miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xerex
Gus, Ke tal llevas el Heli?
Por aviobs
hombre llevarlo, lo que se dice llevarlo, lo lleva el coche :lol:

Estoy intentando ajustar la curva de gas, por que consigo despegar pasado el centro del stick, ha unos 7 y 8 grados mas o menos, segun el manual deveria hacerlo sobre 6 que corresponde con la mitad del recorrido del stick, con lo que seguramente lo haga con pocas revoluciones, que sera por lo que se va para todos lados y no soy capaz de trimarlo

lo he hecho 8 depositos y ya tengo ajustada la aguja a 1 vuelta y media que es lo que aconseja el manual del motor, lo levanto entre 30 cm y 1 metro a mas altura lo domino mejor que cerca del suelo, seguramente influya la curva de gas, el fin de semana pasado esa era la tarea que tenia pero no pudo ser( ya sabes problemas meteorologicos y tecnicos)

bueno no te aburro mas, a ver si te pasas y lo ves :shock:
un saludo
Por xerex
Gus, no me aburres!!!!

lo de que lejos del suelo se domina mejor es normal, es por las turbulencias que crea el aire de las palas propulsado al suelo, el tema de que se te vaya lateralmente podria ser ajuste del plato ciclico.

En cuanto a lo del paso del motor, que estas haciendo que el paso sea proporcional a las vueltas o pones vueltas fijas? Personalmente he visto que se vuela mejor con vueltas fijas (como si fuera 3d) el Gyro trabaja bastante menos y hace al heli mas estable. Las vueltas del rotor deberian estar entorno a las 2000 rpm. Esto es mejor que lo preguntes en el foro adecuado de aqui, ya que mi experiencia es unicamente con electricos :(

Ya me comentas!!!

Saludos!!!!
Por aviobs
buenas
xerex no entiendo bien lo de las vueltas fijas o proporcionales
la idea es que de alrededor de 1450 para principiantes, para despues con mas esperiencia pasar en normal a las 1550 y idle 1 sobre las 1800
por eso para principiantes la configuracion es de 0º a 12º siendo 6º hover para luego mas adelante pasar a en normal -4 a 9,5 y idle 1 -9 a 9 siendo 5,5 hover
entonces creo que debo conseguir que al poner 6º ( stick al centro) el heli se mantenga en el aire y hay supongo que tendre las revoluciones idoneas
luego mas adelante el ajuste debe ser 5,5 y heli en hover dando mas revoluciones al vajar los grados
en cuanto al plato creo que lo tengo a nivel pero hasta que el heli no tenga las revoluciones idoneas no lo se, creo que al tener pocas revoluciones no se conporta bien y es inestable

ya me comenta tu opinion
Por xerex
A eso me referia, creo que debes aumentar las vueltas del rotor a 2000 y mantener siempre esas vueltas, seguro que asi se mantiene en el aire.

Como ya te he dicho desconozco el funcionamiento general del motor en glow.

Saludos.
Por aviobs
bueno este fin de semana si el tiempo lo permite intentare ajustar bien la cuva de gas para que mantenga las rpm constantes

ya te contare que tal ha ido

un saludo y espero verte pronto
Por xerex
Arriba!! hop hop hop

Bueno ya que no os he visto, desearos Feliz navidad y prospero año nuevo 2009.

Espero poder ir a visitaros algun dia cuando se me estabilizen las cosas.

Gus: Que tal tu heli? seguro que haces 3D ya ;)

Saludos.
Por xerex
HOLA A TODOS!!!

Este finde estare alli, espero veros!!!!!

asi tambien enviamos este post a las primeras posiciones que se lo merece!!!!

Saludos!!!!!!!!!!
Por aviobs
el domingo si hace bueno estare por alli
un saludo
Por xerex
Impresionante fin de semana!!!!!! :shock:

Como siempre Chapo!!! a todos los que estuvisteis alli, lo pasamos genial!!!!

Una pena que nos tuvieramos que ir tan pronto.

Esperamos estar con vosotros lo antes posible!!!

