miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
mirad esto, parecemos la escuadrilla de la muerte con almorranas..
Adjuntos
28-12-07_2245.jpg
Por jesús n.mosquera
hola paisanos, que abrigaditos estais, perdonad que me introduzca en vuestro hilo, pero es para j...er un poquito, vengo de volar esta mañana explendida, en polo de manga corta, "no os da asi como un poco de envidia?
Feliz salida y entrada de año a todos, chin, chin :D :lol: :D
un saludo
Por viz
joder q suerte tienen algunos.. pero nosotros si hace frío nos calentamos bien, y si no mira el hilo anterior... feliz año a ti también
Por walkera05
pero weno ,,,que pintas tenemos ,, jajajajajaj
valla apaños de melonar xdxdxd :lol:
Por Chemaxmix
q tal os lo pasasteis? Rompisteis algo??? Jaja ayer no era el dia... Yo ya estoh con la reaaracion de la cesnilla a ver q tal queda...

Javi, leiste mi mail?

Saludos!!
Por cherokeeland
si rompimos nuestros higados :lol:
Por TOPO
Bueno "señores", queria ir hoy al poligamo a pegar el último vuelo del año, aprovechar para saludar a los colegas y tomar un pelotazo con vosotros, pero un accidente casero con mi pequeñina me obliga a quedarme hoy en casa porsiacaso, así que tengais todos una buena salida y entrada de año, no os atraganteis con las uvas y lo paseis bien si vais de copas con los amiguetes.
Si el día de año nuevo no me levanto muy perro intentaré acercarme para empezar el año haciendo una de las cosas que más me gusta..... el vuelign :wink:
Por cherokeeland
topo mañana tenemos la ultima quedada del año y estaremos casi todos¡¡ no te la pierdas¡ un saludo.
asi que todos a eso de las 10 en el poligono con los aviones preparados¡ saludos.
Adjuntos
Imagen123.jpg
Por TOPO
Bueno pues Dani, de verdad que siento perdermelo, el jueves me encontre a Davemos en Sherpa y se lo comenté que tenia intención de ir hoy, pero Lara se nos ha caido por unas escaleras en un descuido :oops: y nos hemos tirado toda la tarde en La Paz, nos han dicho que aparte del chichon no es muy grave, pero que la observemos durante 24 Horas y si surje algo extraño nos vayamos cagando leches para alla, así que mañana en casa tranquilitos.

Como he dicho si acaso el día de Año Nuevo.

:D Que lo paseis muy bien y feliz Año Nuevo A todos :D
Por Jose Luis28
´Topo, tu que sabes tanto, que pasa en el Viso ?
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 30 Dic 2007 13:41, editado 1 vez en total.
Por jaware
TOPO escribió:Bueno pues Dani, de verdad que siento perdermelo, el jueves me encontre a Davemos en Sherpa y se lo comenté que tenia intención de ir hoy, pero Lara se nos ha caido por unas escaleras en un descuido :oops: y nos hemos tirado toda la tarde en La Paz, nos han dicho que aparte del chichon no es muy grave, pero que la observemos durante 24 Horas y si surje algo extraño nos vayamos cagando leches para alla, así que mañana en casa tranquilitos.

Como he dicho si acaso el día de Año Nuevo.

:D Que lo paseis muy bien y feliz Año Nuevo A todos :D
Hola Tomás, siento lo de tu peque y me suenan familiares esos sustos. Espero que no sea nada. Cuida de ellos tranquilamente que para ir a volar hay tiempo. Beatriz (la mediana) se pegó un trastazo cuando tenía un año y medio y al final no fue nada pero el susto no te lo quita nadie.

