miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por loky
Hola, estoy dandole vueltas a la idea de construirme una fresadora cnc , la intencion es de hacerla de tres ejes con tres motores logicamente,mi duda es que si con esta maquina se pueden cortar cuadernas , fuselaje , y costillas de alas , y si existe programa para ello , en cuanto a la electronica montaria la c4 , la parte mecanica la tengo practicamente resuelta, os agradeceria informacion sobre el tema.
Gracias
Por Roberto Goyeneche
Mi estimado Felipe Olivo: Creo a ciencia cierta que estás minimizando la actividad aeromodelística, en cualquiera de sus deciplinas, al considerar nuestros aerodinos como simples juguetes. Éste es el gran error que cometen las personas que desconocen cómo se desarrolla esta actividad. Y que a veces en forma desaprensiva, no la tomamos con la seriedad que amerita y suceden los accidentes que luego lamentamos, porque o nos suprimen o restringen los lugares de vuelo o estamos en permanente duelo y luchas con la autoridades, que pretenden acotarnos en locaciones, que yá se estan considerando impropias para el vuelo aeromodelístico. No pretendo llamarte la atención , lejos está de mí, pero sí aclarar éste concepto equivocado, generalizado en el común de las personas, y que cada uno y todos en general, debemos erradicar de sus pensamientos. Soy un apasionado de ésta actividad, y lo poco o mucho que se haya logrado en cada una de las agrupaciones, instituciones o clubes, demandaron ingentes esfuerzos, para lograrlo. Es yá para mi una obligación el defender tales logros, por la actividad misma y por el profundo respeto que les debo, a los que la iniciaron, dejando todo de sí, en aras de lograr un sueño: VOLAR. No lo digo en forma peyorativa, es así como lo siento y disfruto. Considerlame un amigo, desde yá más que agradecido por tu comprensión. Todo esto dicho con el debido respeto que te mereces.
Cordialmente:
Roberto Goyeneche
Por Felipe Olivo
Mi amigo Roberto Goyeneche: No se me ocurre que responder. Tienes razon es que hay que tener cuidado para que no ocurran accidentes, lo que pasa es que yo no dije que no habia que tener cuidado con los aeromodelos, yo me referia a que eran simples "medios de diversion" (si esa expresion es correcta) y esa misma expresion, es la que me llevo a llamar "juguetes" a los aeromodelos. Claro que no lo hice de forma agresiva o no se de que otra forma, es decir que entre lo que yo por lo menos desee que se interpretara de lo que escriví, no hay ninguna diferencia con lo que tu escriviste.

Saludos.
Felipe Olivo. :wink:
Por Rodrigo
Hola Loky, con una fresadora de 3 ejes se pueden hacer muchisimas cosas, y por supuesto puedes cortar cuadernas en madera y hacer fuselajes en 3d de porexpan, eso si te la tienes que currar para que salga bien y sin problemas.

Los programas existen muchos, te recomiendo que busques por el foro que de esto hay varios post muy buenos y como no, no te olvides de el google que se encuentran muchas cosas interesantes.

Yo tengo una cortadora de alas cnc y creo que me voy a hacer una fresadora ya que la encuentro mas útil.

Un saludo! y ya nos contaras como va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!