Saludos!!!
Por xerex
UP UP UP!!!

jeje

Hola!!! estare alli el domingo, espero veros a todos!!!!! ademas este finde no llevare glow ;) y vereis mi electrico :)

para los que esteis de vacaciones fuera, que descanseis!!!

saludos!!!!
Por aviobs
que tal xerex

no se si subiste en semana santa pero creo las condiciones climatologicas no fueron demasiado buenas

yo soy de los que estubieron descansando
si te acercas otro dia vemos que tal van las pilas voladoras :wink:

saludos
Por xerex
hola!!!

Pues si subi el domingo, mucho aire y nadie por alli, asi que para no irme con las ganas, gaste cuatro lipos con el Parkmaster 3D en el campo que vuela aunque haya huracanes!!!!

Supuse dadas las fechas que eran y el viento que hacia, muchos estariais fuera u os daria un poco de miedo subir (era bastante fuerte el aire).

Espero veros la proxima vez, en este caso para Mayo si todo va bien.

Por cierto ¿alguna noticia de junta o del dia del club?

Saludos!!!!!
Por CN-295
¿ Quien ha estado hoy en el club, volando?
Por xerex
me alegra que me hagas esa pregunta.. jajajaja No tengo ni idea, no he estado :P

Supongo que Gus nos podra desvelar el misterio :)

A ver si nos conocemos.

Saludos!!!!
Por Ángel1327
Hola, pues ayer estuvimos, gustavo, modesto, jose , y yo. volando.

luego se pasaron luis y alguno mas un ratillo por alli.

1 saludo
Por xerex
Ángel1327 escribió:Hola, pues ayer estuvimos, gustavo, modesto, jose , y yo. volando.

luego se pasaron luis y alguno mas un ratillo por alli.

1 saludo
con lo poco que voy ahora no caigo quien eres... xD

Nos vemos la semana que viene jeje.

Saludos.
Por Ángel1327
Hola xerex, soy Ángel, el chico al que le echastes la bronca hace tiempo por las baterias jejeje.

si te acuerdas de la bronquilla, pues seguro que ahora caes en quien soy jejeje.

vnga 1 saludo :wink:
Por xerex
Ángel1327 escribió:Hola xerex, soy Ángel, el chico al que le echastes la bronca hace tiempo por las baterias jejeje.

si te acuerdas de la bronquilla, pues seguro que ahora caes en quien soy jejeje.

vnga 1 saludo :wink:
jajajajaja ya recuerdo!!!!!! si es que te he visto 2 dias como aquel que dice!!!!

No fue una bronca!!! ;) mas bien fue una advertencia de que podias perder tu avion!!!! :) yo cai en ese error!!! que conste y no me lo perdonare...... el avion tampoco.... :oops:

Espero verte la semana que viene (finde del 16) que probablemente este alli con vosotros!!!

Un abrazo!!!!!
Por Ángel1327
Hola xerex seguro que estare por alli por esas fechas a ver si es verdad y nos vemos alli :D jeje

un abrazo :wink:
Por xerex
Pues no estuviste..... bueno estaremos a partir de mañana, asi que seguro que nos vemos.

Saludos!
Por Ángel1327
la semana pasada no subi porque el sabado llovio y el domingo tuve que hacer cosillas jejej

esta semana si estare, asik nos veremos por alli jejeje

1 saludo
Por CN-295
Lo mismo me acerco el domingo y veo que tal volais.
¿ que vais a llevar? ¿avion? ¿heli?.Saludetes
Por xerex
Hola CN-295, esta mañana hemos estado alli unos cuantos, no hemos visto que te acercaras.. supongo que seria por el aire que ha echo, que ha sido muchisimo.

pero bueno si vas por alli, que yo sepa, todos los domingos hay gente :)

Saludos a todos!!!!!

P.D.: hay que aprender a volar con viento ;)
Por alicotero
¿Quién va por allí este finde?

El sábado por la mañana si me dejan subiré sobre las 11 (ya me gustaría estar antes, pero es que no hay forma, oiga!)
Por xerex
UPS!!!

Que nivelazo tenemos ya en el club ;)
Por xerex
no, no podre, estare a unos 120 km de alli, pero espero ir para el primer finde de septiembre :)

No rompais mucho ;)

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!