miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Darkail
Soy novato en esto, pero, evidentemente, quiero apuntarme a un club para aprender a volar y no sólo a reparar :roll:

He estado informandome sobre clubs de Valencia.

De momento conozco Xaloc, RC Valencia y Club Ala RC.

Lo que quiero hacer es pasarme por todos, para poder decidir en consecuencia.

Supongo que habrá más clubs por la zona. He odio algo de uno en Carlet y otro en Sagunto (Veleta).

Si alguien me pudiese poner los que me falten o personas de contacto en cada uno, se lo agradecería muy mucho.

PD: Y si de paso ponéis precios de inscripción, yo, más cotento que unas pascuas :)

Gracias.
Por albert
Hola: pues en Algemesi tienes otro en este club nuestra especialidad son los helis pero volamos de todo veleros ,acrobaticos , entrenadores y todo lo que vuele .Saludos :)
Por Darkail
albert escribió:Hola: pues en Algemesi tienes otro en este club nuestra especialidad son los helis pero volamos de todo veleros ,acrobaticos , entrenadores y todo lo que vuele .Saludos :)
Tienes un privado :)
Por javiero
Yo también estoy interesado, pero lo mio son Helis sobre todo.

Alguno de los clubs tiene socios con HELIS?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!