miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pérez
Hola a todos;
Ahora que mucha gente empieza a utilizar el GPS, estoy preparando un fichero con todos los campso que se quieran adherir.
Por lo pronto solo dispongo de 7 campos de vuelo, si me enviais las coordenadas yo os ire enviado un POI, para el TOM TOM con todos los que se vayan añadiendo.

Venga animo enviarmelos, si no disponeis de GPS, podeis localizarlo con el Google Earht.

Jpeber@wanadoo.es

ESTE TRABAJO NO SUSTITUYE AL REALIZADO ANTERIORMENTE, EL CUAL ME PARECE UN BUEN TRABAJO, en todo caso se complementan.
Por Sami
Lo mejor es añadir esos datos a la lista de clubes de aeromodelismo que ha creado Vichu en este mismo apartado. :wink:

Cuanto menos dispersa este la informacion mejor.
Por RaDoN
Estoy de acuerdo, y es muy buena idea :D
Por Juan Pérez
Si, allí es un sitio perfecto para situar los datos, yo ya ire haciendo el fichero con los datos que alli se aporten o con los que me envies por correo.
Por Juan Pérez
Con los puntos GPS que habeis enviado así como de los que he podido sacar del Google con los campos que conocia, he realizado un POI para los que usais el TOMTOM. El foro no me deja poner el fichero generado, para que lo descargueis, supongo porque no es una foto, así que a todos los que me envies un mail os lo iré enviando.

Saludos y disfrutarlo,
Por javiero
Tienes alguno de la zona de Valencia y cercanias?

Saludos. :)
Por JJRR
Tambien podrías enviarlo a todo-Poi.es, es una página que está dedicada totalmente a POI's, creo que la idea es muy buena, a mi me gustaría para mi TomTom go bajarme el fichero.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!