustado hacerla a mi, y que no se haya quedado en un mero borrador a medio empezar. Si tu amiga hace un buen trabajo, pues mejor que mejor.

Me gusta que te pongas firme Dani, con el tema del club, pero creo que antes de hablar de sanciones al que no cumpla normas, creo que deberíamos sabe qué normas debemos acatar para saber cuándo las estamos incumpliendo.

Si ya existen, por favor decidme dónde las puedo encontrar. Si no, creo que se debería estipular por lo menos de forma básica normas de comportamiento en vuelo y en tierra: turnos de vuelo, numero maximo de aviones en vuelo, espacio aéreo, zonas de seguridad, etc.

Yo personalmente estoy muy agusto con todo el grupo de personas que integran este club y espero que sea una amistad duradera.

Nos vemos el domingo mañanero.

Lleva alguien churros???
Por viz
creo que deberíamos sabe qué normas debemos acatar para saber cuándo las estamos incumpliendo.
Si ya existen, por favor decidme dónde las puedo encontrar.
mira una respuesta mas parriba
Por sepul2000
mmm... a mi no me ha llegado el correo ese... xo bueno, lo importante es... FELICIDADES DANI!! jeje, estarás contento, no??

De aquí a unos años lo veremos con una emisora en las manos...

Un saludo!

El domingo me apunto a un bombardeo!
Por AlfredoDíez
vaya, Viz, me debiste leer el pensamiento mientras escribía la parrafada.

No me ha llegado nada aun, pero tengo ganas de echarleun ojo.
Por cherokeeland
muchas gracias chicos¡¡¡ jeje viz he visto el borrador y me parece muy bien,ya era hora de tenerlo,saludos.
Por chumi
Enorabuena Dani y dale un beso a Moni de mi parte y la enorabuena a ella tambien.Viz respecto al email a mi no mea llegao nada majete.
Chao bambina.
Por sepul2000
Hola gente! El domingo pasado estuve con Alfredo volando en el poligamo, y puse el mvil encima del avión grbaando. X ahora solo es subido uno de los vídeos, el que se ve fatal. La vibración lo estropea entero, xo el aterrizaje se ve cojonudo.

http://www.youtube.com/watch?v=ev9tCegR0Hs

Mañana pondré otro que aislé un poquillo y se ve mejor, aunq tb con problemas. Mañana os veo en el poligamo prontito, ok??

Un saludo!
Por jaware
Bueno señores, espero que haya buen rollito. Que os dejo solos y la liais :wink: :wink: :wink:

Por cierto mañana me llevo el crono para practicar para la competición.
Si alguien tiene una cinta métrica que la lleve al campo (ideal sería de 15m pero menos tb vale).

Además os tengo que contar las conversaciones del dia D.

Saludos, Javier.
Por atogas
Felicidades Dani, je je je, en fin que yo no tengo normas ni nada por el estilo aunque pensandolo bien por ahora no las necesito mucho ( no tengo avion) asinque na, chao
Por viz
a los que no os haya llegado el mail pasadme vuestra dirección y os lo voy mandando que en esto tenemos que estar todos de acuerdo
Por cherokeeland
buenas a que hora quedamos mañana? saludos.
Por viz
yo estaré por allí sobre las 12 que madrugao no rindo.. me llevo la cherokee que ya tiene la itv pasada
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!