miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por epyblast
Yo al final no pude ir el finde pasado a Escalona. Este creo que tampoco. Compromisos... no si, al final se me va el verano!
Por xerex
Ya te has hecho socio del club epyblas?

No hay nadie mas por aqui?

Bueno yo mañana si no me rompo una pierna un brazo o la cabeza xD voy al campo.

A los que tengan miedo a los perros: Voy a llevar al mio sin bozal jajajajaja y el que quiera un corte de pelo, llevo el Katana V2..

Avisados estais jajajaa

Saludos!!!!!
Por epyblast
xerex escribió:Ya te has hecho socio del club epyblas?

No hay nadie mas por aqui?

Bueno yo mañana si no me rompo una pierna un brazo o la cabeza xD voy al campo.

A los que tengan miedo a los perros: Voy a llevar al mio sin bozal jajajajaja y el que quiera un corte de pelo, llevo el Katana V2..

Avisados estais jajajaa

Saludos!!!!!
Pues la verdad es que aun no he estado un fin de semana entero en Escalona en todo el verano, así que...

Dentro de un rato voy para allá. Llamaré a PISQUIS, para pasarme y conoceros. Supongo que irás por la mañana, así que allí nos veremos seguramente.

P.D.: Yo soy de los que tiene miedo a los perros!!
Por xerex
Bueno Bueno bueno,

Epyblast que no me he despedido correctamente de vosotros esta mañana, espero volver a verte por alli, aunque creo que has estado con Gus hablando del tema de hacerte socio :), sinceramente hoy tenia bastante mono de volar y como has visto me he puesto a volar enseguida. La mujer solo me deja los domingos para volar jeje. Por cierto, tu que eras de leganes, ¿no irias al instituto Juan de Mairena (Crta. Villaverde)? :P Talvez me acerque algun dia con vosotros y los helis ya os comentare.

CN-295, Tio no caigo quien coño eres!!!! jajajaja si no eres nasio, no se.... ya me comentas.

Pisqui se te ha echado de menos.

Angel, revisa esas baterias!!!! siento si he sido en algun momento brusco por este tema, pero es por la seguridad del avion y la de los demas, aparte de tu desanimo por perder el avion.

Gus, espero que leas esto, querra decir que te has metido correctamente en el post de Escalona, haber si las cosas salen como deben de salir y te compras el gasolina!!!!! ;) aun asi, eres una maquina con el bossanova ;)

Bueno pues nada mas, esta mañana me he divertido horrores aunque ha echo mucho aire, pero como bien digo yo, un avion con aire se difruta mucho, aunque las pases "putas" para aterrizarlo como me ha pasado esta mañana un par de veces jeje

A todos, he comentado con Gustavo, que para las fiestas de Escalona, ya que no vamos ha hacer nada, podriamos hacer alguna cosilla tipo (dia del club) podemos quedar todos, llevar nuestras mejores "galas" y cada uno que lleve algo de bebida (cocacolas, trinas, cervezas....) y algo de comida (lo tipico, tortillitas, pimientos, alguna lata.... etc) y pasamos la mañana alli todos en familia y con la familia!!!!!

Saludos a todos!!!!
Por epyblast
xerex escribió:Epyblast que no me he despedido correctamente de vosotros esta mañana, espero volver a verte por alli, aunque creo que has estado con Gus hablando del tema de hacerte socio :), sinceramente hoy tenia bastante mono de volar y como has visto me he puesto a volar enseguida. La mujer solo me deja los domingos para volar jeje. Por cierto, tu que eras de leganes, ¿no irias al instituto Juan de Mairena (Crta. Villaverde)? :P Talvez me acerque algun dia con vosotros y los helis ya os comentare.
Jejeje mejor podríamos decir que el que no se ha despedido correctamente soy yo, pero se me ha ido el santo al cielo (no pensaba quedarme tanto rato) y cuando he visto la hora que era, he echado prácticamente a correr. Cuando he llegado a casa, el personal ya estaba pintando, y yo por ahí, de escaqueo jejeje.

Vivo en lega, pero soy nativo de la villa de vallecas. No conozco ese insti que me dices (de todos modos, llevo 4 años en leganés, y todavía no se donde está absolutamente nada jajaja)

Ahora en verano el pabellón está cerrado, pero en septiembre supongo que volverá a la carga. Estaría bien que te pasaras por allí. De hecho, cuando el clima no es favorable, está uno deseando que llegue el jueves para poder volar sin mojarse o congelarse... :lol:

En fin, ha sido todo un placer conoceros. Ya tenía ganas. El próximo fin de semana estaré por allí también (y si, de nuevo me toca pintar, grrrrrr). Me subiré el sábado o el domingo (o ambos, qué coño jejeje). A ver si viene Pisquis, y charlamos un ratillo.

