miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Pues eso, ¿alguien sabe si hay un club en Cuatrovientos (Madrid)?

Gracias,

Alberto
Por Esteban
El club cuatrovientos de Madrid está en el aeroclub de Cuatrivientos, justo en la entrada del club privado.

Este club es solo de Vuelo Circular. Yo ya no estoy en el por vivir muy lejos, pero puedes hablar con Goyo que está en este foro y es miembro del club.

Para localizar a Goyo mira en el foro de Vuelo circular y veras mensajes suyos.

Saludos.

Esteban
Por OscarO
hola yo estudio en 4 vientos, donde esta ese club, hablas del aeropuerto de 4 vientos?
Por YUGOV
Como comenta Esteban, el Club de aeromodelismo Cuatro Vientos se dedica solo al Vuelo Circular. La pista se encuentra justo a la derecha de la entrada principal del AEROCLUB de Cuatro Vientos no del eaeropueto. Si vas desde la M-40, la entrada al aeroclub es la siguiente a la derecha despues de la entrada al aeropuerto. Si quereis alguna información sobre el club de aeromodelismo con mucho gusto os contestare, en la actualidad yo soy el presidente del club.

Saludos.
Por YUGOV
PERDON Si vas desde la M-40, la entrada al aeroclub es la siguiente a la IZQUIERDA (no a la derecha) despues de la entrada al aeropuerto.

Saludos
Por OscarO
no si el aeroclub se donde esta estudio en cuatro vientos en el aeropuerto, pero nunca he visto la pista. de vuelo circular. este sabado ire a dar unas clases bueno a recibir si estais por alli me pasare, si averiguo donde es. creo que se donde puede ser es que en visor ese aereo he visto un circulo de tierra , esta al lado de la nave que esta en cosntruccion? al lado de arboles?
Por JQA
Me corregis si me equivoco, pero creo que la pista de VC es la marcada en la foto.
Por YUGOV
Efectivamente, la pista de VC es la marcada por el circulo en la foto de JQA. Esta al lado de la nave en construcción y de los arboles, justo a la derecha de la entrada principal del aeroclub de Cuatro Vientos.
En cuanto a volar helicopteros en la pista, yo creo que esta prohibido por estar muy cerca del aeropuerto y afectar a la seguridad del trafico aereo, el club de aeromodelismo Cuatro Vientos solo la utiliza para practicar VC.

Saludos, Yugov

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!