miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por lergo
Hola, soy un vecino de espartinas y he oído que hay un club aquí llamado Club Deportivo Radio Control Heli-Aljarafe , pero no tengo ninguna información de donde está, instalaciones, etc..., podría alguien informarme si lo conoce?, gracias.
Por raco
Hola Lergo:

Yo he estado buscando la zona en algunas ocasiones y no he dado con el lugar, a pesar que me mandaron un mensaje con la aproximacion, no consegui dar con ello. No hay indicacion ninguna por lo que si no vas con alguien o especifican mejor el lugar por cualquier medio por mi parte desisto, aunque me quedo con las ganas.

Que tengas mejor suerte que yo.-

SALUDOS FELIZ AÑO
Por d41tcp
Por lo que yo sé están pendientes de una pista que el ayuntamiento les iba a dejar, pero que de momento vuelan los sábados y domingos al lado del punto limpio, que está al final del camino que pasa por el recinto de la hípica.
Por d41tcp
Por lo que yo sé están pendientes de una pista que el ayuntamiento les iba a dejar, pero que de momento vuelan los sábados y domingos al lado del punto limpio, que está al final del camino que pasa por el recinto de la hípica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!