Hola a Luis y a tod@s:
El Jubilao escribió:
Como les comente , aparte de ser una zona bastante buena para el viento de ladera, lo que si note a primera vista es la falta de sitio donde aporrizar algo que no se una Zagi y ademas que este bien reforzada..
Pues sí, es lo que hay, y solo hay que adaptarse a ello. De todos modos, sin tener nada que ver con algunas excelentes laderas que hemos visitado, u otras como la que propones, que se ve a simple vista que son un delirio, la verdad es que hemos volado en peores condiciones ...
Aparte de eso, no es cierto que la Zagi tenga que estar muy refozada ...
simplemente tiene que tener buena capacidad de rebote contra el suelo.
Lamento que no vieses de verdad a la peña. Talmente pillaste a tres novatos y dos vejetes del clan "arrugado". Los "hunos" hicieron "perla" ese Sábado por puentes (en minúscula, ojo) y tal. (Cosa rara, pero vaya).
El Jubilao escribió:
Si os puede interesar el Club se llama Gogor, tiene su propia pagina web, y son tambien promotores de una formula para Zagis que seguro conocereis.
Pues no, no conocía lo de la Z1 racer (ahora, sí
).
Mmmm ... interesante, aunque aquí la gente sea más partidaria de la fórmula absoluta: "Solo puede quedar uno", o por la de "masacre de antenas en la línea de vuelo".
El problema son las cañas de 7 m. para las balizas. Lo añadiremos a la "buitring list".
El Jubilao escribió:
Saburo en el apartado de Circular podras ver los diesel y demas motorcillos que estoy utilizando... Ya que se que el tema te interesa...
Si, si. Pero me he quedado bastante arrugado con la historia de Carratalá y su experiencia como conductor ........ eléctrico.
El Jubilao escribió:
Ninguna Zagi silva al pasar delante de tu cara como un Tempus....
... ni tampoco te deja la misma marca cuando se para contra ella.
Luis, encantado de conocerte. Vuelve cuando quieras, y le das unas vueltas por la ladera a mi "ornitorrinco"
Salu2 y felices vuelos:
Saburo