Por cierto, tengo entendido que la licencia de la Comunidad de la Mancha es compatible con la de Madrid. ¿Sabéis si hay algo de cierto en esto?

Saludos!!!
Por xerex
Buenasss!!!!
A ve, nos suenas un monton a mi mujer y a mi.... como no sea lo que te dije, que nos tiramos piedras de pequeños en escalona jajajajaja o ¿has estado en el campus sur (UPM)?

En cuanto al proximo finde, yo no estare por motivos familiares pero estare en alma alli jeje.

Otra cosa, la licencia de Madrid si vale para Toledo, pero no al reves..... cuando estuve en el club de seseña, asi me lo dijeron.

saludos!!!!!
Por PISQUI
Hola amigos

Siento no haber podido estar el finde en el campo de vuelo, pero es que ya sabéis que hay compromisos..... :oops: :oops: que no se pueden salvar.

Siento epyblast que no te respondiera a las llamadas, pero es que tenía el teléfono apagado y como no salí de casa en todo el día ni me dí cuenta de encenderlo. :wink: Grabo tu teléfono y así cuando me llames ya te pillo.

Por cierto me ha comentado Gustavo lo de hacer algo para las fiestas, comer allí..... :shock: :D ; guay, cachondeo, fiesta, party, .... eso mola. Ya lo hablamos mas despacio pero por mi parte sin problema..... Además somos un club que nadamos en la abundancia económica :shock: por lo que no habrá problema en hablar con el presi y que nos pague la comida el club

Bueno ya os vere y espero vuestras noticias

Bai bai
Por aviobs
Hola

bueno xeres parece que he dado con el foro
la gasolina de momento tiene que esperar y el bossanova todabia es joven

respecto a lo que estais comentando de la licencia siempre os queda la nacional con lo que no importa la provincia, aunque seguramente sea mas cara, pero todo tiene un precio

un saludo a todos
Por xerex
Gus!!!! perdona que no te haya escrito pero estoy liado y me he pasado por aqui a ver el foro!!!

Me alegra saber que encontraste el post!!! El bossa es joven y promete jeje.

No creo que la nacional sea la licencia perfecta, sino, la tendriamos todos.....

Creo que estare el Finde del 25 al 27 por la zona y llevare nuevo pajaro!!!!

A ver si nos vemos!!!!

Pisqui: La bicicleta te va a dejar en los huesos!!! :) Ya nos comentas lo del piscolabis!!!

Epiblast: me tienes que enseñar con el heli ;)
saludos a todos!!!
Por aviobs
Bueno yo seguro andare por alli
Nos vemos entonces y me enseñas el pajarito :lol:
Por PISQUI
No me gusta el cariz que está tomando el Club.
Esa relación entre Aviobs y Xerex no se :oops: :oops: , y cito textualmente "Nos vemos y me enseñas el pájaro". :oops: :oops:

Espero que os vaya bien en vuestro futuro, reinas :D :D

Procuraré estar por alli ese finde pero no para ver guarradas :P
Por CN-295
Textualmete es "pajarito" osea del tamaño de un lindo canarito, otra cosa es que hubiera u hubiese escrito "pajarraco, que eso si , ya es mas grande, y como un buitre.
Y yo a ver si termino de hacer unas cosillas que me tienen liado los fines , y me acerco tambien a saludaros.
Por xerex
CN-295 eres un hacha!!! vas a ir el 27 al campo de vuelo? te lo digo xk ahora que me he dado cuenta de quien eres, te voy a echar a el perro para que te muerda el culo!!!!!

Saludos a todos!!!

P.D.: El nuevo pajarito sufrio un pequeño percance el finde pasado....... asi que solo me va a valer de momento como leña para la barbacoa.... :lol:
Por CN-295
¿ que pajaro era ese que no sabia volar?.
Este fin de, no he podido ir por la zona de Escalona ( uys , un pareado).
Asi que me he quedado volando en el club de Torrejón.
Pero espero ir pronto por alli. ¿ Que tal este fin de semana ? ¿ ¿ ha ido mucha gente por el club de Escalona?
Por xerex
Bueno pues veamos,

El pajaro que no sabia volar era un Yak 54 3D de 53".... el pobre perdio la colita despues de un 8 cubano cuando volvia a ascender a toda mecha..... pobrecito, se clavo unos 3 cm en el suelo compactado... el deposito se empotro y clavo con los tornillos de la bancada del motor....... cosas del directo, ya se habia salvado 2 o 3 veces...... jeje

Pero no hay problema, a pajaro muerto, pajaro puesto xD ya tengo otro de 63" mu bonito.

