miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Felicidades por la compra, es un avión muy chulo que corre bastante pero que también puede volar muy lento, conque genial. El día que lo estrenes no te piques todo el rato con el gas a fondo y descubre todas sus posibilidades a diferentes velocidades, lo disfrutarás.

Si necesitas ayuda ya avisarás, aunque este finde no va a poder ser.

S2!
Por DaveMos
Te lo agradezco Javi, creo que por ahora no lo voy a sacar de casa porque no sé si estoy preparado para semejante misil aunque vuele lento, si no te importa ya te pediré ayuda.

Nos vemos este finde compis!!!! :D
Por jaware
DaveMos escribió:Te lo agradezco Javi, creo que por ahora no lo voy a sacar de casa porque no sé si estoy preparado para semejante misil aunque vuele lento, si no te importa ya te pediré ayuda.

Nos vemos este finde compis!!!! :D
Llevalo al campo y vuelalo un poco que seguro que Viz se pica con ese ... :wink:

Saludos, Javier.

PD: por cierto, te cogí el epoxy, así que llévate algo de calderilla.
Por viz
jejeje anda que no os gustaron las pasadas rápidas entre las farolas... ok eso está hecho
llévatelo davicete que habiendo ciano el miedo no existe..
Por jaware
viz escribió:jejeje anda que no os gustaron las pasadas rápidas entre las farolas... ok eso está hecho
llévatelo davicete que habiendo ciano el miedo no existe..
Puede que yo sea un poco miedica para eso pero hasta Dani huía el otro día de las farolas :wink:

El próximo día tenemos que hacer una competición de funfly con farolas, vallas, alcantarillas, etc.

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Epoxy???? :shock:
Es a mí????? Javi??
Yo no recordar :?
Por jaware
DaveMos escribió:Epoxy???? :shock:
Es a mí????? Javi??
Yo no recordar :?

Vaya, veo que nos falla la memoria ... :wink:

Bueno no pasa nada, seguro que alguien del club está interesado en epoxy del bueno a precio USA.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
javi yo me quedo el expoxi si no le queda david.saludos.
Por atogas
Vuela alguien esta tarde? y mañana a que hora?
Por viz
yo mañana por la tarde ando por allí, por la mañana creo que no me va a dar tiempo.. alfredo por cierto este finde te devuelvo la tuerca que si no se me olvida..
Por AlfredoDíez
buenas a todos.

no he visto los mensajes de arriba...

Arturo, a mi me han xodido la tarde y tengo que pringar. mañana por la mañana estoy alli como un clavo.

quien más se apunta mañana?
Por DaveMos
Jelou!!! yo también me pasaré un rato mañana por la mañana, no hay gente trabajando?????

Saludetes!! :)
Por AlfredoDíez
davemos, espero que no haya nadie currando... el sabado pasado no habia nadie.
Por AlfredoDíez
si viene algunol y tiene un cable en y para servos me vendria muy bien. siempre se olvida algo.
Por atogas
hemos quedado a eso de las 4 por si alguien se quiere pasar esta tarde a volar
Por DaveMos
Yo me pasaré también esta tarde un rato, sobre las 16:30.
Alfred, yo tengo un cable en "Y" por si te pasas esta tarde, si no, te lo doy mañana, era del fallecido Mustang, snif snif :cry: voy a ver si lo busco.
Nos vemos luego!!! :wink:
Por TOPO
Bueno ¿Que pasa?, nadie da el parte del fin de samana, espero que hayais tenido buenos vuelos, queria haber bajado el Domingo por la mañana a pergarme unos vuelos y estrenar la F7 a 2.4 ghz, pero me levante con problemas de "perdididas" y me tuve que quedar en casa con una gastroenteritis mayuscula (Cama-baño, baño-cama todo el día). A ver si el fin de semana que viene puedo estrenarla de una vez :twisted: .
Por cherokeeland
hola chicos¡¡ cuanto time¡ jeje bueno que tal la semana,como sabeis yo liadisimo con la mudanza y demas,pero bueno y nos queda poco para terminar,a ver que tal los vuelos de este finde,saludos.
Por jaware
Hola a tod@s,

este fin de semana es especial.

