miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola me acabo de enterar que ya no se puede volar en la zona de camposoto en san Fernando quisiera saber donde están volando ahora las personas que volaban allí gracias un saludo
Por Kowalski
Según tengo entendido en la zona de San Fernando actualmente no se puede volar como bien dices,
pero obviamente esto se aplica a los aviones de gran envergadura que vuelen a gasolina.
Supongo que por volar pequeños aviones eléctricos o helicópteros de batería no debería haber
ningún problema, o al menos eso creo.
Actualmente no sé dónde estarán volando los usuarios de aviones con motor a gasolina.
Esperemos que la cosa se enmiende y se pueda practicar este hobby sin mayores complicaciones.

Un saludo!
Por Kowalski
No estoy seguro, pero según tengo entendido parece ser que a los afectados lo que les
molesta es el ruido. La siguiente noticia pertenece al Diario de Cádiz:

http://www.diariodecadiz.es/article/san ... l.html#opi

Esperemos que la cosa mejore y se solvente el problema lo antes posible.
Un saludo a todos.
Por HARENNA
LOLLL¡¡ eso es lo de siempre, aqui en la SIERRA, tenemos planteado hacer algo , pero ya te dan largas, menos pa lo que quieran.... :twisted:

si si... ya vereis , a los que les molestan, como cierran los picos...cuando les pongan pistas de padel o futbito. :twisted: :wink: jjjj me cago en tos...... :twisted:

Aqui lo tengo mas jodido, para solicitar una pista, .......pero si que hay para dar eventos y torneos de todo....BRRRR¡¡ :twisted: :twisted:
y menos mal que voy a volar a un helipuerto, no se que haran, los eventistas, cuando tenga que aterrizar un HELI de 061. ¿les molestara el ruido

? :twisted: :twisted: :twisted: :D :lol:

REIVINDICO EL AEROMODELISMO , DEPORTE NASIONA.

SALUDOS :wink:
Por HARENNA
bueno ¡¡ os dejo el sitio donde suelo ir a volar , por si lo conoceis y algun dia subis por aqui.
jjjjjj imaginaos el KAKAO , que se formaria en plena ROMERIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aqui es donde lo celebran, y por lo visto no molesta, ni dejan basura , ni dejan toneladas de mierda. :twisted:
saludos. :wink:

Por geko
Vaya marrón. Si es que siempre nos va a tocar a los aeromodelistas apartarnos para dejar paso a otras actividades.

No creo que nunca dejen de considerarlo un "jueguecito" y cuando haya otros intereses, por pequeños que sean, los que perderán serán "esos que vienen a volar sus juguetes por aquí".

Os deseo suerte a los de la zona. Que encontreis pronto un lugar adecuado para practicar este deporte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!