miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Comodoro_Errante
hola he puesto algunas fotillos mas de hoy dia 31, de antonio rico dayen, y acamac1 en el tecnologico a finando motores y rompiendo lipos jejeje

las lipos segun palabras del señor Rico sirven hasta para medir el viento en las pruebas mirar los ultimos enlaces de fotosssss

http://picasaweb.google.es/acamac1/Pta2 ... 4N4yiL1Z8#
Por DARIO
como sigais asi no va a haber quien os aguante, eso de entrenar todos los fines de semana no vale :D :D
yo este fin de semana tenia todo preparadito y nada pedazo de temporal de agua y viento, asi que otra vez los barcos a sus estanterias, a ver que tal esta el proximo.

por cierto el navegante que hace para cargarse las lipos asi.
Por navegante solitario
hola a todos, lo primero decirle akamac 1 que estoy esperando todavia que ponga el video del monocasco con los 20 elementos de lipo para poder verlo en este foro en grande y meterle un poco de miedo en el cuerpo a la gente :x :x :x :x :x :P no es pa tanto pero bueno. A ver si puede ser y lo que comenta el amigo dario de las lipo eske hemos probado este fin de semana unas lipo nueva ke no han pasado la itv, o sea LA PRUEBA DE FUEGO es negativa y entonces pasamos a abrirle las tripas por supuesto todo esto en honor a la ciencia, o sea que el club jabega experimenta y experimenta hasta el final YA FALTA MENOS para el gran dia. Un saludito
Por DARIO
navegante, puedes decirnos que marca era la lipo, es para no caer en el mismo error, aunque yo ya tengo las mias y de momento no me han dado nada mas que alegrias siempre es bueno para los que tienen que comprar.
alcamac, a ver si pones como bien dice el navegante el video para disfrutarlo todos los que no podemos ir con ustedes :cry: :cry: :cry:
Por El_Comodoro_Errante
buenas de momento no puedo poner los videos, por una razon muy sencilla despues de probar con tres lectores no he podido leer la tarjeta pues dice en la pegatina SD pero no es una SD cualquiera, posiblemte tendre que usar la camara de Navegante para poder descargarla al ordenador.... seguiremos informando....
Por nauti-tucu
Hola:
Nos vemos este sábado???
Enga... a probar lanchas!!!!!
Por navegante solitario
hola a todos, dario traia en un papel apuntado el nombre de la bateria pero se me ha perdido, cuando lo tenga lo pondre por aki. Nauticu posiblemente el sabado yo no pueda ir al parke que sera lo mas seguro porke tengo un trabajo ke hacer con camacho de todas formas si hay algun cambio te doy un telefonazo. Acamac si vas a ir el sabado al tecnologico me lo comentas para hacerte llegar la camara de fotos, para que intentes meter la imagen de la lancha. Un saludito para todos
Por navegante solitario
hola dario, sobre el nombre de la bateria que me preguntaste que son mala no malisima, se llama HIGH performance, bueno por lo menos para los barcos no vale aunque pone 15c pero solo podria servir para alimentar el receptor. Un saludito
Por nauti-tucu
Hola:
acamac1 escribió:quien se anima a ir al parque estrenaremos nuevos equipos jejeje china conexion nuevos barcos......
¿Hay algún resultado del día de navegación?
¿Vais a colgar fotos de los nuevos barcos?
... Venga, dejad de hacernos sufrir !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por El_Comodoro_Errante
la verdad es que ha sido una mañana desastrosa, dos variadores rotos, una eco por los aires contra las piedras .... todo esta grabado jejeje estos son los ultimos entrenamientos antes de costa ballena.... la semana que viene repitiremos en el pta para hacer los ultimos ajustes antes de ese gran encuentro de cadiz.... suerte a todos y lo importante es participar. :lol: :lol: y que gane el peor...
HOLA AMIGOS Y SOCIOS DEL CLUB JABEGA, ESTE SABADO ESTA YA MANDADO EL FAX PARA LA ASISTENCIA AL PARQUE, SI ALGUIEN NECESITA COPIA NO QUE NO DUDE EN LLAMARME Y SE LE HARE LLEGAR, LA KEDADA SERÁ SOBRE LAS 9 EN EL PARQUE.
Por PRIMUS
¿Has pedido que te envien confirmacion de que han recibido el faxy podemos ir?
Por El_Comodoro_Errante
Despues de hablar con D. Cristobal Lopez personalmente esta misma mañana, me ha confirmado que tenemos autorización para la utilización del lago, por lo tanto, no tenemos problemas y los controladores ya estan informados de nuestra actividad, ademas podeis llevar copia del fax por si surge algun incidente, aunque yo llevaré el original.

un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!