miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Hola buenas, he estado googleando un poco, en busca de algún club de modelismo indoor, o grupo de locos con helicopteros, cualquier cosa me vale, pero solo he enctrado información sobre la gente que se reunia en la elipa, pero por lo visto, después de una concetración, que hubo de anularse, pues se disolvió, y no he encontrado más sobre el tema.

Alguno de vosotros sabeis de algun club indoor en madrid ? página web, o teléfono, o cuando se reunen, o algo similar ?

Bueno, pues eso es todo, gracias :)

yosh
Por yosh
En vista de la masiva respuesta a este post, no se si es que estais inapetentes, y a nadie le apetece teclear, o es que no conoceis ninguno, o lo que es peor, es que no hay ninguno ! ! !

Bueno, si no hay ninguno, podemos hacer el nuestro, hay quien desee crear uno, y hacer lo típico; alquilar un pabellón los días X de la semana ?

Venga, a animarse, que hay mucho que compartir !

yosh
Por lotust
Cuenta conmigo. Me parece una buena idea esa de reunirse de vez en cuando para aprender un poco mas entre todos. Vivo en majadahonda y si es necesario me puedo acercar a cualquiera de los polideportivos que tenemos por aqui para ver si nos lo pueden ceder por unas horas.

Asi que si hay alguien mas interesado empiezo a hacer gestiones con quien sea necesario, incluso se puede llegar a hacer una asociacion, en la que nos veneficiariamos de ciertos privilegios y de algunas ayudas que dan los ayuntamientos para este tipo de grupos.
Por Anchelotti
Contar conmigo. Vivo en Ajalvir, pero me desplazaria.

Material: Honey bee 2 estrellado y esperando recambios....

Saludos
Por lotust
Anchelotti te pilla un poco lejos, pero si somos gente y hay ganas, empiezo a moverme esta semana para encontrar un sitio. No creo que me pongan problemas. En esta zona hay un monton de polideportivos y algunos de ellos apenas tienen uso entre semana.

Si alguien mas esta interesado que lo vaya diciendo. Os dejo mi mail por si acaso. fmdrums@hotmail.com
Por OscarO
hola de donde soys y donde pensais volar yo soy de getafe y me gustaria ir pero claro esta depende de donde vayais. si teneis problemas yo podria ver is me dejan uno pero claro no es nada seguro vamos un 10%
Por yosh
Tio, yo soy de madrid centro, y curro en getafe ! ! !

ale ale, que ya somos uno más, quien se apunta ?

yosh
Por OscarO
en getafe? jeje anda que donde? bueno yo lo que devcia es de intentar a ver si en un instituto se puede, en la pista d dentro aunque no se es un poco pequeño y ademas lo dicho un 10%
Por Sicicop
Contad conmigo, yo vivo en Madrid, zona centro, pero me desplazaría

Mi email sicicop@ya.com
Por yosh
Podemos probar varios sitios, y luego ver cual nos convence más, en madrid hay muchos polideportivos, yo por lo pronto, voy a informarme en el polideportivo de vallecas payaso fofo, que es basante grande, y en algún otro de por aqui al lado, a lo largo de esta semana tocan labores de politico.

En cuanto a lo de getafe, pues sabes la avda de madrid, donde está la facultad, pues en frente, en siemens, bueno, esa es la sede de mi curro, ahora me tienen tirado por pinto, voy alli todas las mañanas, y para mayor choteo, a la calle valdemoro !

Bueno, lo dicho, yo probaré por más sitios

yosh
Por Gabriel
Hola yosh:
El pabellon de la Elipa sigue funcionando ,estuvo un tiempo parado por el cambio de suelo del pabellon;su funcionamiento ahora es que lo tiene esponsorizado Vazquez Ramirez y creo que para volar en el tienes que ir a la tienda y hablar con Aurelio de la posibildad de volar en el y no creo que tenga ningun problema a ello .Con el tema de habilitar un pabellon por Vallecas ,seguro que muchos iran a el en cuanto" toques a Reunion con la corneta puesta ",hay muchos picollos,Aerohaw,humminbirg,e-ski y similares aves voladoras que se estan estrellando por sillas y mesas por no tener sitio donde volar;me "dicen" que costara mas o menos 40 euros por hora y el problema sera el dia y hora para alquilar los pabellones deportivos.

Saludos :-)
Última edición por Gabriel el Dom, 13 Feb 2005 23:22, editado 1 vez en total.
Por yosh
Lo dicho, mañana pregunto en vallekas, el sitio esta al lado del campo de rayo, y es enorme ( normal, es un polideprotivo ), que me comenten la posibilidad de alquilar, el precio/hora, y demás

En cuanto al momento, no se, eso será a convenir, un buen momento me parecen los viernes por la tarde, que todo el mundo ha acabado ya, y se pueden tomar un descanso, en fin, como digo, a convenir, yo pregunto mañana, y vemos que se puede hacer

Si, efectivamente, mi aerohawk es uno de esos que se toña contra sillas, pero he descubierto que el garaje comunitario de mi casa, da mucho juego, lo que pasa es que salen los niños con los papis a coger el coche, y en vez de practicar, lo que haces es publicidad al tema, porque no te dejan en paz, además, practicar las cosas en común, siempre fue más divertido :)

yosh
Por lotust
mañana voy a buscar pabellones por la zona de pozuelo, boadilla, majadahonda y las rozas. entre todos ya deciremos cual es que mas nos conviene.
animo, haber si de esta forma conseguimos un buen sitio para volar
Por Púas
Contad conmigo. Aunque de momento mi Caliber se limite a corretear por el suelo. A ver si me animo a levantarlo este domingo.
Por lotust
He intentado ponerme en contacto con los directores de varios polideportivos sin exito, asi que hoy lo volvere a intentar y ya os contare en cuanto pueda si tenemos recinto para volar o no. voy a intentar que nos dejen el prox viernes dia 18 para probar, y si estamos todos satisfechos poder repetir. un saludo para todos.
Por yosh
Eso sería genial :) yo me apuntaria sea donde sea ( mientras haya tren para llegar :P )

yosh
Por yosh
Pues el caso es que estuve el viernes en vazquez ramirez, y bueno, era la segunda vez que iba, y la primera, la verdad, fueron un poco sosainas conmigo, es decir, un poco apaticos, cuando tienes mucha gente esperando, pues es lo que hay, pero el viernes, la verdad, la mar de majos.

Si alguien va, que se fije en el velero que hay en el techo, el sábado que viene es mi santo, y bueno, ya sabeis regalo :P

Bueno, a lo que iba, que me comentó, que reservaban el pabellón de la elipa los viernes de 7 a 9, y que me pasara a ver, y mira, yo que no tengo ni idea, pues ideal, porque siempre hay alguien que te quiera echar una mano, y me viene al dedo :)

Bueno, que no pude ir, porque ya tenia compromisos ( habia quedado para estudiar, que tristeza ) pero este viernes iré, os apetece venir ?

Se que esto, lo conocian muchas personas del foro, pero coñe, lo podiais haber dicho !

Voy acabando, que esto parece más un blog, que un post.

yosh
Última edición por yosh el Dom, 13 Feb 2005 19:04, editado 1 vez en total.
Por OscarO
yosh lo dijo gabriel en un mensaje mas arriba, por cierto si alguien se anima hay un helicoptero en el escaparate que..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!