miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joangar
Hola saludos a todos, soy algo nuevo en estro del aeromodelismo y estoy empezando con un Falcon Pro, soy de Sevilla y las veces q lo e volado ha sido por la zona de Valencina y Camas.

Queria saber de clubs o sitios para ir a volar que esten tranquilitos de gente y donde poder aprender y ver otros modelos.

Soy de Valencina si hay alguien de la zona del aljarafe pues me interesaria hablar sobre si hay intencion de nuevos clubs o si hay campos donde volar un pequeño electrico sin molestar.

Solo eso ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS gracias.

Saludos
Por joangar
gracias x la informacion... :roll:

Lo malo es que en ese post no estan realmente todos los clubs d sevilla. :D

Espero a gente d sevilla que sepa de sitios x aki,... se que se vuela en alcala, en montequinto, pero no tngo ni idea d cuanta gente suele ir si se molesta muxo, si va a ser complicado volar y eso.

Bueno espero mas respuestas.. gracias!
Por gorrion
hoy un club de vuelo en sevilla, en la cartuja. http://rcsaeta.com/ , yo pertenezco al club y hay buen ambiente excepto los quads qe pasan de vez en cuando a molestar.
Si quieres mas informacion que no venga en la web o lo que sea, no dudes en preguntar.
Por joangar
hola gorrion, gracias x la respuesta, te he agregado al msn aber si ablamos sobre el club y eso para que me digas como funciona.

gracias
Por RaDoN
En montequinto no hay club, pero se vuela, el ambiente es inmejorable.
Por joangar
gracias RaDoN este sabado intentare estar eayi en el campo d montequinto,m tengo un falcon PRO problemas para volarlo? :roll:

Sobre que ora estais? y q ago cndo llegue, esla primeravez que vuelo en un sitio asi.

saludos
Por RaDoN
joangar escribió:gracias RaDoN este sabado intentare estar eayi en el campo d montequinto,m tengo un falcon PRO problemas para volarlo? :roll:

Sobre que ora estais? y q ago cndo llegue, esla primeravez que vuelo en un sitio asi.

saludos
Pues desde las 10 suele haber gente, no hay problemas por lo que traigas sea lo que sea, tan solo apuntate en el papel de frecuencias :wink:
Por joangar
muxisimas gracias ayi stare... 8)
Por joangar
radon t e mandao un privado, para ver si podemos ablar mas sobre el campo y eso..

bueno, saludos
Por bicho
en donde volais yo soy novato en esto y radio cul sevilla l averda es un circilo cerrado no creo que meresca l apena mi correo es campanod@

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!