- Sab, 10 Nov 2007 12:17
Dani, lo primero darte a ti y a Mónica la ENHORABUENA. Ahora entiendo algunas preguntitas que soltaste el otrodía en el campo. Se oían campanas jejeje. Me alegro un montón por los dos. Yo tendría uno más pero la jefa me ha cortao el grifo.
Referente a la página web, siento no haber podido hacerla yo. Como ya os comenté, hasta las navidades estoy en mi época fuerte con campañas y proyectos que se quieren facturar antes de que empiece el año, y estoy a tope de curro. De veras que me hubiese gustado hacerla a mi, y que no se haya quedado en un mero borrador a medio empezar. Si tu amiga hace un buen trabajo, pues mejor que mejor.
Me gusta que te pongas firme Dani, con el tema del club, pero creo que antes de hablar de sanciones al que no cumpla normas, creo que deberíamos sabe qué normas debemos acatar para saber cuándo las estamos incumpliendo.
Si ya existen, por favor decidme dónde las puedo encontrar. Si no, creo que se debería estipular por lo menos de forma básica normas de comportamiento en vuelo y en tierra: turnos de vuelo, numero maximo de aviones en vuelo, espacio aéreo, zonas de seguridad, etc.
Yo personalmente estoy muy agusto con todo el grupo de personas que integran este club y espero que sea una amistad duradera.
Nos vemos el domingo mañanero.
Lleva alguien churros???
Tanto los optimistas como los pesimistas contribuyen a nuestra sociedad. El optimista inventa el avión, y el pesimista el paracaídas.