miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
Hola a todos!

Estaba buscando información por internet, y a ver si alguno me podéis echar una mano :) . Soy nuevo en esto de la construcción y la verdad que en muchos de los posts sobre CNC, aunque son interesantes, me pierdo un poco jeje.

Me gustaría saber qué tal está el mercado, tanto original como de segunda mano, en cuanto a las máquinas de corte CNC. En particular, me gustaría cortar con precisión depron en 2 dimensiones (para hacer los típicos aviones indoor "corchitos" de depron de 3mm). Aunque también me gustaría que me sirviese para madera de no mucho espesor, también en "2D".

No tengo los conocimientos suficientes como para construirme la máquina por mi mismo, por lo que me gustaría comprar una con las características que digo, si pudiérais indicarme donde comprar una o dirigirme a algún sitio que las tengan me sería una gran ayuda.

Mis "diseños" los hago en Catia, y luego los paso a formato de Autocad, que es con el que creo que trabajan los software de estas máquinas.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis prestar!
Por Me-PiCa
echa un vistazo a la phlatprinter

http://www.phlatboyz.com/

es lo que buscas , si la compras cuesta un pastón y encima es de madera , pero si te la haces tu sale asequible, tienes planos y todo lo que necesitas por RCGROUPS , hay mucho fan de esta mini CNC para depron y balsa.

Su funcionamiento es mas similar a un plotter de corte de vinilo que a un CNC ya que uno de los ejes no mueve el cortador (en este caso una dremel palera) sino que mueve el material y en el otro eje se mueve la dremel.
Por Luispain
Hola!!