miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Carlochos
Hola a todos,
Me llamo Carlos y me he mudado hace poco a Paracuellos, estoy buscando a alguien del Club para informarme, he ido a la pista con la bici dos o tres veces entre semana y no he visto a nadie, los findes supongo habrá más gente pero no puedo por trabajo. Además el teléfono de contacto que hay por internet (91....180) no tiene nada que ver, el pobre hombre debe estar hasta las narices de que le llamen preguntando por el club. También he llamado a la Federación a ver si me daban alguna forma de contacto, pero me saltó el contestador aun en horario de atención...
Por pitufogrande
hola carlos, yo vuelo en mejorada del campo, el club es éste : www.rcorion.com , por si te interesa, no se si hay plaza, pero yo subo algunas mañanas entre semana, si te anímas a ver el club, yo te invito, los fines de semana no puedo, si lo ves viable, contestame por m.p., un saludo, pablo.
Por acn
Hola Carlos,

Yo vuelo en este club, y en un principio creo que hay plazas. Lo mejor sería que te pasaras un sábado o un domingo por la mañana para que veas el ambiente, pero sino este fin de semana me entero del mail del presidente, y te lo paso.

Un Saludo

Alberto
Por motoraton
acn escribió:Hola Carlos,

Yo vuelo en este club, y en un principio creo que hay plazas. Lo mejor sería que te pasaras un sábado o un domingo por la mañana para que veas el ambiente, pero sino este fin de semana me entero del mail del presidente, y te lo paso.

Un Saludo

Alberto
Hola Alberto,se agradecería tambien me pasases el mail del presi :wink: ya que yo los findes lo tengo de momento muy complicado el ir

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!