miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Bueno, pues aquí os dejo algunas fotos del club Diedro de Majadahonda, tomadas el pasado domingo, o sea, el 14 de octubre, una mañana preciosa y sin embargo, no muy concurrida.

Vsita general de los boxes, con primer plano de Pepín montando y probando su modelo.
Adjuntos
Diedro01.JPG
Por Hialpha
En primer plano la eterna Zlin de Fernando, tras innumerables aventuras y reparaciones, continúa dando batalla
Adjuntos
Diedro02.JPG
Por Hialpha
Las amigables tertulias son igual de satisfactorias que los vuelos. Una oportunidad para compartir experiencias, bromas y tambien, fantasmear un poco ... ¿por que no? Mientras que no falte el "buen rollo" ...
Adjuntos
Diedro03.JPG
Por Hialpha
El Yak de Extremflight, propiedad de Andrés, excelente máquina. Está propulsado por un DA 50 con canister MTW. Es muy ligero y uno de los mejores modelos que he probado, a parte de que con su tamaño, resulta espectacular.
Adjuntos
Diedro06.JPG
Por Hialpha
Vuelo guiado por cámara. Aquí el experto es Alberto. Impresionante la cantidad de cacharritos electrónicos que lleva, tanto abordo, como en el equipo de tierra. Yo me volvería loco con tantos cachivaches, pero el hace vuelos de 8 km de distancia ... un monstruo.

Aproveché para hacerle la foto en uno de los pocos momentos que no tiene puesto el "burka" :D
Adjuntos
Diedro07.JPG
Por Hialpha
Las tertulias que no falten ... Jose, Victor y Martín, probablemente contanto mentiras y discutiendo sobre quien mea mas lejos :D :D :D
Adjuntos
Diedro08.JPG
Por Hialpha
Y aquí tenemos al NUMBER ONE !!! The Red Baron !!! Tambien conocido como Miguel ... :) :)

A punto de despegar su Vision, con DA-50 y escape Slim Line, es el modelo que vive mas acojonao del campo por las putadas que le hace su dueño ... el pobre Vision está tan estresado que le ha salido soriasis ... :P
Adjuntos
Diedro09.JPG
Por Hialpha
Este es mi Ultimate de 2m. Lleva un ZDZ 80, servos Hitec, centralita Emcotec y hélice Biela 26x10. El sonido grave del escape Supersonic es impresionante.
Adjuntos
Diedro10.JPG
Por cherokeeland
Hialpha escribió:Vuelo guiado por cámara. Aquí el experto es Alberto. Impresionante la cantidad de cacharritos electrónicos que lleva, tanto abordo, como en el equipo de tierra. Yo me volvería loco con tantos cachivaches, pero el hace vuelos de 8 km de distancia ... un monstruo.

Aproveché para hacerle la foto en uno de los pocos momentos que no tiene puesto el "burka" :D

8 kilometros? y eso como es? que pasada¡¡¡ saludos.
Por Hialpha
cherokeeland escribió:
Hialpha escribió:Vuelo guiado por cámara. Aquí el experto es Alberto. Impresionante la cantidad de cacharritos electrónicos que lleva, tanto abordo, como en el equipo de tierra. Yo me volvería loco con tantos cachivaches, pero el hace vuelos de 8 km de distancia ... un monstruo.

Usa amplificadores, no conozco los detalles, pero sale con una potencia bestial ... :!:
Por lasser
Hialpha escribió:Las tertulias que no falten ... Jose, Victor y Martín, probablemente contanto mentiras y discutiendo sobre quien mea mas lejos :D :D :D
Seguramente Martin........que es el mas trolero de todos :lol: :lol: :lol:
Por FENIX
Hola, vaya cacharros que gastais,la ultimate de 2m es preciosa, parece un club de buen ambiente, aunque parece que le falta algo,la plancha y barbacoa :lol: .

