miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Si alli estaban dandole a la pala, les he dicho que se tenian que esforzar un poquito mas en alisar el tema pero creo que me han tomado por un loco.

Me he ido directamente al otro sitio, menuda envidia de campo pero bueno igual algun dia tenemos nosotros algo parecido.

Me ha ido todo bien, al principio me he dejado el coco pensando que podia hacer para que no se moviese la aguja, la dejaba de lujo, despegaba y al rato ya oia el motor que no iba como tenia que ir, aterrizaba y asi un par de veces hasta qeu lo he conseguido poner bien con cemento armado en la tuerca, haber si tiene lo que tiene que tener el motorcillo para mover eso, le he puesto teflon a la rosca y de lujo.

Chao
Por DaveMos
Qué tal majetes, el otro campo???
Es el de arriba? el de los pinillos?? o ya hay otra pista de despegue???

Saludos a tos :P
Por atogas
Que va,es de un club, lo que ocurre es que me uqeria asegurar de volar agusto sin maquinas y todo eso
Por DaveMos
Vaya creía que había otro trocillo más o menos liso, pero bueno algún día será.
Bueno pues habrá que hacerse fuerte en nuestros pinos!!!! :twisted:

A ver si este Domingo no llueve (aunque falta hace) y nos vemos por el aeródromo.
Taluego!!!!! :D
Por chumi
Donde te as ido a volar Arturo,silo llego a saber a la k venia de currar me hubiese parao a verte.
Por AlfredoDíez
si se llegase bien a la pista de los pinos, y fuera un pelin mas lisita, seria perfecta.

los pinos los podemos ir podando poco a poco con pasaditas rasantes...aunque tambien nos sirven de refujio...

nos vemos este finde.
Por chumi
Buenas chavales,alguien sabe a k hora sevan los viernes,es para pasarme mañana a la k vengo a dar unos vuelos con la minimag.Sino a k hora vas a subir el sabado Alfredo.
Chao ya me direis
Por chumi
Seme olvidaba sabeis algo de Javi de lo suyo.
Sepul no estudies mucho y mas volar
Por atogas
De Javi?, de lo suyo?
De nuestro Javi?¿?¿? De que suyo¿?¿¿?
Es grave¿?¿
Por cherokeeland
eso digo yo,que le pasa a javi¿? que yo sepa esta en perfectisimas condiciones¡¡ jeje saludos.
Por AlfredoDíez
chumi escribió:Buenas chavales,alguien sabe a k hora sevan los viernes,es para pasarme mañana a la k vengo a dar unos vuelos con la minimag.Sino a k hora vas a subir el sabado Alfredo.
Chao ya me direis
no tengo ni idea a que hora se van.
yo espero ir mañana tempranito a ver si estreno el funky.... que nervios.
Por viz
??? qué pasa con Javi?? hablé con él el otro día y estaba constipao.. es por eso???
Por atogas
Chumi hijo di algo.

Vuela alguien esta tarde?
Por cherokeeland
jaja ayer hable con el,y esta en perfecto estado,lo unico que ha pasado unos dias un poco malito,pero ya esta bien,jodr chumi tio no des esas noticias asi que nos asustas,chicos mirar el correo del club.un saludo.
Por atogas
No tengo ningun correo.
No hay gente currando en la pista, yo de aqui a un rato me voy a hachar unos vuelos, si va alguien por alli estare.
Chao
Por viz
mirad lo que me estoy haciendo.. como vuele verás que borrachera... mañana por la tarde vuela alguien???
Adjuntos
PIC-0011.jpg
PIC-0010.jpg
Por atogas
Puede que me acerque por la tarde, depende de como venga del curro.
A que hora?
Por chumi
Buenas chicos esta tarde hemos estao volando Arturo y yo ,a estao Davemos y un chico k no a visto volar y tambien le gusta esto,es de Mostoles tambien ,se pasara mañana.Kien sube por la mañana.
Por cherokeeland
yo curro por la mañana pero me paso a veros un ratillo de escapada.Zaludos.
Por AlfredoDíez
yo me pasare en un ratillo. a ver como esta de barro el campo.

quien se apunta?
Por viz
qué tal por la mañana??? mucho aire, no??? se apunta alguien por la tarde???
Por atogas
Yo, estoy cargando las pilas
Por AlfredoDíez
vaya un dia mas peñazo.

ha volado alguien entre chaparron y chaparron?
Por jaware
Gracias a todos por el interés. Al final "lo mio" se ha retrasado para dentro de 2 semanas. El motivo es que esta semana he estado en la cama con fiebre y bastante pachucho. Además mis niños están tambien pochos.

Bueno espero que poco a poco saquemos cabeza de estos males invernales y empecemos con fuerza todo lo que nos espera este año.

Por cierto ya estoy pensando en un velero guapo para el F5J y estamos invitados a varios campeonatos de acrobacia. Chumi, Dani, Alfredo ahí si que podeis luciros ...

Saludos, Javier.
Por TOPO
¿a volado alguien el finde?, yo al final me acerque con mi familia a la FIO, obviamente no habia exhibición, y además despues de estar dando vueltas como una hora no fui capaz de encontrarlo, no hay ni una puñetera indicación, o no fui capaz de verla, al final acabe en el museo del aire, a Daniel (mi ijo, no el presi :twisted: ) lo que más le gusto fueron las bombas. Los aviones que estan en los hangares en lineas generales estan bastante bien, pero los que estan afuera al aire libre parecen de desgüace la mayoria, es una lastima, los colores comidos por el sol, las ruedas de muchos de ellos desinchadas, etc.., ya os digo el patio parece más un desgüace que un museo, pero bueno es lo que hay, mejor eso que nada, a ver si a la proxima nos ponemos deaceurdo y vamos unos cuantos, seguro que lo pasmos bien.

Javier que es eso que se retrasa 2 semanas.
Por cherokeeland
no me lo puedo de creer que no sepais que es lo que se retrasa dos semanas,alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Por DaveMos
Qué tal chavales, os tengo que confesar una cosa...
He pecado, sí, lo he hecho, pero no me he podido resistir :cry:
Me he comprado un FUNJET!!!!!! :twisted: Tachan!!!!!
No me fustiguéis demasiado, no creo que por ahora vuele aunque me lo he pillado aquí en el foro todo completito y nuevo y con una electrónica bastante buena, ya lo veréis.

Un saludete y a ver si os veo este finde.
Taluego!!!! :lol:
Por DaveMos
No, ese se me escapó, es otro que ya lo ha quitado del foro :wink:
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!