Feliz Año a la familia de los "topos" :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
hola topo¡ siento mucho lo de tu hija¡ espero que no sea nada y solamente haya sido el susto,pues nada en cuanto se pase el disgusto a ver si nos vemos y tomamos algo para celebrar lo del año nuevo,un saludo para ti y toda tu familia,saludos.
Por viz
que no sea nada tomás, lo primero es lo primero. feliz año para ti y los tuyos
Por atogas
Que tal Tomas, espero qeu tu hija este bien, es lo que tienen los niños no te puedes fiar nunca de dejarlos a su aire. Otra cosa, no digas muy alto lo de tomar algo qeu nos lo tomamos al pie de la letra y eseguidita nos vemos con las birras en la mano para celebrar cualquier cosa que se nos ocurra, nuestras mujeres estan ya que hechan chispas,siempre celebrando algo.

Hoy voy a intentar celebrar que mi avion a volado, asinque a por el wiski cagando lichis, es broma.

¿Mañana tambien se vuela? ¿Cuando? ¿a que horita? ¿Con o sin pipitas?
Por viz
pos yo intentaré engañar a mi contraria pa ir sobre las 4 pero lo tengo un poco jodido.. se va a acercar alguien???
Por cherokeeland
venga yo me acerco a las 16:00 y nos echamos el primer vuelo del año,saludos.
Por AlfredoDíez
Buenas a todos,

que paseis una feliz noche vieja, y que cumplais muchos más.

Mañana por la mañana es practicamente imposible, pero por la tarde estaría bien comenzar el año con un vuelecito discreto ... NO?
Por Chemaxmix
Desafiais a la resaca??

Bueno, feliz año blablabla esas cosas que se dicen siempre!!

Luego me tomaré unas cuantas muchas copas por todos ustedes, una por cada uno.... y luego una por cada avión muerto en combate... otra por los futuros aviones... y luego possssssssssssss ya se verá!!!!

En cualquier caso, mañana estaré durmiendo la mona, y puede que pasado asome el coco por la ventana... a partir de pasao... si el avión ta acabado me apunto!!!

No rompais mucho mañana!!

Saludos!
Por walkera05
feliz entrada y salida de lo que se pueda entrar,jeejejexdxd

que paseis buena noche apañeros
Por cherokeeland
bueno chicos pues nos queda muy poquitas horas para finalizar este año¡¡ asi que es el momento de deciros a todos que muchas gracias por los ratos tan bueno que me haceis pasar¡¡ y que sepais que este 2008 tenemos muchisimas cosas que celebrar un saludo y me voy ahora mismo a tomar una copilla por todos esos bebes que vienen este año¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAÑEL EL PRESI :P
Por cherokeeland
bueno pues lo dicho FELIZ 2008 me voy a alcoholizarme aioss.
Por emilio477
Feliz 2008 para Dani el presi y los demas miembros del club Akiru, de parte del Club aeromodelismo Torrent.Dani nos tiene una visita prometida :D
Última edición por emilio477 el Mar, 01 Ene 2008 2:58, editado 1 vez en total.
Por viz
feliz año a tod@s, me voy a tomar un pelotazo por mi mujer, otro por mi hijo y otro por vosotros salaos
Por TOPO
Muchas gracias por buestros animos, una vez pasadas las 48 horas de observación parece que la cosa ha quedado en nada :roll: .

:D Feliz Año Nuevo a todos los componentes del Club Akiru, así como a todos los amigos que este año que ha terminado tanto nos han ayudado :D .

Respecto a lo del primer vuelo del año, en eso no me ganais, yo he empezado el año echando un vuelecillo esta mañana entre las 13,00 y las 14,00 H, ya sabeis "a quien madruga Dios le Ayuda" :twisted: .
Por cherokeeland
VIZ¡¡ mira lo que he encontrado navegando por el foro,ostis¡¡¡¡
Adjuntos
t_christma_117.jpg
Por cherokeeland
javi te has echo un templo? :lol:
Por Mikoyan
cherokeeland escribió: javi te has echo un templo?
Que va hombre, es un grupo de estudios bíblicos. Con la iglesia hemos topado amigo Dani. :wink:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!