miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
Hola a todos, pues eso que ya hemos formado el club en villa del prado y que de momento solo somos 11 socios y queremos ser alguno mas, requisitos tener muy buen rollo y ganas de divertirse volando, quien este interesado que me lo comunique.salu2 :P
Por Juancar
Segun se llega a Villa del Prado por la M-507 viniendo desde Madrid, el campo está ántes de entrar al pueblo.
Para acceder al campo hay que meterse al pueblo y callejear un poco:
Al pasar la gasolinera tomas la primera a la derecha, y luego la primera a la izquierda (avenida de Juan Pablo II). Sigues hasta el final de la calle, que hay una rotonda y de ahi sale un camino de tierra que lleva al campo.

Un saludo.
Por arlekin
Bravo juancar ni yo mismo lo hubiese descrito mejor . Por cierto, ¿nos conocemos? salu2
Por Juancar
arlekin escribió:Bravo juancar ni yo mismo lo hubiese descrito mejor . Por cierto, ¿nos conocemos? salu2
lo dudo, solo he pasado un par de veces por alli, y solo conozco a un par de personas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!