miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola.
Hace unos meses(mediados de Junio) empecé en esto del aeromodelismo con un helicóptero HoneyBeeKing2.
Lo hice por mi cuenta, aprendiendo yo sólo con la ayuda de los foreros que me ivan indicando que hacía mal o que fallaba, además de leer muchos posts y manuales.

El helicóptero ya lo lo manejo más o menos bien desde todas las vistas, excepto NoseIn, que es la que me falta por aprender(y lo que cuesta...xD).

Pero a lo que iva. Yo soy de Vimianzo, A Coruña, y me gustaría saber si por esta zona existe algún club o gente que practique este hobby, no muy lejos de mi zona, lo que viene siendo A Costa da Morte.
Sé que hay un club en Narón pero me queda muy lejos. Y otro en Santiago, que no me queda tan lejos, pero aún así está a más de 1h. en coche.

Bueno, si sois de por aquí o conoceis algo, os agradezco la información.

Un Saludo y Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!