miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola silencioso, algunos miembros de nuestro club necesitamos saber si el campeonato de España es firme o no y si se va a celebrar en Zaragoza; porque en la fecha 1, 2 y 3 de mayo, son fechas muy señaladas por el puente del 1 de mayo y tenemos que sacar con suficiente antelación los billetes del tren. Además, nos haría falta que nos dijeras la situación del lago, el nombre del hotel más cercano al mismo (este último dato te lo pido yo en particular). Un saludo.
Por Silencioso
Nuestra querida RFEM aun no ha sacado en su web el calendario 2.009-

No obstante se me comunicó que estaba concedida la prueba.

Nadie paga los jueces, los han de pagar el club por lo que éste ha de conseguir el dinero necesario, en eso estamos.

Mas informacion aqui:

http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=4&t=2432
Por Silencioso
Si es buestro deseo que se publique toda la informacion a falta de 3 meses de la carrera lo haré con gusto, pero necesito unos dias como comprenderas.

En breve pongo toda la informacion
Por nauti-tucu
Hola:
Pido desde ya perdón al navegante solitario que me pidió que hiciese este post despues de una reunión informal entre socios del Jabega... se me fue la olla y me olvidé.
Silencioso escribió:Si es buestro deseo que se publique toda la informacion a falta de 3 meses de la carrera lo haré con gusto, pero necesito unos dias como comprenderas.
En breve pongo toda la informacion
Sabes Pedro que no es intención nuestra el agobiarte con tantas prisas pero tambien es cierto que, como están las cosas, cuanto antes tengamos las fechas aseguradas, antes sabremos cómo vamos a distribuir el tiempo y los gastos que se destinan a esta práctica.
Sabemos de las dificultades para conseguir los dinerillos... pero sería bueno saber lo antes posible:
1 - Si la RFEM ya ha aceptado vuestro pedido de fecha Y SI ESTÁ INCLUÍDA en el calendario.
2 - Estimo que el reglamento será el mismo del año 2008, pero sería bueno que quedase aclarado.
Lo que pretendemos es que podamos ir organizando nuestro tiempo (y dineros) en función de algo anual. Recuerda que los 831 Kms. que separan Málaga de Zaragoza han de hacerse en coches (que consumen), en tren (en fechas mu complicadas) con un puente, en avión (mismo problema que el trén)...
Por todo esto, te pido que veas de agilizar de la manera mas rápida posible toda la información necesaria para ir teniendo esto bien atado.
Asimismo, te solicito tengas a bien volcar toda esa información en este foro, para que no sea complicado acceder a ella. Recuerda que no somos muchos los que asiduamente entramos en tu foro, no por nada en particular, sino por problemas de tiempo o de conocimientos.
Desde ya, gracias, y reitero mi pedido de disculpas a Antonio.-
Por navegante solitario
hola silencioso. desde el otro dia ke escribi hasta ahora mismo no me he puesto delante del ordenador, mi intencion no es agobiarte ni a ti ni a tus colegas ya comente el por ke de conocer con la maxima antelacion la conformidad, vamos a ver si tenemos suerte y podeis conseguir la subvencion para hacer ese peazo de campeonato de españa ahi en tu tierra que va a ser sonado :wink: y al amigo nauticu que no tiene ke pedir disculpas ke no pasa nada estamos tos con la cabeza liada, te perdiste el sabado un pedazo de prueba el monocasco grande con 20 elementos de lipo. Eso no es navegar es volar con estilo. Un abrazo para todo el mundo
Por Silencioso
Hola amigos!!

Hace un par de dias me han operado, poca cosa pero al ser con anestesia general pues ímaginais que no he tenido ganas de nada. Ya estoy mucho mejor, y ahora con dos dias de baja espero poder tener tiempo que animo ya lo tengo renovado.

En estos dias una novedad, la Direccion General del Deporte en Aragon a autorizado la prueba deportiva, colgaré el documento en el post del club aragones, ahí podeis ver toda la cronologia.

En dicho documento dicen que este compromiso no implica apoyo economico por el momento ya que ademas de esa autorizacion, tambien se pidio dinero.

La semana que viene volvere a incordiar a todas las administraciones que toqué para ver si me dan alguna respuesta.

Ando detras de mi gente para que nos ayuden con los mapas, situaciones, etc etc. A ver si en una semanica os podemos pasar toda la informacion.

Saludos!
Por PRIMUS
¿ Como esta la botella de agua de lanjaron de 1.5 litros llena o vacia?
La botella esta llena solo me falta 1.5 litros de agua
P.D. estoy tratando de ser ironico
Por navegante solitario
:shock: :shock: hola mi buen amigo primus pues si creo ke tienes razon, nos tendremos ke llevar cada uno una botella de 1.5 litros de agua de lanjaron o de fontbella medio llena o medio vacia para hecharla en el lago porke sino no vamos a poder navegar :wink: . Estamos en contacto, un saludito
Por navegante solitario
hola silencioso, no sabia ke estaba en proceso de operacion, espero ke te encuentres bien, una operacion siempre es una operacion y yo soy super miedoso, simplemente ir a sacarme sangre me da escalofrios, bueno lo dicho que te recuperes pronto y que te pongas fuerte para poder aguantar el temporal que se aproxima. Un saludito
Por Silencioso
Gracias navegante.

