Hola:
Pido desde ya perdón al navegante solitario que me pidió que hiciese este post despues de una reunión informal entre socios del Jabega... se me fue la olla y me olvidé.
Silencioso escribió:Si es buestro deseo que se publique toda la informacion a falta de 3 meses de la carrera lo haré con gusto, pero necesito unos dias como comprenderas.
En breve pongo toda la informacion
Sabes Pedro que no es intención nuestra el agobiarte con tantas prisas pero tambien es cierto que, como están las cosas, cuanto antes tengamos las fechas aseguradas, antes sabremos cómo vamos a distribuir el tiempo y los gastos que se destinan a esta práctica.
Sabemos de las dificultades para conseguir los dinerillos... pero sería bueno saber lo antes posible:
1 - Si la RFEM ya ha aceptado vuestro pedido de fecha Y SI ESTÁ INCLUÍDA en el calendario.
2 - Estimo que el reglamento será el mismo del año 2008, pero sería bueno que quedase aclarado.
Lo que pretendemos es que podamos ir organizando nuestro tiempo (y dineros) en función de algo anual. Recuerda que los 831 Kms. que separan Málaga de Zaragoza han de hacerse en coches (que consumen), en tren (en fechas mu complicadas) con un puente, en avión (mismo problema que el trén)...
Por todo esto, te pido que veas de agilizar de la manera mas rápida posible toda la información necesaria para ir teniendo esto bien atado.
Asimismo, te solicito tengas a bien volcar toda esa información en este foro, para que no sea complicado acceder a ella.
Recuerda que no somos muchos los que asiduamente entramos en tu foro, no por nada en particular, sino por problemas de tiempo o de conocimientos.
Desde ya, gracias, y reitero mi pedido de disculpas a Antonio.-