miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por destro3000
Hola todos, por un herror grave de ignorancia, dañe el clutch shoe de mi shuttle ZX hirobo, este heli lo adquire como parte de trabajo (100 dolares). he conseguido algunos repuestos de uns daños que tenia, pero en general casi todo esta bueno (Radio, Servos, Receptor, Palas nuevas, correa de rotor de cola).

como esta pieza no es facil conseguirla aca en colombia, me puse en la tarea de modelarla y fabricarla, adjunto archivos necesarios planos solidos etc. el material es un acero 4110 recomendado para este fin. No soy un esperto en modelacion, pero muchas de las piezas las podria modelar por si me toca fabricarlas.

en cuanto a este tema tengo varias preguntas

1.) si fabrico esta parte, podria funcionar como la original o no pierdo mas tiempo y la importo desde EEUU como 150 dolares me sale...?
2.) Como cuaro o configuro los servos y el rotor y palas para este tipo de heli en especifico.?

en este punto en cuanto al rotor lo cuadre segun manual de este heli. pero como soy muy novato en cuanto a los heli, no se si estan funcionando bien en cuanto al recorrido de los servos y el movimeinto del rotor. lo de las palas si es un poco mas complicado y no he llegado aun a ese punto.

no se que mas podria preguntar. la verdad soy muy novato en este tema. si requieren alguna parte que modele. me avisan y con gusto si esta en mi alcanse los puedo ayudar..

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/254 ... clutch.rar

link donde estan los planos en solidworks

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!