miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Txapu
Hola,

Ya hacia tiempo que me queria meter en el mundillo de aeromodelismo, mas en concreto, con helicopteros, y por fin ya di el primer paso: me compré un simulador y una FF9 para ir cogiendo práctica.

Mi siguiente paso (ya se que deberia ser el 1o... :oops: ), y antes de precipitarme en la compra de mas cosas, seria al menos ver un helicoptero rc en vivo (y no en videos de inet...), para depues, hacer la 2a fase de mi inversion (heli + accesorios) y terminar asociandome en algun club, pues bien:
Me podeis recomendar algun club en Mallorca (resido en Palma) donde pueda encontrar gente con helis principalmente y así poder compartir conocimientos.

Gracias por adelantado
Saludos, Miguel Angel

P.D. He visto el post donde hay un listado de clubs, pero parece que faltan o soy yo el que va mal, pues creia que en algaida habia uno y no lo veo... Ademas que no se donde localizarlos... Gracias de nuevo :D
Por meodromo
Hola,

Yo tembián he estado mirando donde volar y ha preguntado a muchos, Me he encontrado un campo dende vuelo yo y un amigo y todavía no he encontrado respuesta alguna ni en este foro ni por mail a todos los que he encontrado.

Supongo que como buenos Mallorquines lo de hablar con los "Forasters" no les va.

Bueno en definitiva que creo que me voy a montar mi propio club y campo de vuelo y así seguro que no dependo de tamta eficiencia y amabilidad.

Si te interesa volar en Llucamjor (Salida 13) cerca de Agua city es probable que pronto lo tenga organizado. Es solo a 15 minutos por autovía.

Bueno ya te dire si sale adelante.

La decepción que me he llevado ha sido considerable cuando he llamado a los clubs y enviado correos y no tenmgo ninguna respuesta.

Saludos.
Por Txapu
Pues si sigues adelante, dime cosas, parece bastante interesante (lo tengo a 10-15 min de casa :D)

Yo tambien he estado buscando info por otros foros y no encuentro info... :(

Seguire buscando por google
Por Parrich_
a sido bueno idea mencionarlo en el foro de helis ya que por ahi andamos unos cuantos :lol:

Seguro que nadie vio vuestro post pero os puedo decir que aficion hay y campos d vuelo tambien

Yo soy de alcudia y socio de uno que esta en la puebla, es mas de aviones pero no hay problema por que vuelen helis, es lo que yo vuelo..

Luego hay otro en petra, otro en porto cristo, otro el algaida como has dicho, y mas pero ahora no recuerdo el nombre del pueblo

Por la zona de portocristo son todo helis, y volamos unos cuantos, tambien en manacor hay una tienda en la que os pueden orientar, no se si la conoceis, es helimania, podeis entrar por mi firma

Si quereis lo que sea ya sabeis,

Bueno un saludo
Por Nofre Vidal
MEODROMO "escribio" :Supongo que como buenos Mallorquines lo de hablar con los "Forasters" no les va. :shock: :shock: :shock:

Como buen mallorquin que me considero no tengo ningun problema en contestar a nadie en castellano, mallorquin ,catalan, o en cualquier idioma del mundo mundial ni a cualquier ciudadano del mundo indistintamente de la raza, sexo, o condiciones religiosas, y el Club de Aeromodelismo Campos esta abierto a cualquier persona que desee volar en nuestro Club, siempre y cuando respete las normas,como en cualquier otro Club.
Por Txapu
Gracias a todos por la info, intentare acercarme o contactar con los clubs que me habeis dicho e informarme donde estan los campos, precios, el trato, etc...

Meodromo: si quieres, te ire informando con lo que vaya sacando. De todos modos, el campo que dices esta bastante interesante, creo que es el que mas cerca me viene de casa :D
Por meodromo
Hola,

Veo que todos los clubs que hay están lejos de Plama en la costa Norte o Este. Supongo que a la gente le interesará volar a 15min de Plama.

Voy a ver mas enserio si sigo adelante con el proyecto. Ya tengo resuelto todo el tema burocratico y seguramente las ayudas del consell y del Ayuntamiento no sean un problema.

Saludos.

Sigo pendiente de convencer al dueño para que explote el campo.

Alguien sabe lo que se está pagando en alquiler por un campo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!