miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xerbar
Bueno pues estoy buscando gente de Jerez o alrededores para crear un club de helicopteros de radio control, me gustaría saber si hay alguien que esté interesado y también preguntar que pasos oficiales hay que dar para crear el club. Gracias.

Un Saludo.
Por xerbar
Gracias Sami3d por el link

Un Saludo.
Por michos
Hola yo soy de jerez tambien y me gusta tu idea solo que realmente no estoy iniciado del todo me gustaria saber por donde vuela la gente por aqui para echar un vistazo y haber si alguien me ayuda con mi heli , un saludo
Por xerbar
Hola Michos, me alegro de encontrar un paisano, yo tampoco soy muy iniciado y estoy aprendiendo con mi Lama. De momento somos 2 pero si te animas podríamos quedar y así somos más para ayudarnos y además poder montar este club.

Un Saludo.
Por José Luis González
8) Hola Xerbar, yo no vuelo helicópteros pero formo parte del club de aeromodelismo San Fernando. Si quieres ver gentes con helicópteros en nuestro club hay varios amigos que vuelan junto a nosotros y puedes venir y hablar con ellos. En el poblado de Doña Blanca, a la entrada, vuela el club El Muro y hay varios socios que también vuelan helicópteros. En el club de Chiclana, tienen la pista en la carretera de Medina-Chiclana también hay gente con los heli ...... tienes donde ver y hablar con aficionados a lo mismo que tu. Con respecto a la formación de un club, Sami te lo ha puesto fácil. :wink:
Por xerbar
Gracias por la información Jose Luis.

Un Saludo.
Por xerbar
Bueno a ver si alguien se anima que he visto varios de Jerez por este foro. Ya tengo la documentación necesaria para empezar los trámites y en breve la página web estará online.

Un Saludo.
Por xerbar
Bueno otro paso más, ya tenemos online la página web del Club, sencilla para comenzar a ver que tal se nos da esto.

Os dejo el enlace:

http://clubhelixerez.awardspace.com

Un Saludo.
Por xerbar
Me gustaría hacer una pregunta para alguien que sea miembro o mejor presidente de un club. En caso de que yo constituya este club y quiera registrarlo oficialmente hay algún problema si pongo mi domicilio como domicilio del club?, es decir legalmente en caso de algún problema grave podría tener problema con eso?. Aconsejais poner algún otro tipo de domicilio que no sea el mío?. Estoy echo un lío con eso y me vendría bien un poco de ayuda. Gracias.

Un saludo.
Por malacatonCP
Que tal xerbar, como va el tema del club? Yo tambien me inicie en este mundillo apenas hace 3 meses y soy de jerez
Por xerbar
Malacaton de momento vamos para adelante. Hoy hemos tenido una reunión del Club ya somos 5 y esta semana rellenaremos los papeles para hacerlo oficial. Regístrate en el web del Club y dime si te interesa formar parte del club para contar contigo.

Un saludo.
Por Pedro Martín
Un casi jerezano desde el exilio madrileño, os desea la mejor de las suertes en vuestra nueva andadura.

En nuestro club hemos renovado estatutos, reglamento, etc... si teneís alguna duda y os puedo ayudar no dudeís en preguntar.

Saludos.
Por xerbar
Gracias Perico2005, de momento vamos poco a poco, la semana que viene espero presentar los papeles para hacer el club oficial, si surge alguna duda te consultaré.

Un Saludo.
Por José Luis González
XErbac, yo soy el presidente de mi club y la dirección que tengo dada es la mia pues sirve de contacto oficial con la FEADA, con Junta de Andalucia (registro de asociaciones deportivas) y con el ayuntamiento de mi localidad. Es necesario tener una dirección para múltiples correos, sobre todo del ayuntamiento, que hay que tramitar. Mejor empezar bien y evitar futuros malentendidos.
Por xerbar
Gracias Jose Luis, lo de la dirección ya lo tenemos solucionado, será la de un miembro del club, espero la semana que viene dar de alta el club en la Junta de Andalucía para poder ir al Ayuntamiento de mi ciudad.

Un Saludo.
Por dmendoza
Yo tambien soy de jerez y me gustaría quedar con gente para volar, aunque yo tengo un entrenador, no helis
Por torpedoman
[quote="xerbar"]Gracias Jose Luis, lo de la dirección ya lo tenemos solucionado, será la de un miembro del club, espero la semana que viene dar de alta el club en la Junta de Andalucía para poder ir al Ayuntamiento de mi ciudad.

Un Saludo.soy de sam fernando y tengo un raptor 50 e cual acabo de comprr pero no se volar y no encuentro gente k enseñe or aki haber si me puedes ayuar yo estaria dispuesto a entrar a este club k estas intentando hacer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!