A ver si un dia nos animamos Sami y yo y subimos un finde para babear con buestros cacharros, en las tertulias ganamos fijo (he visto de mear a Sami y me quede flipao :shock: )
Un saludete

PD:Sin plancha ni barbacoa no vamos fijo
Por Hialpha
lasser escribió:
Hialpha escribió:Las tertulias que no falten ... Jose, Victor y Martín, probablemente contanto mentiras y discutiendo sobre quien mea mas lejos :D :D :D
Seguramente Martin........que es el mas trolero de todos :lol: :lol: :lol:
Si, no es mas trolero por que no es mas grande ... :P De hecho, madruga todos los dias para que le de mas tiempo de decir mentiras
FENIX escribió:Hola, vaya cacharros que gastais,la ultimate de 2m es preciosa, parece un club de buen ambiente, aunque parece que le falta algo,la plancha y barbacoa :lol: .

A ver si un dia nos animamos Sami y yo y subimos un finde para babear con buestros cacharros, en las tertulias ganamos fijo (he visto de mear a Sami y me quede flipao :shock: )
Un saludete
jajajajaaaa :D :D pues no se como meará Sami, pero mentir mas que Martin es IMPOSIBLEEEE :P :P Te lo juro por Arturo !!!
FENIX escribió:PD:Sin plancha ni barbacoa no vamos fijo
Mira, si es por la plancha, no te preocupes, que si venis, hay plancha, y si no hay plancha, de buscar un buen restaurante ya nos ocupamos nosotros ... A ver si es verdad que os animais :P

Pues la verdad es que el rollito que tenemos aquí es muy especial .. yo diria que es un privilegio por que la gente es muy muy maja..
Por lasser
Hialpha escribió:
Mira, si es por la plancha, no te preocupes, que si venis, hay plancha, y si no hay plancha, de buscar un buen restaurante ya nos ocupamos nosotros ... A ver si es verdad que os animais :P

Pues la verdad es que el rollito que tenemos aquí es muy especial .. yo diria que es un privilegio por que la gente es muy muy maja..
Me da que no se van a animar, ademas Sami desde que es moderata, con los pagos en especie ha engordado tanto que ya no se la ve

Pero vamos podeis venir cuando gusteis, que no todo es plancha, tambien hay 'porquerias' ibericas que arrugadas estan muy buenas.

En cuanto al ambiente, pues mira Hialpha y yo nos 'soportamos' desde hace mas de 25 años, con eso esta todo dicho. La verdad es que en efecto es un privilegio tener los amigos de club que tenemos.
Por lasser
cherokeeland escribió:

Y no se va mas lejos porque las baterias del avión no le darian para regresar.
Por lasser
FENIX escribió:Hola, vaya cacharros que gastais,la ultimate de 2m es preciosa, parece un club de buen ambiente, aunque parece que le falta algo,la plancha y barbacoa :lol: .

Un saludete

PD:Sin plancha ni barbacoa no vamos fijo
Si os pasais un fin de semana completo, aunque los sabados los dedico a mi otro hobby(las setas), hare una excepcion y estare todo el finde en el club. Todo sea por las public relations.

Mucho me temo que Sami no se va a animar ya que esta esperando al polikarpov, pero tu insistele que esto no esta tan lejos.
Por FENIX
lasser escribió:[quote
Si os pasais un fin de semana completo, aunque los sabados los dedico a mi otro hobby(las setas),
Pues me parece que el que se tiene que venir por aqui eres tu,en el pueblo tenemos un finca de castaños y en esta epoca hay bastantes boletus y yemas de huevo.

Un saludete
Por Sami
Javier, no te entiendo, haces un reportaje de tu club y no pones la mejor foto, ¿donde esta la foto en primer plano de Lasser y Hialpha juntos?, los dos miembros del club mas famosos, los amigos eternos, ¿no se merecia este reportaje esa foto?. :cry:

Pues mira, vosotros lo habeis querido, me voy a poner de acuerdo con Fenix y nada mas que por hacer la foto nos vamos a encajar un fin de semana en vuestro club. :lol:

Ahora hace falta que el castañero me diga un fin de semana libre y listo, "sus vais a cagar". :twisted:

