miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Baltanas
Hoy hemos compartido un día estupendo en el Club de Utrera, la mayoría de los asistentes somos asiduos visitantes de este foro.

Si queréis ver algunas de las fotografías las podeis encontrar en:

http://www.onoocio.com/zonaweb/afdezbal

He subido también las fotografías que hice en la concentración de Helicópteros que disfrutamos en septiembre.

Saludos,

Andrés
Por maxius
quillo como puedo ver las fotos
jejejej
n veo na de lo de hoy

saludo desde coin a este club tan especial para mi, ya que son gente muy competente y el cocinero el mejor, se ha salido de la perola de lo rico que estaba el arroz

juju.....maxius
Por maxius
juju ya he dado con ellas

gracias
Por erbicho46
todavia toy cagando los roscos maxius
Por Obiwan (A. Conde)
No olvidemos por favor la Tortilla de Papas que estaba muy requetebuena.

Los comentarios fueron dispares sin embargo para las aceitunas del Magema , no? :P

Por cierto, alguien tiene la foto del chaval ese que hizo el invertido en su segundo depósito? aun estoy flipao. Magema, la tienes tú?
Por Miura
Hablando de fotografías yo se de uno que me dijo que me enviaría unas fotos de la concentración y aun sigo en el sueño de los justos, luego cuando me veas no me digas que tal y cual :roll: ,verdad amigo Magema.
Recuerda que también te prometí que para el año que viene iría a la concentración :wink:
Por magema
LAS FOTOS DE LA CONCENTRACION DE SPTIEMBRE LAS TIENES AHI PERO FALTA Q EL MOY PONGA UN VIDEO DE UN COMPAÑERO DEL CLUB Q VERREIS Q ASE CON SOLO DOS DEPOSITOS GASTADOS
Por angeldominguez
en conclusion: la comida estupenda y el ambiente inmejorable :wink:
--------------------
gracias y un saludo a los organizadores.
Por Miura
Osea Antonio que hay alguien que te gana en eso de la precocidad-progresión, pues si que os la gastais por Sevilla. A ver entonces ese video. Y hablando de videos estoy detras del video de Zarfati y Curtis volando a duo.
Un saludo Antonio.
Por moynet
Ya está el video publicado en otro post, veanlo.

La verdad que todos hemos disfrutado mogollon en esa concentracion, ya por fin conocí a eddie que aunk estaba un poco nervioso voló su raptor 90, solo le faltaba q lo lanzara para arriba!!

Un reconocimiento al conicinero que se curro el arroz y que estaba buenisimo!....

Las rosquillas de maxius son buenas para el transito intestinal. Si quereis mas nos llevaremos otro viaje pa llá cuando vayamos de nuevo.

Saludos a club, que aunque nos pille lejos a maxius y a mi merece la pena!.
Última edición por moynet el Dom, 11 Dic 2005 16:13, editado 1 vez en total.
Por kiumes
jejeje

Es cierto, en la concentracion habia uno que con solo dos depositos gastaos se ponia a hacer invertidos cortando las margarias xDDDDDD, poned el video!!!

Bueno, cada uno hizo lo que sabia, que en mi caso de momento es bien poco pero con no partir me basta...

Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!