miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso: simplemente informaros que tenemos un club muy cerqueta del Vendrell, facil acceso, pista de asfalto, poquitos socios, muchas ganas de pasarlo bien.
tambien se dan clases de vuelo gratuitas.

Para mas informacion preguntar por Antonio Gil:605857147 o enviarme un mail (soy Jose): josepinfocus@hotmail.com

animaos compañeros que esta de put.. madre, os va a gustar!!! :shock: :D :shock:
Buenas josepin.

Precisamente me quiero iniciar en el hobby y soy de vendrell.
Me gustaría pasar un día por el campo de vuelo para dar un vistazo y coger ideas para mi próximo avión.
Que días soléis ir al campo de vuelo?

Un saludo.
Finalmente me pase el Domingo por el campo de vuelo.
Que decir, sencillamente genial, gente muy maja, buen rollo, el campo de vuelo esta en condiciones y los mas importante, ganas de volar y de practicar el hobby. :D

Un saludo.
Buenas.

Aqui dejo unas fotos de un domingo cualquiera en el Club de aeromodelismo de la Bisbal del Penedes.
Somos pocos pero muy buen ambiente y buen rollo.

Domingo 11/10/09

Imagen

Imagen

Un saludo.
Porcierto, ha sido una mañana perfecta: buena temperatura, el viento justo, ninguna rotura, pulpitos,
berberechos y cervecitas, que mas podeemos pedir?

Pos que mañana sea por lo menos como hoy.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pos hoy lunes, aprobechando la fiesta del Pilar,
hemos tenido otra mañana de vuelos entretenida con un
poco de viento cruzado pero estable pero con caza del zo-
rro incluida.
Lastima no tener fotos para poneros, pero a sido todo un
espectaculo totalmente recomendable.

Saludos a todos y buenos vuelos!!!!!!
Hola compañero, ya no volamos en la Bisbal, ahora nos emos ido al club els cards de sant pere de ribes.
paro pasate por alli si quieres aunque no te lo aconsejo ya que el dueño del terreno es un mafias, aun va alguien a volar los domingos por la mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!