miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
david mi mail mack_gold@hotmail.com o agraciar@iberia.es, dani que hay de la cosa nostra?
Por AlfredoDíez
bueno, se ha dado bien el dia.

me he quedado pillado con el alita de Javi. una chulada autentica.

ya te pedire Javi detalles de motorizacion y demas.

me pregunto si se podria hacer un velero ala....

viz gracias por la gasofla.
Por chumi
Bueno chicos ya empezao arreglar el calmatos,el aleron pegao,el soporte del aleron de profundidad arreglao a espera de volverlo a entelar,la peor parte se la a llevao el k aguanta el de direcion,habra k pensar si ago uno nuevo o pegarlo sobre lo k mea kedao.A Alfredo no te preocupes ya tengo otra vez p-51 para k vuelvas a perder otro aleron de profundidad,a y tengo una sorpresita para ti ..... :lol: :lol: :lol: :lol: chino 40 mea dejao la mano elaaaaaaaaa no la siento todavia.
A otra cosa Alfredo si estoy el martes de mañana en el curro lo mismo me acerco por vazquez por lo de la gasofa.
Chicos y chicas k no me olvido de ellas k tengais una buena semanita y mejores vuelos.
Por AlfredoDíez
jeje me alegro que lo hayas solucionado.

no entendi bien lo que te paso con el chino 4o y tu Mano...

me lo eSplique.

lo de la gasofa te lo agradezco, pero tengo que pillar mas cosas para acabar el funky, bujias, helices, etc. asi que el sabado me ire para alla.

Javi, dime si le pondras las barritas de fibra o te busco aquí las de aluminio.

Viz, mi email: adiez@suntrapyasociados.com
Por chumi
Lo del chino es k lee cascao el 40 k llevaba en el calmatos y le cambiao el receptor como tee dicho esta mañana k le iba hacer al k vistes tu el viernes.
Por jaware
AlfredoDíez escribió:jeje me alegro que lo hayas solucionado.

no entendi bien lo que te paso con el chino 4o y tu Mano...

me lo eSplique.

lo de la gasofa te lo agradezco, pero tengo que pillar mas cosas para acabar el funky, bujias, helices, etc. asi que el sabado me ire para alla.

Javi, dime si le pondras las barritas de fibra o te busco aquí las de aluminio.

Viz, mi email: adiez@suntrapyasociados.com
Alfredo, lo de las barritas: necesito que pongas de las tuyas. Mis barras son algo más pequeñas y visto lo que pesan las alas me fiaré más de las tuyas. El largo que necesito es de 15,5 cm para la barra trasera. La otra la podemos usar tal cual está.

Ya he pesado el brisus y las alas pesan 400gr!!! mientras que el fuse sin baterías ni motor ni servos está en 230gr. Si le sumamos 150gr de baterías, 80gr de motor, 20gr variador y unos 60 de servos estamos en 940gr. Rezo todo lo que sé para que no haya que meter peso. En ese caso nos vamos a ir muy pesados y ese motor sería el límite. Uppps se me olvidaban 40gr de receptor y cono.

Otro tema, para este domingo se necesita poner el brisus con tu emisora ¿no? Te lo digo porque no se muy bien cómo poner el tema de alerones para tí. ¿Qué emisora tienes? Yo con la mía lo tengo claro pero no podemos compartir la emisora este domingo ....

Saludos, Javier.
Por jaware
AlfredoDíez escribió:bueno, se ha dado bien el dia.

me he quedado pillado con el alita de Javi. una chulada autentica.

ya te pedire Javi detalles de motorizacion y demas.

me pregunto si se podria hacer un velero ala....

viz gracias por la gasofla.
Los constructores del ala que habeis visto son Toni y Xavi de la Bola de Cullera. Ellos son los maestros de ese arte: http://zagi-cullera.spaces.live.com

Saludos para el maestro Paco (Saburo). Paco conocerá el tema de hacer un ala-velero. Si quieres le pregunto.

Las envían a cualquier lugar de la península y alrededores :wink:

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Madre mía pues sí que hace tiempo que no os veo :shock: bueno ya me contaréis.
Dani por Diosssssssssssss!!!!!

