miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Me gustaría saber si existe algún club o campo de vuelo en la provincia de Valencia donde se pueda uno inscribir sin necesidad de ser accionista y costearse una acción, es decir, pagando alguna cuota mensual o anual. Digo "campo de vuelo" porque mi objetivo no es tener una pista asfaltada con servicios públicos, etc etc, sino un sitio donde volar. He preguntado en 2 más o menos cerca de la capital y a los pocos meses de estar apuntado te obligan a ser socio accionista con el correspondiente desembolso. Igual estoy equivocado y todos los clubs (o la mayoría) funcionan así, no lo se. Aunque no exista alguno en Valencia me gustaría saber si esta modalidad de "pequeño socio" existe en otros clubs de otros lugares.

Un saludo
JM
Por Herme
Hola soy Herme, en nuestro club puede apuntarse quien quiera sin necesidad de aquirir una acción, por lo cual si quieres te esperamos todos los sabados o domigos en nuestro campo de vuelo. Club d'aeromodelisme Alzira. El campo se encuentra en Yombai en la carretera a Dos Aguas, está indicado no tienes perdida. Un saludo.
Por xscorp
Ufff, he visto la luz.
Gracias hermes, conozco la zona. Me pasaré por allí.

Saludos
JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!