- Mar, 13 Nov 2007 20:12
Hola a todos,hace tiempo que no escribo por aqui,lo primero,enhorabuena cherokeeland por lo de ser papa.
Bueno aunque no me habeis visto por el campo hace tiempo,las dos semanas pasadas si estuve por alli ,pero suelo ir los domingos tardecito,el primero me encontre con topo que estaba ya recogiendo para irse,y este domingo aparecio un hombre que ahora no recuerdo su nombre que estuvo volando una minimag,yo estuve volando la minimag y el diablo 3D de depron ,que lo estrene el primer domingo (por cierto vuela mejor de lo que pensaba) la cosa es que me gustaria que me informaseis sobre lo del club por si se puede entrar etc.. para saber de que va el tema.
Tambien he estado mirando en la pagina de bidproduct para ver que tenian,yo suelo comprar en united o algo en himodel,pero he visto que tienen en bidproduct los receptores corona que me queria pillar uno para un unique que me pille,tambien tienen buenos precios en algunos motores y mas cosillas,la cosa es que no se como se hace para hacer un pedido,supongo que lo metes en el carro y luego te pasa a paypal para pagar y te lo mandan a la direccion de paypal,no?
Si alguno tiene algun receptor corona me puede decir si le va bien,y si llevan cristales micro ,que creo que si ,o son normales?un saludo.