miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joel
La cosa ha quedado en el jueves día 14 de febrero 2008 . Tendremos una reunión con un delegado del ayuntamiento de sant boi , para el asesoramiento y primeros requisitos que debemos cumplir para crear un club de vuelo . Aquí en sant boi la cosa parece marchar bien en breve reuniremos los compañeros que solemos ir a volar en sant boi , el manolo ya tiene vuestros datos que será lo que presentaremos los primeros y lo más importante es el seguro del club. Pero para eso tenemos primero que crearlo i consolidarlo . Siguiente paso será la ubicación. Cualquier duda podéis informaros bien en este hilo o bien con manolo ( presidente) los que lo conocéis o con el Nick de mig-29 os puede poner al día de todo( que como todos sabemos es el cabecilla de esta idea )

Creo que la cosa queda clara se trata de tener un sitio por la zona del baix Llobregat que como todos sabemos no hay ningún club o lugar autorizado donde poder volar nuestros aparatos bien sean aviones o helicópteros etc ... de forma segura y legal con nuestro seguro i sus cosas

Por mi parte creo es muy interesante este proyecto
Por MIG-29
Hola amigos
como dice Joel ( secretario) tendremos ese encuentro con un delegado del ayuntamiento que nos informará de los pasos que tenemos que dar para que el club de vuelo sant boi tire para adelante,
iremos informando sobre los acontecimientos
Un saludo amigos

Manolo
Por josetor
Hola
Como antiguo vicepresidente de la que en su dia fue el club aeromodelismo baix llobregat. os deseo que lleveis a buen fin todos los pasos necesarios para la consolidacion del nuevo club,ya que eso hara revivir el hobby en esta zona y ademas contribuira a que los que de momento vuelan un poco clandestinos acerquen su postura hacia una union con sus derechos y obligaciones.
Deseo saludar al creador de la idea y a todos los que la apoyan.
Deseo algun dia poder visitaros y poder saludarros
un saludo y buena suerte
Por MIG-29
Hola Josetor
Gracias por tus palabras y pasate por aquí pues hablar con gente como tu con experiencias siempre viene bien
un saludo y te esperamos ver pronto
Manolo
Por joel
hola josetor la idea es buena i ganas no faltan de ponernos ya algo mas legales ya hemos echo un reunión con un delegado del ayuntamiento i buff pedir hemos pedio de todo ala dar esta gente da poco pero bueno tanto yo como mis compañeros vamos a estar ahí .

bueno el paso ya lo hemos dado ahora la pelota está en el tejado del ayuntamiento .
Por DAK
Hola Joel,

Como bien dices, haber si se ponen las pilas esta gente del ayuntamiento y nos conceden el campo, que falta hace por aqui en el Baix Llobregat.

Saludos.
Por sergio-jet
Hola, haber como va eso que yo también quiero ir a volar a sant boi que me pilla al lao de casa.

Mi apoyo pa que eso salga adelante.

Un saludo manolo
Por MIG-29
Hola Sergio y amigos
Como bien dicen Joel y Dak la pelota esta en el tejado del ayuntamiento
después de la reunión que tuvimos con este delegado
Aver que respuesta nos da ,como todos sabemos hace mucha falta un club aqui en el bajo llobregat, para poder volar tranquilo sin que te echen del sitio donde estas volando y con nuestro seguro en regla ,porque este hobbie tiene también sus riesgo,
esperemos que el ayuntamiento se estire y nos conceda los permiso

Un saludo

Manolo
Por claudio diaz
hola a todos , Manolo y Joel , si necesitais alguna cosa, ya sabeis que podeis contar con migo , ahora tendre tiempo , para ayudaros a lo que sea , un saludo a todos
Por MIG-29
Hola Claudio como te va?
Sabemos que podemos contar contigo,gracias por recordárnoslo
te esperaba este domingo en el campo de vuelo,
el dia empeso bien pero tal como avanzaba se fue estropeando y tuvimos que recoger de prisa se puso a llover

Un saludo

Manolo
Por MIG-29
Joel ya me e inscrito y estoy poniendo algunas cosillas
Saludos
Manolo
Por joel
una foto que a echo el amigo mauricio de unos pocos que emos quedado hoi a ultima hora menudo cuadro :lol:
Adjuntos
thump_186516dsc00194.jpg
Por sergio-jet
que majos todos.

Joel tu kien eres?

