- Lun, 30 Jun 2008 18:24
Yo al final no pude ir el finde pasado a Escalona. Este creo que tampoco. Compromisos... no si, al final se me va el verano!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues la verdad es que aun no he estado un fin de semana entero en Escalona en todo el verano, así que...xerex escribió:Ya te has hecho socio del club epyblas?
No hay nadie mas por aqui?
Bueno yo mañana si no me rompo una pierna un brazo o la cabeza xD voy al campo.
A los que tengan miedo a los perros: Voy a llevar al mio sin bozal jajajajaja y el que quiera un corte de pelo, llevo el Katana V2..
Avisados estais jajajaa
Saludos!!!!!
Jejeje mejor podríamos decir que el que no se ha despedido correctamente soy yo, pero se me ha ido el santo al cielo (no pensaba quedarme tanto rato) y cuando he visto la hora que era, he echado prácticamente a correr. Cuando he llegado a casa, el personal ya estaba pintando, y yo por ahí, de escaqueo jejeje.xerex escribió:Epyblast que no me he despedido correctamente de vosotros esta mañana, espero volver a verte por alli, aunque creo que has estado con Gus hablando del tema de hacerte socio , sinceramente hoy tenia bastante mono de volar y como has visto me he puesto a volar enseguida. La mujer solo me deja los domingos para volar jeje. Por cierto, tu que eras de leganes, ¿no irias al instituto Juan de Mairena (Crta. Villaverde)? Talvez me acerque algun dia con vosotros y los helis ya os comentare.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!