miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Quiero haceros participes en el foro de toda la informacion que despues de muchas horas de buscar y navegar por internet e conseguido del Nuevo T-REX 600.

Espero que os gusten las nuevas fotos.

Club de Helicopteros rc
ASPAS

Roberto Cea
Presidente

La Coruña.[/b]
Adjuntos
logo club.jpg
15.jpg
14.jpg
13.jpg
12.jpg
11.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
Por RainFC
Hola!!!
En algunos foros americanos se está hablando mucho de este heli... por lo que la fabrica deja ver, y cálculos aproximados de dimensiones a partir de los servos, se espera que salga en dos tamaños, aproximados a un 30 y un 50 de explosión. La verdad es que tiene una pinta de puta madre, pero me da a mi que va a necesitar unas baterias que lo harán bastante prohibitivo. Un saludo!!!
Rain
Por moynet
LA verdad que tiene que ser una gozada volar eso!!... sobre todo por la comodidad de volar en cualuquier sitio sin llevar arrancador, combustible, chispo... etc... :D :D :D

...lo que no me va a gozar tanto es ver le precio que pueden tener las lipos... y mucho menos pensar si piñas con ellas, o si se inchan, se tienen que poner como morcillas! :lol: :lol:
Por cloneman
Pues si, se te queman 150 euros en lipos y tienes que comprar "otra", te arruinas :)
A ver si ponen cuanta autonomía tienen, porque espero que se puedan cargar en paralelo tantas lipos, un cargador de 8 amperios o por ahi ajjaja! Que sino, un día entero cargando lipos xDD

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!