juerwotow escribió:muchas gracias!! ahora solo tengo que averiguar donde esta el auditorio..jejej
gracias!! y a ver si alguien se anima!!!!
por cierto en plan indoor no hay nadie verdad?
y en marbella? aunque no me gustaria tenerme que desplazar cada vez...jeje
un saludo!
Hola... no es exactamente en el auditorio, antes de llegar al auditorio tienes que tomar un camino a la izquierda y seguir. Si lo miras en Google Earth, las coordenadas son:
Lat: 36`532813
Long: -4`930458
Si no tienes un todo terreno, mejor deja el coche en la carretera de asfalto y sube andando, el carril está muy malo. El sitio en sí no está mal, pero para aviones de "poca responsabilidad"; aunque está llano el terreno está cubierto de piedrecillas y rodeado de barrancos donde va a ser casi imposible recuperar algún avión si se cae. Es buen sitio para helis, corchos, veleros y aviones pequeños; yo descartaría volar otro tipo de cosas. La gente parece que se reúne de modo informal para volar. Me informaron de que había un club que volaba allí, pero excepto en una ocasión no he vuelto a hablar con ellos, siempre que voy hay gente que me dice que allí se vuela por libre.
En resumen, buen sitio para entretenerse con alguna cosa pero poco mas. Cuando quiero volar en serio, me voy a Estepona, donde sí hay un buen Club con magníficas instalaciones y pista de asfalto. Desplazarse es un peñazo, pero no hay mas remedio. A ver si coincido con alguien y al menos compartimos coche
En cuanto a lo de indoor, estoy en ello.... preguntame dentro de dos o tres semanas.
Si necesitas algo no dudes en preguntar.
Un saludo.