miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que el dia 18 de Septiembre realizaremos una competicion, exibicion, Jynkana Fun Fly, acrobacia (el que sepa), caceria de zorro, combate, diversion y doble mando para los mas peques, aviones explosion , electricos, helicopteros y cualquier cosa que vuele, se os mandara una invitacion formal a vuestros club pero pos si acaso alguno no se entera aqui lo dejo, se necesitara preescripcion.
Por Antonio torque
Hola Andres, pues nada allí estaremos, dónde se hace la inscripción?

Y por cierto el fin de semana anterior al vuetro ya sabes que es el nuestro en el Orión, no te lo pierdas.

Saludos.
Por andresrc2000
Ya estoy inscrito en el vuestro, ya te mandaran a la web un mail con la zona para inscribirse, un saludito, a ¿sabes que me montado un 3D electrico que va de coña? bueno lo unico que me hace falta es saber volarlo asi que espero que me le enseñes un poco a ver si luego hace las mismas cosaas conmigo
Por Antonio torque
Jee Hola Andrés como dices que se llama ese potro que quieres domar? de que casa es, envergadura?.

Jee he visto que te has inscrito en la prueba sorpresa, no sabes lo que haces.. jee

Luis gracias por la información.
Por Antonio torque
Bueno bueno, acabo de ver que hay Gymkana de fun fly ,zorro y cazerias, eso no me lo pierdo, por cierto habra buenos premios para los concursos no? jee :D :D No os va a quedar ninguno. :P
Por andresrc2000
Ya sabes que lo que hay bueno son los bocadillos, los premios iran en consonancia con el nivel de los participantes, que como voy biendo sera muy alto jajaja.
El potro es un Gedejin x de los que fabrica un socio de nuestro club que tu conoces.
Sobre la prueba sorpresa estoy empezando a estar mosca, ¿ A ver si vamos a tener que volar nosotros?
En el foro de aviones electricos tienes un post que se llama Prueba avion electrico 3D, y hay es donde estoy poniendo todas las pruebas que realizo con el.
Bueno un saludito que ya me huele el cucu a playa, el Domingo me piro
Por Antonio torque
Ya he visto el avión, tiene muy buena pinta, que tal hace torque y demás? irá sobrado de motor no?

A ver si lo veo volar el 11.

Por cierto lleva bolsa para astillas... :D

Pasalo bien en la playa.

Saludos.
Por mfmontero
iros preparando chavales, os voy a dar para el pelo el 11 y el 18

KILLER
Por Antonio torque
Jeeee bueno recuerdo q el marcador de guadarrama estaba 3-1 no??.. tienes la oportunidad de ganarme, aunque contra "el cazador" no tienes nada que hacer :D
Por andresrc2000
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por mfmontero
perdon chaval 3-2 y por que solo huvo 5 mangas sino ni hueles la siguiente cinta listillo.

KILLER

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!