Me tengo que acercar un dia de estos y conocerte. Lo que pasa es que estoy probando el extra nuevo que le puesto un carburador y hoy hacia bastante viento cruzado y no e podio volar al final, si lo se me acerco. Cuando acabe todo me llevaré el calmato.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, alomejor me acerco el sabado con el pequeño.

Un saludo
Por MIG-29
Hola porque no vais el domingo que este sábado no puedo ir, tengo que llevar el coche que le cuesta ponerse en marcha, por fa :wink:
Que quiero ver el estreno de esa maravilla
El domingo iré después de votar (por supuesto) sobre las 10 de la mañana, si me pierdo el estreno que tengas suerte y buenos vuelos

Saludos

Manolo
Por sergio-jet
Hola, yo el domingo tengo que ir a mi club, tengo que volar el extra pq tengo mono xD.

Si voy, voy el sabado. Si no ya quedaremos otro domin.

Un saludo
Por doko
Hola TUCKIE si puedo ire a ver tu estreno,yo casi he acabado de construir uno de balsa y ando muy perdio...pongo una foto,nose si saldra..lo malo que si no viene el profe...Manolo como lo ves crees que podra volar? Un saludo!
Adjuntos
PICT0137.JPG
Por sergio-jet
si este sabado boy te ayudaré a que vuele bien.

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Doko lo de profe lo dices por las canas no :lol: :lol:
Me pregunta si podra volar ,por supuesto que volara
y cojele la palabra a Sergio y que te eche una mano a volarlo

Un saludo "el profe" :wink:
Por sergio-jet
Hola, quien va a volar finalmente?

Un saludo
Por doko
Hola de nuevo..yo decia Manolo porque he visto que es un profesional en el tema y le gusta hechar una mano a la gente...pero vamos cualkiera sabe mucho mas que yo..bueno intentare ir y llevarlo...saludos a todos!
Por TUCKIE
Buenas... en este hilo comento mi experiencia de hoy:

viewtopic.php?p=636968#636968

Que por cierto, me tendré que acostumbrarme a venir más pronto, he llegado sobre las 13:00 y ya había demasiado viento.

Tengo que agradecer los consejos de todos los que han intentado evitar que rompiese mi Cessna, por suerte es dura, pero seguiré lo que me habéis sugerido en la medida que el dinero lo permita.

Tiene gracia que en la realidad haya pilotado una Cessna 152 y la haya aterrizado sin nigún tipo de problema con el instructor apenas tocando los mandos (y sólo con experiencia previa en simuladores de vuelo no-RC), pero que lo mismo en RC se me haga cuesta arriba.

Supongo que como me decíais, el avión no estaba en condiciones de vuelo, le faltaba potencia y paso de hélice, hacía demasiado viento, y al fin y al cabo era demasiado pequeña. Me habéis hasta dejado a entender que os estábais preocupando por si me desanimaba y lo dejaba correr, pero tengo más moral del alcoyano y seguiré adelante hasta que este bicho vuele como es debido.

Gracias a todos! :)

PD: os dejo un par de fotos de la puñetera en vuestro campo, después de los tres intentos:

Imagen

Imagen

Daños: cono de morro saltado, un extremo alar un poco abollado y empenaje vertical medio levantado por atrás. Todo es reparable, pero tunearla costará un poco más.
Última edición por TUCKIE el Sab, 08 Mar 2008 23:16, editado 2 veces en total.
Por sergio-jet
Hola, bueno lo importante esque esté entera.

Deberías haber venido sobre las 11 que se estaba de PM

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Este domingo hemos sido pocos porque ademas de estar nublado hacia un viento de la hostia,
Tuckie siento el mal dia de estreno de tu Cessna,la vida real es mas dura que los simuladores
Un saludo
Manolo
Por maulede
hola amigos un saludo atodos los aeromodelista del baxi llabregat departe de maulede. gracias a los que no seoponen avolar distintos tipos de aviones lla que cuando llege por primera ves avian muchos criterios
Por joel
Hola que tal maulede pues la cosa esa del tema que tu comentas ya están más que solucionados ahora si eres capaz de hacer volar una piedra viene electrizada o glow pues bien venido al club.

vueles lo que vueles eléctrico o glow aquí en rc sant boi todo vuela i todo tiene su sitio un saludo gracias al apoyo de la gente que hace que esto valla para adelante i poco a poco levantaremos este club

que al fin i al cabo esto es un hobby i es para disfrutar que para discutir ya tengo a mi jefe en el curro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!