miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Mikoyan escribió:
jaware escribió:¿que os parece ir a la muela el domingo?
Me apunto.
¿Guadalajara o Toledo?
Guadalajara. Viene JaviSorando y algunos foreros más.

Podemos comprar tambien un aperitivillo como el del domingo pasado para hacer una pausa a media mañana. Solo pido que el viento sople de cojoXXX :wink:

Tengo la zagi y el Elektro en plena forma para pasarlo bomba.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
toda nuestra gente del club dicen de ir al poligono que el domingo es operacion retorno y lo vamos a flipar,asi que si quereis podemos ir a la ladera el sabado,un saludo.
Por jaware
cherokeeland escribió:toda nuestra gente del club dicen de ir al poligono que el domingo es operacion retorno y lo vamos a flipar,asi que si quereis podemos ir a la ladera el sabado,un saludo.
Ok. Yo solo puedo volar este domingo así que iré a la ladera que hace mucho que no voy. Si finalmente alguien se anima que me envie un privado para quedar.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
pues si que estariamos bien que fuesemos todos pero esta gente no tienen aviones se los podriamos prestar.
Por jaware
cherokeeland escribió:pues si que estariamos bien que fuesemos todos pero esta gente no tienen aviones se los podriamos prestar.
Yo llevo tambien el Easy Star. Aunque no podemos forzar a nadie para que vaya a algo que no le gusta. Si alguien quiere venir y volar el Easy que se traiga un receptor y ya está. Yo le pongo lo demás (avion, baterias, etc.)

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
aqui no se fuerza a nadie :lol: bueno pues veamos como se pone el finde,un saludo.
Por DaveMos
Ehh que tal compis, pasarlo bien por la Muela, a ver si voy algun dia que no lo conozco.
Bueno pues cuando regrese ya os veo, saludos...

:P
Por jaware
DaveMos escribió:Ehh que tal compis, pasarlo bien por la Muela, a ver si voy algun dia que no lo conozco.
Bueno pues cuando regrese ya os veo, saludos...

:P
¿Que tal por las americas?
Por viz
achilipú apú apú jajajajajajajaja
Por cherokeeland
Si yo tuviera un palacio,
yo nunca te dejaría,
Si yo tuviera un palacio,
yo nunca te dejaría,
porque yo soy reina,reina,
reina de la morería,

Achilipú,apú apú,achilipú apú apú,
achili,achili achili chili,
achili achili chili,achili achili chili,achili
Achilipú,apú apú,achilipú apú apú, :lol: :lol: :lol:
Por atogas
Dios, por fin este finde empiezo mi libranza, por fin. Haber si me pongo las pilas y apaño el puto entrenador de los hue...., Dani el receptor de la emisora chunga lo tienes tu o me lo diste, me estoy volviendo loco buscando
Por cherokeeland
altulo plimo lo tienes en mi coche¡¡
Por atogas
Cagon to, tengo al casa patas pa riba buscando el p :evil: :x :shock: :twisted: o receptor de las p :roll: :idea: :twisted: :P :? :shock: as
Por AlfredoDíez
hola a todos.

yo me pasare hoy despues de comer.
mañana por la mañana prontito
y el domingo tambien prontito.

saludines.
Por cherokeeland
alfre pues yo he quedado con arturo para ir a volar tambien a eso de las 16:00 estaremos por ay,saludos.
Por AlfredoDíez
jodee me he quedado sopa Dani. me acabo de levantar.

habeis volado?

mañana por la mañana si que si.
Por chumi
Buenas chavales,viz e terminao con dolor de cuello de ver tu video,al final donde vais a volar mañana,en el poligono o en ladera y cual.Nos vemos ,porcierto Dani no me llego ningun correo,chao.
Por AlfredoDíez
jejeje, javi siempre metiendo la cuña electrica.

bueno, yo me estoy tomando un café esperando a que suba un poco la niebla, porque no se ve nada.

al final quien va al poligono mañana?
Por x-menegr
hola he regresado entre los olvidados...como ha crecido esto saludos a todos ya me pasare a veros
Por atogas
Parece ue hce un poquito de niebla no?¿?, esperemos que levante algo en el transcurso de la mañana
Por cherokeeland
buenas hola angel¡¡¡ pues yo ahora en diez minutillos salgo hacia el poligamo,Zaludos.
Por sepul2000
Hola chavales! yo mañana (domingo) prontito voy para el polígono, a eso de las 10.00 o así. Si llegamos y hay niebla, pues na, a desayunar y punto...

Alguine se apunta?? Alfredo, estabas buscando a alguien pa mañana, no??

Un saludo!
Por viz
ayer levantó a la hora de comer, si hoy pasa igual iré por la tarde.. alguien se apunta???
Por x-menegr
chicos me han contado k somos un monton mas de los k yo conocia ...esto va bien la cosa es k yo puedo ir muy de vez en cuando ..por cierto ponme ese pos viz del avion k vendes,,,,,,,
Por cherokeeland
viewtopic.php?t=88953

yo mañana por la mañana tambien subire al poligamo,quien lleva los churritos?
Por x-menegr
hace mucho k no entro pero ahora no salgo....esta tarde sobre las 16:00 ire al poligano a ver si os animais y nos vemos ya k el domingo por la mañana no ire....
Por cherokeeland
yo a eso de las 16:45 estare oir el poli niño si te acuerdas llevame eso¡¡ un saludo.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!