P.D.- Desde ahora mismo dejo de mear, ya vereis si llego lejos, ya vereis...
Por lasser
sami3d escribió:Javier, no te entiendo, haces un reportaje de tu club y no pones la mejor foto, ¿donde esta la foto en primer plano de Lasser y Hialpha juntos?, los dos miembros del club mas famosos, los amigos eternos, ¿no se merecia este reportaje esa foto?. :cry:

Pues mira, vosotros lo habeis querido, me voy a poner de acuerdo con Fenix y nada mas que por hacer la foto nos vamos a encajar un fin de semana en vuestro club. :lol:

Ahora hace falta que el castañero me diga un fin de semana libre y listo, "sus vais a cagar". :twisted:

P.D.- Desde ahora mismo dejo de mear, ya vereis si llego lejos, ya vereis...
NO HAY WEBOS
Por Sami
Joorrrrggeeeeee¡¡¡¡¡¡¡, dime una fecha para irnos a los madriles que estos no saben con quien se las gastan. :twisted:
Por FENIX
Jue, Madrid, creí que estaban mas cerquita los individuos estos, en estas fechas estoy muy liado (no vuelo desde Chiclana). Voy a ir haciendole la pelota a la parienta, pero me parece que asta despues de navidades......

Un saludete
Por lasser
DEFINITIVAMENTE NO HAY WEBOS

Hialpha s'an rilao

La vieja escusa de la parienta, juas, juas, juas
Por Hialpha
lasser escribió:DEFINITIVAMENTE NO HAY WEBOS

Hialpha s'an rilao

La vieja escusa de la parienta, juas, juas, juas
Es por lo del meao ... Sami esta haciendo ganas ...
Por FENIX
Jejejejeje,tranquilos.......
En estas fechas ando muy liado, normalmente vuelo poco , pero llevo casi 2 meses sin pisar el campo de vuelo (y lo que me queda).
Si me salen las cosas bien, despues de navidades quiero cojerme 2 meses sabaticos :D .

No se si sabreis que las visitas hay que devolverlas, asi que irle haciendo la pelota a la parienta.......... :wink:

Un saludete
Por Sami
Yo ahora tengo curro nuevo e incluso puedo tener dias libres entre semana, aunque os parezca una tonteria es algo nuevo para mi. :shock:

Fenix, por mi parte, tu mandas, si quieres nos llevamos a las parientas (Cariño, ¿no te apeteceria pasar un fin de semana en Madrid?), las soltamos en el centro y nos vamos al club, luego las recojemos para comer y listo. :twisted:

Yo ahora ya no tengo los problemas que tenia con mi anterior curro, asi que...

P.D.- Como dice Fenix luego os tocara bajar a vosotros. :wink:
Por Hialpha
sami3d escribió: Fenix, por mi parte, tu mandas, si quieres nos llevamos a las parientas (Cariño, ¿no te apeteceria pasar un fin de semana en Madrid?), las soltamos en el centro y nos vamos al club, luego las recojemos para comer y listo. :twisted:
Las empaquetamos con las nuestras y que se apañen. Eso si, la mia va con la visa capada, por si las flys...
Por Hialpha
FENIX escribió:Si me salen las cosas bien, despues de navidades quiero cojerme 2 meses sabaticos :D .
DOS MESES !!! :twisted: ¿NO TE DA VERGÜENZA ?????
Por lasser
Hialpha, acabo de hablar con Sami y me ha dicho que vayamos preparando la barbacoa, posiblemente para el puente de todos los santos, ademas el por su parte se ha hecho un nudo para aguantar y demostrar lo de la larga y calida mea.....
Por Hialpha
Pues habrá que ir preparando el menú :P :P :P
Por cherokeeland
sami3d escribió:Yo ahora tengo curro nuevo e incluso puedo tener dias libres entre semana, aunque os parezca una tonteria es algo nuevo para mi. :shock:

P.D.- Como dice Fenix luego os tocara bajar a vosotros. :wink:
bien los que usen focopiadores gestetner pueden estar TRANQUILOS :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!