miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ivanfiestas
Hola.

Yo ahora vivo en Madrid, pero soy de San Pedro de Alcántara. De vez en cuando bajo y vuelo.

Me han dicho que en Nagüeles, cerca del auditorio, se ponen a volar.

Saludos!
Por juerwotow
muchas gracias!! ahora solo tengo que averiguar donde esta el auditorio..jejej
gracias!! y a ver si alguien se anima!!!!

por cierto en plan indoor no hay nadie verdad?

y en marbella? aunque no me gustaria tenerme que desplazar cada vez...jeje

un saludo!
Por Javier Lara
juerwotow escribió:muchas gracias!! ahora solo tengo que averiguar donde esta el auditorio..jejej
gracias!! y a ver si alguien se anima!!!!

por cierto en plan indoor no hay nadie verdad?

y en marbella? aunque no me gustaria tenerme que desplazar cada vez...jeje

un saludo!

Hola... no es exactamente en el auditorio, antes de llegar al auditorio tienes que tomar un camino a la izquierda y seguir. Si lo miras en Google Earth, las coordenadas son:

Lat: 36`532813
Long: -4`930458

Si no tienes un todo terreno, mejor deja el coche en la carretera de asfalto y sube andando, el carril está muy malo. El sitio en sí no está mal, pero para aviones de "poca responsabilidad"; aunque está llano el terreno está cubierto de piedrecillas y rodeado de barrancos donde va a ser casi imposible recuperar algún avión si se cae. Es buen sitio para helis, corchos, veleros y aviones pequeños; yo descartaría volar otro tipo de cosas. La gente parece que se reúne de modo informal para volar. Me informaron de que había un club que volaba allí, pero excepto en una ocasión no he vuelto a hablar con ellos, siempre que voy hay gente que me dice que allí se vuela por libre.

En resumen, buen sitio para entretenerse con alguna cosa pero poco mas. Cuando quiero volar en serio, me voy a Estepona, donde sí hay un buen Club con magníficas instalaciones y pista de asfalto. Desplazarse es un peñazo, pero no hay mas remedio. A ver si coincido con alguien y al menos compartimos coche 8)

En cuanto a lo de indoor, estoy en ello.... preguntame dentro de dos o tres semanas. 8)

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

Un saludo.
Por ivanfiestas
Javier Lara, ¿Te importaría si cuando baje a Marbella te pegue un toque y sea conmigo con quien compartas coche ? :lol: Jeje, esque esoty un poco aburrido de volar solo en el jardín de mi casa.
Por Javier Lara
No hay problema, hazmelo saber cuando bajes 8)

Un saludo.
Por Sami
Pues me dais un toque que yo tambien soy socio del Club de Estepona, asi charlamos un ratillo. :wink:
Por Javier Lara
sami3d escribió:Pues me dais un toque que yo tambien soy socio del Club de Estepona, asi charlamos un ratillo. :wink:
Nos veremos en todo caso en el encuentro de miliamperios 8)

Este finde no puedo porque me voy a la concentración de Pozoblanco.

Por cierto, si alguien de la zona está interesado en asistir a lo de Pozoblanco, tengo sitio en la furgo. Dadme un toque por aquí o por correo y avisamos a Hilario (hay un hilo para esta concentración en el subforo de Eventos). Merece la pena ir a Pozoblanco, os lo aseguro; y además se come de muerte :D

Un saludo.
Por juerwotow
hola compañeros!, si el finde que viene iremos todos!!jeje, cualquiera se lo pierde! a ver que tal esta...por cierto estais inscritos?
lo ir a lo de nagüeles, la verdad es que no he tenio tiempo con la mudanza y eso. entonces me podeis confirmar que clubs hay por aqui? en Marbella o en Estepona? cual me recomendais, yo solo vuelo electricos, pilon, 3D, etc. vamos informacion general, cuotas, etc. yo es que soy en mi tierra (zafra, en badajoz) de un club ya...

un saludo!!

PD: agregarme en el mesenger y asi hablamos
Por juerwotow
hola de nuevo! que tal? como van esos vuelos? habeis encontrado ha alguien mas de san pedro? como esta lo de negueles? siguen volando alli?

saludos!!
yo vuelo en nagueles,somos un grupito muy apañao,si alguien quiere solo tiene que darme un toque y quedamos y le llevo,ami particularmente el club de estepona no me agrada.
bueno lo dicho,mi correo:
m5016bnf@hotmail.com

un saludo. :wink: :wink:
Hola compañero!, pues no estaría nada mal dar una vuelta, pero este finde tenemos visita y no va a poder ser, a ver si el que viene podemos, un saludo y muchas gracias!!

PD: te agruego en el messenger y hablamos.
Por m9002
juerwotow escribió:Hola compañero!, pues no estaría nada mal dar una vuelta, pero este finde tenemos visita y no va a poder ser, a ver si el que viene podemos, un saludo y muchas gracias!!

PD: te agruego en el messenger y hablamos.
Hola,cuando quieras me das un toque y quedamos,no se si te he dado mi numero de telefono en un MP.
ya me diras.

un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!