miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
sabeis si el club saeta de sevilla tiene la pista privada o es de acceso publico...???
Por Rod
La pista es propiedad del ayuntamiento y cedida al club para uso exclusivo de aeromodelismo.
Los accesos no están abiertos al público.
Hay que ser socio del club para poder acceder a la pista.
Existe una página web por si quieres más info en www.rcsaeta.com.
Por dR.LiPo
Pero si la ha cedido el ayuntamiento podre volar sin ser socio del club n?
Por jl martinez
DRlipo poder se puede volar hasta en la avenida de la palmera,pero como te ha dicho ROB esta cedida al club y soló pueden volar los socios del club que estamos federados y tenemos seguro.
Un saludo.
Por dR.LiPo
Pues me extraña eso, porque el ayuntamiento es una entidad publica y vela por el interes general ( si no, seria desviacion de poder)... asi que me extraña, x lo que estoy indagando sobre el tema, haber esa ordenanza lo que dice. Y yo si estoy federado y con seguro de responsabilidad civil en orden. :)
...
Por Rod
En el supuesto teórico de que el ayuntamiento velase por el interés general, al ceder un terreno baldío a una asociación de aeromodelistas ya está velando por el interés general.

Qué raro que te parezca mal.

El ayuntamiento también te ha cedido a ti el permiso de circulación de tu coche a cambio de dinero. No por eso voy a coger tu coche cuando yo quiera.

Como en la mayor parte de clubs, el acceso es para socios.

Puedes solicitar, como todos hemos hecho en algún momento, tu incorporación a través de su página web que te he indicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!