El domingo iremos a ver el segundo concurso deremolque de veleros de menos de 3m. Esto se hace en Torrejon de la Calzada.

Quedaremos a las 10:00 en el campo de Club RC Torrejon

Después y para quitarnos el mono iremos a volar a dos campos provisionales que nos han referenciado en un pueblo cercano y que no podemos citar :wink: aquí.

Un saludo y por favor confirmad quienes vais a venir (aunque muchos ya me habeis dicho que sí).
Por DaveMos
Me voy a pasar un rato esta tarde por el polígono, por si os hace estaré por allí.

Taluego!!!! :P
Por sepul2000
Buenas a todos! he acabado los exámenes x fin!! estoy completamente libre este finde! alguien se va a pasar mañana por la mañana por el polígono???? yo no conozco la zona nueva xa volar, me tendríais q enseñar, jeje...

Además, no se nada de vosotros más que lo q ponéis en el foro, pero no he leido todo... supongo q tendréis mogollón de aviones nuevos y q seréis unos expertos ya... yo sigo igual, aunq con 2 meses de no volar ni una sola vez, y claro, el mono...

Bueno, pues a ver si alguien se anima mañana y me paso, ok??

Un saludo!
Por jaware
sepul2000 escribió:Buenas a todos! he acabado los exámenes x fin!! estoy completamente libre este finde! alguien se va a pasar mañana por la mañana por el polígono???? yo no conozco la zona nueva xa volar, me tendríais q enseñar, jeje...

Además, no se nada de vosotros más que lo q ponéis en el foro, pero no he leido todo... supongo q tendréis mogollón de aviones nuevos y q seréis unos expertos ya... yo sigo igual, aunq con 2 meses de no volar ni una sola vez, y claro, el mono...

Bueno, pues a ver si alguien se anima mañana y me paso, ok??

Un saludo!
Hola Sepul,

mañana hemos quedado en la Plaza del ayuntamiento (PZ de España) de Torrejon de la Calzada para ver una remocada de veleros. Estaremos a las 10:00 por allí. Después iremos a ver dos campos que nos han dicho en un pueblo cercano.

Dani llevará las licencias para los abonados.

Para llegar al campo del RC Torrejon:

Imagen

Por el momento han confirmado Miko, Dani, Topo (pendiente de temas caseros), Alfredo, Rodrigo y yo.

Faltan por confirmar Chumi y DaveMos.

Si teneis alguna duda enviadme un privado.

Saludos, Javier.
Última edición por jaware el Sab, 16 Feb 2008 21:17, editado 1 vez en total.
Por lunak
¿Nadie se va a pasar mañana Domingo por la mañana por la pista del polígono?
Por DaveMos
Qué tal compis, Javi lo siento que no te he respondido, conmigo no contéis que mañana no puedo ir, por cierto hemos estado esta tarde Viz y yo volando un poquillo, o lo que hemos podido porque yo casi me quedo sin la Cessnita otra vez que me he quedado sin señal y luego hemos probado con el avión de David otra vez y los servos como que se volvían un poco locos así que no era mi avioncillo.
Ya le he dicho a David que tendremos que llamar a Iker Jiménez porque no se yo, como sigan las interferencias más de uno nos vamos a quedar sin avión.
Avisados tais, por si acaso antes de volar haced una prueba de alcance para comprobarlo.
Talueguete!!! :twisted:
Por chumi
Javi contar conmigo yo tambien voy a ver la remolca,lo unico k como nose muy bien donde esta el ayuntamiento,y mean explicao esta mañana donde esta el campo,o os doy un toque al movil,cuando llegue
Por jaware
Podeis ver en la web del club o en mi blog algunas fotos del remolque de veleros de hoy en el Club RC Torrejon:

http://aquivuelatodo.blogspot.com/2008/ ... 3m-en.html

http://www.akiru.es/index.php

Saludos Javier.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!