miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Kuribe
Buenas a todos, abrotema para sondear una locura....

Yo presonalmente estoy mas q harto de tener q desplazarme a muchos kilometros para poder volar en condiciones. Los clubes con pista de bizkaia son Alas de orduña (en Delika), RC Nervion (tambien en Delika) y el Club Bizkaia (aun mas lejos en Berberana). Yo soy de Getxo y el Club en el q estoy (Gogor) son mayoritariamente de vuelo indoor.

Los del Club Gogor tb vuelan en ladera en los acantilados de Azkorri (Getxo) pero no hay pista ni posibilidad de volar algo q no sea un velero sin incumplir las normas basicas de seguridad.

Igual me equivoco o desconozco otras pistas o clubes aqui en Bizkaia.

En la zona de la Arboleda tambien va la gente a volar (helicopteros sobre todo) pero sigue sin haber una pista mas o menos decente y mucho menos unas distancias de seguridad (todos tenemos un mal dia a veces) para poder volar un avion de glow.

Mi cuestion es la siguiente..... no os apetece a nadie formar un club nuevo y solicitar a los diferentes ayuntamientos la posibilidad de un terreno apartado de la mano de dios q no valga un pimiento y q lo cedan para uso de nuestro hobby como hacen en muchos otros sitios??? o buscar una parcela apartada y alquilarla al dueño como hacen en otros clubes???

Igual es una tonteria pero se a ciencia cierta q en la zona de la margen derecha e izquierda de la zona de bilbao, hay muuuuuuuucha gente q practica este hobby y q se tiene q conformar con volar en una campa con la esperanza de q nadie le llame la atencion y tenga q largarse o desplazarse lejos, a veces muchos kilometros, para volar.....

No se q os parecera...

Felices vuelos...
Por sukoi
te puedo responder que en su momento, cuando el club bizkaia empezo a buscar zonas para volar, no encontro ninguna economica o de situacion decente, la zona de la arboleda tambien se usaba antes ( hasta que los del palito se adueñaron de la zona :evil: )

si la encuentras, seguro que hay mas de uno que se apuntaria, por el tema de desplazamientos y demas ....

saludos
Por OskarFdez
Hola,

Yo vivo en Santurtzi y me desplazo siempre a Triano ya que es el único lugar con espacio para poder volar aviones y/o helicópteros y además me pilla cerca. También en la playa de Plentzia cuando voy a visitar a los ancianos, y ahí ha de ser en otoño o invierno y al mediodía, que no hay gente. La verdad es que no conozco ningún lugar aparte de los que has citado y que no esté tan a desmano, donde se pueda volar :(

Y respecto a lo de formar un club, los que volabamos en Triano, estuvimos pensando en crear una asociación o club, pero al final no se hizo nada.

Saludos,

Oskar
Por Kuribe
Alguien conoce la pista donde vuelan o volaban los del Club Universitario de Aeromodelismo????? esta en zalla pero donde??? al lado del vertedero??
Por OskarFdez
Kuribe escribió:Alguien conoce la pista donde vuelan o volaban los del Club Universitario de Aeromodelismo????? esta en zalla pero donde??? al lado del vertedero??
A ver si te sirve este enlace:

http://www.cdua.es/

Oskar
Por OskarFdez
silbo escribió:Por si os interesa en Vitoria tenemos plazas libres y este año cuota de entrada a 30 €
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/club-ar ... 68252.html
Animaros que aqui se vuela de todo, helis, electricos, turbinas,..
Hola,

Pues la verdad que está muy bien, tanto las instalaciones como la cuota de entrada :), pero a mí personalmente me pilla un poco a desmano. Ando siempre con el tiempo justo y el sitio donde voy a volar está a 10 minutos de casa.

Lástima :(

Slds,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!