miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

A todos los compañeros,aficionados y personas interesadas

Me dirijo a todas aquellas personas que residan en La Coruña y ayuntamientos limitrofes y dispongan de alguna finca en propiedad que no sea urbana y que no le esten dando en la actualidad ningun uso y que este en una zona abierta y despejada,en un radio maximo de unos 40 km de La coruña y que estarian dispuestas a tratar con nosotros la utilización de esta como campo de vuelo y entrenamiento para volar helicopteros de radio control, los fines de semana.

Somos un grupo de compañeros y amigos que somos socios del Club de Helicopteros rc "ASPAS" y que disfrutamos de un mismo hobby,el cual estamos promocionandolo.

Si alguien esta interesado en ayudarnos y colaborar con nosotros, porfavor que se ponga en contacto para quedar y presentarle nuestro proyecto y hacerlo participe de el.

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
Oleiros (La Coruña)
Movil: 650.440055

Roberto Cea
Presidente
Por juanM
Hola Roberto

Ya no podeis volar en el campo de Sada ?

Una vez puestos a pedir, podría ser un campo de vuelo para aviones y helis ¿no?
Te envío un link que puedes abrir con el Google Earth. Ahí hay una explanada en una zona muy aislada. Quizás sea buena zona para volar aunque habrá viento. Está entre el monte de San Pedro y el parque de Monticaño.
Yo solo la he visto desde Monticaño y parece que el acceso es dificil.
Eso sí, está a un paso de Coruña.
Alguien conoce esa zona ?

Sigo pensando que es una pena que no exista un campo cerca de Coruña.
He ido a volar al de Montesalgueiro 3 veces. 2 de ellas ha hecho tanto viento que no he podido volar... y son 100 km...

saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Miguel Angel
Sí es el eterno problema. Encontrar una zona para volar los helis.
Yo que soy un continuo principiante me he recorrido unos cuantos campos y el tema está difícil y cada vez más por la proliferación de urbanizaciones y chalets aislados.

Como socio sigo frecuentando Montesalgueiro pero normalmente llevo el heli cuando no se vuelan aviones (alguna tarde que no trabajo) y siempre llevo el heli junto a algún avión glow así vuelo uno , otro o los dos. Es verdad que hace viento, a veces cruzado, también nieblas y frio pero es lo que hay y es de agradecer aunque no sea perfecto.

JuanM, creo dificil que prospere la parcela que indicas, es un vertedero controlado que gestiona una empresa de residuos y está demasiado cerca del parque y de la refineria de petróleo.

No obstante buscaré y si aparece algo os lo comento.

Quizás a través de los ayuntamientos cercanos.

Saludos
Por ROBERTO CEA
Hola Miguel Angel

Gracias por exponer tu opinion y decirte que estoy en fase previa de negociacion con varios Ayuntamientos,para poder conseguir una pista de vuelo de helicopteros exclusivamente y que si encontrasemos ese terreno a nivel privado que estoy buscando, en el que hago referencia en el post,lo pondria en conocimiento de todos vosotros en este foro.

Por cierto independientemente de que gestione como Presidente el club de Helicopteros rc "ASPAS" sigo siendo socio del Club "as gaivotas" de montesalgueiro,este verano hemos ido bastantes veces a volar los sabados por la tarde.
Comentas que tienes un helicoptero y creo que no nos conocemos,si estas interesado en conocer gente que compartimos una misma aficcion,en este caso los helicopteros,llamame un dia para quedar y conocernos.

Hola Juan M, decirte que no voy hacer ningun esfuerzo en pedir mas de lo que necesito,que ya bastante complicado lo tengo, debido a que las caracteristicas que requiere una pista para aviones son totalmente distintas a las de un Helicoptero y nosotros en nuestro club solo damos altas de socios para volar helicopteros de rc.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Hola, me llamo Adrián y me estoy aficionando a los helicopteros radio-control, me interesa conocer gente con mi misma afición y me preguntaba si hay en Coruña algún lugar, pabellón, gimnasio, etc donde podamos ir a volarlo, o si entre los aficionados de Coruña podriamos alquilarlo. Recientemente me he comprado un nine-eagles y en interiores con bastante espacio se vuela muy bien.
Ahí os dejo mi propuesta.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!