miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola CN-295:

Aunque yo sea solo de los sábados, allí estaremos (y si necesitas burrotaxi para subir, es decirlo y ya está).

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por CN-295
Este post lo inicie el año pasado, pero unos problemas de salud de un familiar me impidio ir.
Pero una vez superados, este año la subida a la ladera no se la salta un gitano.Iremos un par de amigos seguramente, en la semana del 9 al 17, que estaremos tostandonos al sol en la playa de Gandia. Asi que a ver de que forma concretamos el asunto. Saludos.
Por jaware
CN-295 escribió:Este post lo inicie el año pasado, pero unos problemas de salud de un familiar me impidio ir.
Pero una vez superados, este año la subida a la ladera no se la salta un gitano.Iremos un par de amigos seguramente, en la semana del 9 al 17, que estaremos tostandonos al sol en la playa de Gandia. Asi que a ver de que forma concretamos el asunto. Saludos.
Hola Nasio, yo tambien estoy en Gandía, seguro que podemos ir juntos a ver al tio Paco y a todos los de la bola ...

Saludos, Javier.
Por CN-295
coone, pues ya esta, me pasas el nun del tel, y te llamo un dia y vemos a ver que pasa. ¿Ok?
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
Aprovechando que estamos de vacaciones "cerca" de Cullera; esta tarde, Gloria y yo, nos hemos acercado a "La Bola".
Hemos llegado bastante tarde (DS, como cuando vamos al Viso :oops: ) tan tarde que ya no había nadie volando; pero... D. Francisco Solanes y D. Xavi Galvez se han cruzado con nosotros en la subida a la ladera y han tenido el detalle de darse la vuelta y volver a subir a la "La Bola"; así que hemos podido compartir un rato de vuelos (y de charla) con ellos.
Aparte de ser dos excelentes personas, también son dos excelentes pilotos y dos excelentes constructores de alas.

Imagen

Parece obvio... pero... el ala que está sobre Xavi... ¡es la suya!... la que está sobre Paco ... ¡es la suya! y la que está sobre mí... ¡es la mía!

Imagen

Xavi, a punto de trincar su ala en vuelo; el Sr. Solanes (a pesar de su avanzada edad) todavía es capaz de agacharse a recoger la suya :twisted:

Fotos: Gloria Garrido
Última edición por Enrique González el Dom, 21 Sep 2008 2:22, editado 2 veces en total.
Por Saburo
Hola a tod@s:

¡Que vergüenza!
Porque ...
¡¡¡Nadie me había dicho que tenía el trasero tan grande!!! :oops: :oops:

Muchas gracias por subir, y nos encantó especialmente poder saludar a Gloria y verla. (Vaaaaaale, a Enrique tb :lol: :lol: ).

Y, Javier, hombre, ¿Cómo va?. ¿Has vuelto a catar ladera desde el mes pasado?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por jaware
Saburo escribió:Hola a tod@s:

¡Que vergüenza!
Porque ...
¡¡¡Nadie me había dicho que tenía el trasero tan grande!!! :oops: :oops:

Muchas gracias por subir, y nos encantó especialmente poder saludar a Gloria y verla. (Vaaaaaale, a Enrique tb :lol: :lol: ).

Y, Javier, hombre, ¿Cómo va?. ¿Has vuelto a catar ladera desde el mes pasado?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Nada tio, un solo día en el Viso y no había nadie (ya sabes mis horarios).

Un saludo, Javier.
Por El Jubilao
Hola a todos...
En especial a toda la tropa de la zona de Cullera...Los Locos de las Zagis.... Saburo y resto de personal que saludamos este pasado sabado.
Como les comente , aparte de ser una zona bastante buena para el viento de ladera, lo que si note a primera vista es la falta de sitio donde aporrizar algo que no se una Zagi y ademas que este bien reforzada..
Os pongo este post , pues os comente que del norte soy y me referi al grupo de gente extraordinaria que por aquella zon hay, ( si alguno se anima seguro que sereis tan bien acogidos como lo fui yo por vosotros...)
Si os puede interesar el Club se llama Gogor, tiene su propia pagina web, y son tambien promotores de una formula para Zagis que seguro conocereis.
Saburo en el apartado de Circular podras ver los diesel y demas motorcillos que estoy utilizando... Ya que se que el tema te interesa...
Sin mas a todos un cordial saludo.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Ninguna Zagi silva al pasar delante de tu cara como un Tempus....
Adjuntos
azkorri04.jpg
azkorri02.sized.jpg
azkorri01.jpg
Por Saburo
Hola a Luis y a tod@s:
El Jubilao escribió: Como les comente , aparte de ser una zona bastante buena para el viento de ladera, lo que si note a primera vista es la falta de sitio donde aporrizar algo que no se una Zagi y ademas que este bien reforzada..
Pues sí, es lo que hay, y solo hay que adaptarse a ello. De todos modos, sin tener nada que ver con algunas excelentes laderas que hemos visitado, u otras como la que propones, que se ve a simple vista que son un delirio, la verdad es que hemos volado en peores condiciones ... :roll:
Aparte de eso, no es cierto que la Zagi tenga que estar muy refozada ... :twisted: simplemente tiene que tener buena capacidad de rebote contra el suelo.
Lamento que no vieses de verdad a la peña. Talmente pillaste a tres novatos y dos vejetes del clan "arrugado". Los "hunos" hicieron "perla" ese Sábado por puentes (en minúscula, ojo) y tal. (Cosa rara, pero vaya).
El Jubilao escribió: Si os puede interesar el Club se llama Gogor, tiene su propia pagina web, y son tambien promotores de una formula para Zagis que seguro conocereis.
Pues no, no conocía lo de la Z1 racer (ahora, sí :lol: ).
Mmmm ... interesante, aunque aquí la gente sea más partidaria de la fórmula absoluta: "Solo puede quedar uno", o por la de "masacre de antenas en la línea de vuelo". :lol:

El problema son las cañas de 7 m. para las balizas. Lo añadiremos a la "buitring list".
El Jubilao escribió: Saburo en el apartado de Circular podras ver los diesel y demas motorcillos que estoy utilizando... Ya que se que el tema te interesa...
Si, si. Pero me he quedado bastante arrugado con la historia de Carratalá y su experiencia como conductor ........ eléctrico. :shock:
El Jubilao escribió: Ninguna Zagi silva al pasar delante de tu cara como un Tempus....
... ni tampoco te deja la misma marca cuando se para contra ella. :lol:

Luis, encantado de conocerte. Vuelve cuando quieras, y le das unas vueltas por la ladera a mi "ornitorrinco" :wink:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por CN-295
AH, que ladera... que monentos.
Suerte los que vivis por la zona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!