ENHORABUENA!!!!! :P :P :P No si al final con los integrantes del club Akiru la natalidad en España va a subir jeje.
David, a mí no me ha llegado ningún mail, lo siento por no contestar antes, es que no he estado en Madrid este finde.
Y bueno pues a ver si os veo que hace tiempo que no sé nada de vosotros y ya veo que han pasado bastantes cosillas.
Un saludo chavales y a cuidarse.
Bye!!!! :wink:
Por cherokeeland
buenas david y muchas gracias¡ tio estas desaparecido en combate,con la de vuelos que nos hemos hechado estos dias,chisocs otra cosa,estoy pensando en organizar una cena del club con todos los que lo formamos,asi que si os parece bien la idea,vamos a ponernos todos de acuerdo para que no falte nadie o casi nadie,asi hablamos todos un poquito y nos conocemos mas (los que nos conocemos poco.)
Por sepul2000
Me parece bien lo de la cena, xo el finde q viene no estoy... asiq a ver cuando la ponéis, eh??

Hast mañana! q ya es tarde y hay q dormir!
Por TOPO
Viz no he recibido ningún correo, mi dirección de correo es t.clavero@terra.es mandamelo que lo heche un vistazo.

Dani ENORABUENA, me lo dijiste antes de marcharnos, pero como no habia leido el foro desde el Viernes por la tarde creia que era vacile :wink: .

A lo de la cena si puedo me apunto, habria que intentar que fuese este mes, porque el mes que viene (Diciembre) con las cenas de empresa la cosa se complica.

Dani a la hora de comer miro que es lo que necesito de Bit Product y te mando un correo para que paseis el pedido.
Por Lord_Peri
Hola a todos

Si me podeis mandar las normas que habeis comentado os lo agradeceria ya que este Domingo andaba más que perdido

Como no se si os he dado mi correo, pues aqui os lo dejo para cualquier otra cosa que queráis

jarrr25@hotmail.com

TOPO, gracias por tus consejos para apañar el Falcon y por dejarme sacar unas fotos a tu Easy.

Saludos
Por DaveMos
Acabo de leer las normas de vuelo, por cierto gracias David, estoy deacuerdo con todas y lógicamente tiene que haberlas pero sobre todo somos todos personas adultas y el sentido común es el que tiene que prevalecer ante todo, y con eso no habrá ningún problema y si lo hubiera, que alguno que otro habrá seguro, se habla entre todos y asunto solucionado. Ya veréis qué vuelos buenos que vamos a tener sin duda alguna y que no sea un club de cascarrabias como los hay por ahí :?
Un saludo chavales.
Taluego!!!!! :)
Por Mikoyan
Hola majos. Dos cositas.

No me han llegado las normas de la casa de la birra. mi correo es cuatrovientos arroba gmail pumto con. Quien quiera que lo apunte que en un par de días edito, no me gusta mucho ir dejando demasiada información personal por la red.

En cuanto al pedido, Dani ¿me has apuntado las cosas que te mandé? ¿A quien hay que pagarle?

Ale, buenas noches principes de Maine y tal y tal.
Por cherokeeland
ey sois unos cachondos tenemos que decidir quien hace el pedido¡¡
Por Krass
Hola a todos,hace tiempo que no escribo por aqui,lo primero,enhorabuena cherokeeland por lo de ser papa.

Bueno aunque no me habeis visto por el campo hace tiempo,las dos semanas pasadas si estuve por alli ,pero suelo ir los domingos tardecito,el primero me encontre con topo que estaba ya recogiendo para irse,y este domingo aparecio un hombre que ahora no recuerdo su nombre que estuvo volando una minimag,yo estuve volando la minimag y el diablo 3D de depron ,que lo estrene el primer domingo (por cierto vuela mejor de lo que pensaba) la cosa es que me gustaria que me informaseis sobre lo del club por si se puede entrar etc.. para saber de que va el tema.

Tambien he estado mirando en la pagina de bidproduct para ver que tenian,yo suelo comprar en united o algo en himodel,pero he visto que tienen en bidproduct los receptores corona que me queria pillar uno para un unique que me pille,tambien tienen buenos precios en algunos motores y mas cosillas,la cosa es que no se como se hace para hacer un pedido,supongo que lo metes en el carro y luego te pasa a paypal para pagar y te lo mandan a la direccion de paypal,no?

