miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Chemaxmix
Que tal todo por aquí???

Atogas eres Arturo no???

Jaware una cosilla... los de united hobbies, pusieron el otro día una cosa en su web, que sólo se usara www.hobbycity.com que united ya pasó a la historia y no sé que de la seguridad de la página, que sólo se responsabilizan, o algo así con hobbycity... asique hay que cambiar eso!! ejeje
Qué tal con el stick??

Este finde volais?? yo no creo que me pueda escapar... a ver si pasa algo y vuelvo a "hacer un trabajo"...

Nos vemos!
Por atogas
Si soy Arturo y gracias por el receptor el otro dia, los de unnited lleban tiempo ya con hobbycity.
Por Chemaxmix
de na hombre, pa eso estamos ;)
Por atogas
¡¡Ya tengo receptor!! dios lo que me ha costado, un jr de 7 canales, no se para qeu quiero tantos pero bueno ahi estan.

Ahora si, mis frecuencias son 35.080 y 35010
Por sepul2000
Hola chavales!!! joer, cuanto tiempo sin saber na de vosotros! y sin volar todavía mas... Estoy en una época de muchísimo curro (exámenes, mala época), asiq creo q hasta q no termine, el finde del 16, no nos veremos, xo tengo un mono...

Espero q sigais todos bien, y que voleis mejor que antes, jeje..

Un saludo! ya hablaremos!
Por cherokeeland
buenas sepul y compañia que tal todo? chicos mañana volamos? a que hora?ta luee,altulo plimo te tengo que dar eso¡
Por viz
yo me acerco pero después de hacer la casa, sobre la 1 +/-.. dani cuando sepas eso dime algo..
Por walkera05
muy buenas ,
que tal ¡¡¡ mañana si bajais al campo despues de comer , me paso a veros un rato y me llevo el heli aver si nos hacemos con el ,,jejeje
dani si kieres pasate y le ves .

si vais despues de comer decirme a que hora y si arriba o en el campo de abajo. ok ,
mañana ns vemos.
Por AlfredoDíez
yo voypara el campo ahora. se apunta alguien?
Por atogas
A que hora has escrito eso Alfredo que el reloj este no va muy bien, David tu receptor se lo doy a alguno de esots que yo a la 1 me voy pero para el puto aeropuerto, Dani si aun no te has ido llebate el temita ese y ya me lo traigo, buen oahora te llamo mejor.

Chao
Por viz
hoy ha vuelto a aparecer un avión roto al lado del campo, un sukoi azul pequeñajo.. al final nos van a mandar a tomar por culo del campo y lo peor es que con razón. lo suyo es que cada uno recoja su mierda y no la deje tirada, que el contenedor ni muerde ni transmite enfermedades...
Por Mikoyan
Javi, insisto ¡Como madrugamos! Yo estaré allí a eso de las 10:00. Si me acuerdo llevo los churros :wink:
Viz, ¿habéis recogido los cachos? justo es el avión que estoy buscando :roll:
Por jaware
Mañana no llevo niñas. Es decir seré más puntual.

Una pregunta Miko, ¿los cachos eran tuyos y no los encontrabas? ¿o es que estás buscando hacerte uno igual? :wink:

Saludos, Javi.
Por viz
yo llego sobre las 12.. tengo que llevar a la jefa al curro.. los cachos los he tirao a la basura..
Por jaware
viz escribió:yo llego sobre las 12.. tengo que llevar a la jefa al curro.. los cachos los he tirao a la basura..

Di que si David. Tu si que eres un tio limpio.

Saludos, Javier.
Por viz
y aseao.. que me ducho todos los meses
Por jaware
Venga dormilones!!! Hace un sol de lujo y ya os llevo una bateria de ventaja :wink:
Por atogas
hola gente vais a volar esta tarde '? aque hora? mi mujer tambien viene popr si alguna de vuestras mujeres quiere hacercarse.
Por atogas
Bueno si eso ya no voy
Por Chemaxmix
venga que alguien acompañe a arturito!!! ajajjaja
Por viz
yo al final he ido pero no he pasado por casa y no he visto tu mensaje...
Por atogas
Joer al final nos hemos ido al xanadu la parienta y yo y hemos visto coches pero hemos pensado que eran los de los coches biribirijios
Por AlfredoDíez
bueno señores, yo creo que ha sido un buen domingo, no?

hasta chumi volo. y lo mejor de todo, que no ha habido bajas¡

que sean todos los domingos asi.
Por viz
AlfredoDíez escribió:bueno señores, yo creo que ha sido un buen domingo, no?

hasta chumi volo. y lo mejor de todo, que no ha habido bajas¡

que sean todos los domingos asi.
¿dónde te firmo? Además por la tarde ha estado un chico nuevo con la novia y ha dao su primer vuelo con un calmato trainer.. otro que ha caído....
Por chumi
E os a gustao mis vuelos ,recordando mis años de minimag,hoy nos a faltao Topo,alguien sabe donde sea metio hoy.Tu Alfredo no decias en casa no tenias ordeñador o es k la parienta te a echao de casa.Saluditos,Viz tu vuelas por las tardes entre semana,por saber a k hora se largan esta gente
Por TOPO
Bueno pue yo este finde me ha tocado trabajos manuales en casa, que la parienta estaba un poco impaciente y me ha tocado hacer alguna chapucilla, me alegro de que todos los vuelos hayan ido bién.

Espro poder volar el proximo finde.
Por atogas
Javi si recivi tu correo, se me fue a correo no deseado pero ahi estaba
Por atogas
Alguien vuela esta tarde a eso de las 4?, si hay gente currando me voy a otra pista que seguro que se puede volar, por si alguien se apunta
Por AlfredoDíez
que suerte arturo, ya me gustaria poder acompañarte...

dinos si habia gente currando en el nuevo campo, o si hay alguna novedad.

COMO VAMOS A QUEDAR PARA ESTE FINDE?
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!