Lo dicho a ver si este fin de semana me pongo ya a trabajar como si de hecho la carrera se hiciera.

Os aseguro que no depende en absoluto del club ya que como sabeis, éste tiene material y personas suficientes para organizar una carrera, es solo que el dinero de los jueces ha de venir de fuera y la respuesta de los que dan no puedo arrancarsela cuando a mi me gustaria.

Pero sinceramente creo que todo va por el buen camino.

La botella como dice primus, al menos es bien transparente, de eso no creo nadie lo ponga en duda.
Por DARIO
yo propongo si se celebra el campeonato de zaragoza que todos los andaluces que fuesemos contrataramos entre todos un autobus de los pequeños , seguro que sale mas barato. el itinarario seria: saliendo de sevilla , y pasando por malaga y cordoba y a la vueta igual.
Iriamos mas relajados y no nos tendriamos que dar la paliza.
Por El_Comodoro_Errante
creo que es una gran idea en los momentos que corren pues ir a zaragoza no podemos permitirlo economicamente muchos de nosotros.... pero si se alquila un autobus seria interesante, sabes cuanto puede costar por persona???
Por DARIO
eso es muy relativo, todo depende de los que vallamos. los autobuses pequeños son de 32 personas pero mañana mismo pregunto a una empresa amiga para que me de precios.
Por sukoi
silencioso, espero que todo te salga bien, de todas formas si te hacen una transfusion y te da por reparar brushless, ya sabes de quien viene el material :twisted: :twisted: :twisted: , soy donante :twisted:

saludos
Por Silencioso
Zaragoza deporte municipal me ha enviado un correo en el que me dice:

Estimados Señores:

Tras la reunión mantenida y tras analizar la documentación presentada le informamos que la ayuda que van a rebicir por la realización de este campeonato es de 1000 € IVA Incluído.

Reciban un cordial saludo

Siendo que podemos contar con mil euros, la carrera casi con seguridad se va a ejecutar. Mas teniendo en cuenta que aun estamos pendientes de las ayudas de la Direccion General del deporte en Aragon.

El problema lo seguimos teniendo principalmente en los jueces. He de consultar a la RFEM si se podrian disputar las carreras con tan solo un comisario principal colegiado, haciendo de cronometradores y jueces de boyas unos voluntarios cualificados pero sin titulación oficial.

Esto ya se ha hecho en anteriores campeonatos oficiales, especialmente en la figura de los Jueces de Boyas.

Atendiendo a lo escrito por la Federacion Andaluza (la carta de ésta que os presenté más adelante) Un solo comisario pricipal costaria:

- Una habitación doble en hotel 4 estrellas para dos dias: 300 euros (aproximados)

- 1 didieta: 90 euros

- Viaje: 250 euros

Total 600 euros aproximadamente, los 400 restantes para el alquiler de una furgoneta y adquisicion de algo de material.-

Espero tener pronto ya la respuesta de la direccion general del deporte para poderos asegurar ya al 100% o bien la respuesta de la RFEM cosa que tendré la semana que viene.

Como es costumbre, iniciaremos el proceso de inscripción un mes antes, y se encargará el propio club de la gestión de las fichas de inscripcion
Por navegante solitario
Hola silencioso, me alegro que ya alguien se haya manifestado a nivel económico para el campeonato. Ya verás como al final se hará, y saldrá bien. Nos vemos en Costaballena. Un saludo
Por Silencioso
Gracias Navegante, esos 1.000 euros nos facilitan mucho las cosas. Lastima tengamos que pagar jueces y no podamos destinarlos a otros menesteres.

Lamentablemenet no puedo ir a Costaballena, y bien que me pesa... me han operado recientemente y aunque ya no estoy de baja medica, aun que me siento algo debilucho.

Ya me he disculpado con Dario, perderme lo que va a ser sin duda el acontecimiento del año en lo que a motonautica RC electricas se refiere me llena de profunda tristeza. Ya sabes de mi gran aficion por estos temas y me siento muy frustado la verdad.

En fin ya nos vemos en Zaragoza.
Por Silencioso
He estado esta mañana en la Direccion General del deporte, me han asegurado que han concedido al club más de 1.000 euros, pero no podia darme la cifra real pues aun es secreto en tanto que no se han hecho publicas aun.

A más tardar, el día 9 de marzo nos lo comunican.

La RFEM confirma que como premisa fundamental se ha de establecer un juez comisario principal con titulación, el resto de personas-jueces en las que se apoya dicho comisario puede ser personal cualificado sin titulación.

Esta tarde voy a hablar con Pedro, el Comisario que actuo de tal en la ultima carrera de Malaga y del que quedamos todos tan satisfechos. A ver que le parece y ya enseguida os confirmo
Por Silencioso
Se modifica lo anterior en el sentido de que tendremos comisario principal y dos cronometradores titulados
Por navegante solitario
yo creo ke ya se te puede dar casi seguro la enorabuena por el campeonato de españa alli en tu ciudad siento ke no puedas venir a costaballena pero bueno ya veras las fotografias. Un saludito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!