Si alguno tiene algun receptor corona me puede decir si le va bien,y si llevan cristales micro ,que creo que si ,o son normales?un saludo.
Por cherokeeland
buenas krass haber si te pasas cuando estemos nosotros y asi nos conocemos,saludos.
Por Krass
Pero si ya nos conocemos Dani !!!aunque sea de poco tiempo jejejeje,soy el chico que estuvo varios dias pasandome por alli ,el del polo rojo,aunque hace ya un tiempecito,la ultima vez fue la que piñe la minimag en un giro al ir a aterrizar y rompi la bancada ,y por vago y demas cosas no la termine de reparar hasta hace poco,pero ahora estoy mas metido en el tema y con ganas de ir pillando mas practica.

Oye Dani,tu sabes como va el tema de lo de bidproduct, para hacer los pedidos? es que quisiera ir pidiendo ya el receptor y alguna cosilla mas,un saludo.
Por cherokeeland
joer pues si te soy sincero no me acuerdo de ti¡¡¡¡ lo mio es preocupante¡¡lo del pedido luego te digo por privado,saludos.
Por atogas
Que hay chicos que tal todo, hoy empiezo mi libranza larga, por fin, asique este finde lo tengo libre, es este la competi no? es por ir a por la escopeta al pueblo, ya veras como asi ganamos :lol:

Que tal va ese pedido?¿?yo solo quiero unos cristales porque los veleritos ya los pedire que tienen buena pinta, chao
Por viz
si el domingo vamos unos pocos para allá.. habría que ver cómo y dónde quedamos para ir.. vais a llevar a vuestras hembras??? es que si no la mía se va a aburrir y si va ella sola la diré que se quede en casa pa que no se aburra (y luego hará lo que la salga de los ·$% porque la que manda es ella)
cherokeeland escribió:Pues eso el hilo de los de mostoles aqui puede venir todo el que quiera,sera bien recivido eso si que se traiga unas cerbecitas jeje es broma pero si cuela cuela en un principio eramos tres pero parece que la gente se anima saludos¡¡¡¡

EDITADO 8-9-06
hola cherokeeland, iniciaste el hilo siendo tres ¿ cuantos vais en la actualidad ?
Cuando vuelva a Madrid, si me lo permitis, pasaré para estar un rato con vosotros
un saludo
Por atogas
La mia si david, luego tenemos comida y es en getafe asique me imagino que se vendra, malapata cuando quieras pasate, ya somos unos pocos
Por cherokeeland
buenas malapata pues si somos unos cuantos,y la verdad que ay muy buen rollo entre todos,algunos son vecinos otros amigos de antes y somos todos muy jovenes :lol: pues nada que deseando que te pases cuando quieras,moni si vendra,saludos,por cierto tengo un velero a la venta si es para alguien del club se lo doy con motor variador y los servos por 70 pavos es de 2 metros,saludos.,
Por Mikoyan
viz escribió:vais a llevar a vuestras hembras???
La mía sí que va. De hecho está entusiasmada con tener un marido deportista de "alta" competición, ¡verás que chasco se va a llevar! :oops:
cherokeeland escribió:somos todos muy jovenes
Joe macho, muchas gracias por lo que me toca.

Mañana antes de las 17:00 estaré por el poli. ¿Os apuntais?
Por viz
que no somos deportistas de alta competición???? En barra fija seguro que nos salíamos de la tabla.. mañana a esa hora todavía andaré currando, pero el sábado estoy allí en cuanto termine la casa (la jefa ya curra otra vez...)
Por cherokeeland
:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por jaware
Mikoyan escribió:
viz escribió:vais a llevar a vuestras hembras???
La mía sí que va. De hecho está entusiasmada con tener un marido deportista de "alta" competición, ¡verás que chasco se va a llevar! :oops:
cherokeeland escribió:somos todos muy jovenes
Joe macho, muchas gracias por lo que me toca.

Mañana antes de las 17:00 estaré por el poli. ¿Os apuntais?
Lo de Alta Competicion suena cachondo. Yo me conformo con intentar no quedar el último y romper menos alas el domingo.

Saludos, Javi.
Por viz
mucho cabrón se ve por aquí.. ya te tocará mariconcete :lol:
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!