miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zipotarri
Yo siempre he sido de los que piensan que lo divertido es el camino que hay que recorrer y no el llegar al destino.

Lo que mola es tunear una barquita de pesca y convertirla en una pedazo de fueraborda.

Las pocas veces que he tenido la mesa del taller vacia y limpia simpre he pensado que "que aburrimiento".

Un saludo y a ser felices todo el mundo que es domingo.
Por navegante solitario
hola yosh el eje flesible lo tengo hace años, que cada vez que hiba al desguace los cojia de los coches a unque este en concreto creo que hera de moto son de los kuentakilometro haber cuando puedas pones alguna foto un saludo
Por navegante solitario
bien cipotarri haber site animas y monta algun cacharro ylo pones por aqui un saludito
Por navegante solitario
hola darioellider he leido varias veces tu post y no creo que balla dirijido a mi por que no me identifico con lo que hay escrito un saludito
Por DARIO
no navegante iba dirigido a otro usuario, pero ha modificado el post por eso no lo ves.
Por navegante solitario
gracias dario por la informacion me quedo mucho mas tranquilo. Aunque no corresponde a este post pero ya que estoy por aqui para que reserves una triple para camacho el comisario y yo. ah el lunes te envie el tema estamos en contacto . Un abrazo
Por zipotarri
ESTE POST SE HA IDO A DORMIR :!:
Última edición por zipotarri el Jue, 22 Ene 2009 9:43, editado 1 vez en total.
Por yosh
zipotarri escribió:
navegante solitario escribió:hola yosh el eje flesible lo tengo hace años, que cada vez que hiba al desguace los cojia de los coches a unque este en concreto creo que hera de moto son de los kuentakilometro haber cuando puedas pones alguna foto un saludo
Oye... lo haces a propósito?? y luego vas y escribes mi nick siguiendo las normas ortográficas. Hay que ver... :twisted: :twisted: :twisted:

PD:lo siento, la profesión me impide omitir este tipo de cosas.
Para contribuir con eso al foro, mejor no contribuyas con nada, pero ya que te pones, y para que veas que nadie es infalible, tu corrección, es incorrecta, has omitido "cojia" (cogía), y "este", está bien escrito.

En cualquier caso, estas "aportaciones", o no se dicen, o se dicen por privado, pero ya que lo has puesto para que lo veamos todos, al menos hazlo bien.
Por DARIO
me parece zipotarri que has metido la pata, da la casualidad que el navegante puede hacer 2 meses que coge un ordenador, no es el tipico chaval que escribe mal a proposito, simplemente escribir en el teclado le cuesta la misma vida igual que a ti te costaria escribir en polaco con un teclado frances.

yosh como llevas la barquita? si te hace falta algo dimelo pues tengo cositas en el cajon que a mi no me sirven y si alomejor a ti.

Antonio, no tengo inconveniente en reservarte la habitacion, pero lee el post de alojamientos en costa ballena.no es por dejadez pero es que me puedo olvidar o equivocar y meter la pata. De todas formas entre todos los de jabega repasar los "emparejamientos" por si hay alguno que valla solo. Presisamente por esto he dicho que las reservas las hagais vosotros pues entre paisanos podeis poneros de acuerdo mejor. mandame un correo o me llamas por telefono si de todas formas quieres que te haga yo la reserva.
Por navegante solitario
:roll: :roll: :wink: hola a todos los navegantes, no me siento ofendido solo que cuando yo estudiaba hace ya unos años no habia escuelas de pago, o mejor dicho si habia una pero yo iba a la escuela de enfrente y por eso salen las letras amontonadas, pero bueno vosotros mas o menos la entendeis por ejemplo esto que esta escrito lo ha escrito mi hijo y hasta este punto ha tardado unos 15 segundos, yo hubiera tardado aproximadamente 20 minutos. Pongo esto simplemente para que tomeis nota, pero no pasa nada. Un saludito para todo el mundo
Por darioellider
Pues tu no has visto a mi tio manolo escribiendo con el ordenador, para decirte que no entra en el foro porque le da coraje.....

Y me llama por telefono para que le diga que se ha hablado hoy y me dice lo que tengo que poner.

Un saludo navegante
Por yosh
navegante solitario, ánimo, que estamos en el XXI ya ! ponte con el pc, que no es tan complicado, solo es cuestión de 6 a 8 horas al día desde los 8 años, y luego ya, a los 40, eres un experto ! ! !

bah, sin bromas, ánimo hombre, lo de escribir rápido o no, y bien o mal, es indiferente, el caso es compartir cosas en el foro, ánimo, y sigue con ello !

un saludo

yosh
Por zipotarri
Pido disculpas por quien haya podido ofender.
No obstante no tengo la suerte de conocer a cada forero ni sus circunstancias, edad, lugar de origen, etc... Así que facilmente puedo pensar que es un niño de 14 años que remolonea con el lenguaje (como ocurre muy a menudo en los foros) o una persona que en su vida a tocado un ordenador. Ya que en un post todo el mundo tiene el mismo "acento".

También decir que aunque el comentario iba más en tono de broma que otra cosa, veo que navegante solitario tiene muchos amigos y defensores así que en un futuro vigilaré mejor lo que digo no sea que me encuentre una cabeza de caballo en la cama a la mañana siguiente. (Esto último también en tono de broma, mafiosos no se den por aludidos :shock: )
Por yosh
no te confundas, no le conozco más que tu, pero es que hay cosas, que como tu dices, sin acento, no se sabe si son bromas o no.

En cualquier caso, el foro no es para eso, así que deberíamos seguir hablando de los "minis", que ya va a ser hora de montar alguno ! ! !

el mio personalmente, está esperando por eje, timón y motor, pero me temo que va a esperar bastante, por que tengo un montón de proyectos a medias, y quiero acabar un hydro antes que eso, con 8 celulas lipo . . . el domingo lo tiro al agua, y os pongo fotos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!