Pues ya sabes CN cuando quieras puedes venir, este finde estuvimos unos cuantos muy entretenidos todos, estuvo interesante con algo de viento cruzado :) y sin paradas de motor.... en el aire :P

Pero que es para nosotros el viento cruzado en una pista tan ancha como castilla :P

PISQUI, Aviobs (¿avion bossanova?) probablemente el finde del 9 este alli con vosotros!!! casi esta convencia la parienta jeje.

Saludos!!!!
Por xerex
Bueno pues veamos,

El pajaro que no sabia volar era un Yak 54 3D de 53".... el pobre perdio la colita despues de un 8 cubano cuando volvia a ascender a toda mecha..... pobrecito, se clavo unos 3 cm en el suelo compactado... el deposito se empotro y clavo con los tornillos de la bancada del motor....... cosas del directo, ya se habia salvado 2 o 3 veces...... jeje

Pero no hay problema, a pajaro muerto, pajaro puesto xD ya tengo otro de 63" mu bonito.

Pues ya sabes CN cuando quieras puedes venir, este finde estuvimos unos cuantos muy entretenidos todos, estuvo interesante con algo de viento cruzado :) y sin paradas de motor.... en el aire :P

Pero que es para nosotros el viento cruzado en una pista tan ancha como castilla :P

PISQUI, Aviobs (¿avion bossanova?) probablemente el finde del 9 este alli con vosotros!!! casi esta convencia la parienta jeje.

Saludos!!!!
Por CN-295
Que currete ese yak..pon unas fotos por aqui para que las veamos.
Yo tambien ando montando una yak 55 de 87" pero con este no tengo prisa. Saludos.
Por aviobs
casi aciertas xerex

espero verte el finde del 9
con un poco de suerte no hace viento y vuelas el mosquito azul
(mosquito = sustitututivo de pajarito, que luego despierta suspicacias)
Por xerex
ya esta ya lo tengo avion bossanova y super stigman :P

jeje

Bueno dejo el avion que se estrello en la foto Yak 54 53" 3D.

Mañana me voy a la copa Breitling con mas gente, a ver como se vuela de verdad, hay que aprender jeje.

saludos!!!!.
Adjuntos
yak54-3Da.jpg
Por aviobs
Espero que te lo pases bien xerex

Ya nos enseñaras las fotos

por cierto no has acertado pero sigue intentandolo, tiene su gracia¡¡¡
Por pitufogrande
super stearman de altaya.
Por xerex
pitufogrande escribió:super stearman de altaya.
Cachondo...... :lol:
Por aviobs
vas ha venir este fin de semana xeres?

si vienes te enseño un nuevo pajaro u lo que sea :?:
Por xerex
Gus!!! pues la idea es de ir este finde, si a la mujer finalmente no le duele la cabeza... ;)

Estoy deseando de ver tu nuevo pajaro.... veras como CN-295 nos hace algun comenario junto con Pisqui..... envidiosos!!!! ;)

Saludos!!
Por xerex
Pues finalmente no voy a ir... cosas del directo asi que os echare de menos :(

Os dejo el enlace a las fotos y videos que tomamos en el breitling 2008

Espero que os guste.

http://xerex.no-ip.info/modelismo/breitling 2008

o desde la portada de:

http://rcchinchon.co.cc

P.D.: Va un poco lento, asi que tened paciencia!!![/url]

Saludos!!!!
Por xerex
Hola!!! que tal xavales!!! como andais, que no andais na, no subis esto pa arriba :)

Gus Pisqui y resto de gente, ¿como estais?

¿Estareis este finde si no llueve? probablemente me pase a saludaros personalmente al menos!!!!

Saludos!!!
Por pitufogrande
!que va a lloverrr! ande vas, saludos. :D :D
Por aviobs
si no llueve o nos lleva el viento alli estaremos, por lo menos yo

por cierto ya era hora que nos visitases

un saludo a todos
Por xerex
Pa un dia que voy, no hay nadie.. mu mal, si no hubiera sido por la lluvia de por la noche y el viento que hacia.... jeje

bueno pues nada, me pase sobre la 1 y hacia un poco de viento, no pase al campo pero seguro que habia bastante barro.

snif!!! otra vez sera, talvez antes de Noviembre vuelva a ir por tierras toledanas.

Saludos y buenos vuelos a todos.
Por aviobs
Anda yo que te estube esperandote toda la tarde ¡¡¡ :(

bromas aparte la mañana no fue muy propicia pero por la tarde estubo bien y subi un ratito pero por ploblemas tecnicos ( chispo muerto, chispo reserva muerto, parece mentira) el ratito fue corto

otro dia habra mas suerte

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!