miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Meteoro
Saludos Kordiales miembros de este foro, me presento soy Meteoro que desde el 19 de Noviembre tengo un Co-Comanche que ha de ser mi regalo de Papa Noel. Tengo 45 tacos y dos hijas que no han de ver el Co-C hasta navidad por esa razón lo he probado cuando están dormidas, unas cuatro veces suficiente para cargarme palas, perder el rotor (esto fue en le trabajo ) y el tren de aterrizaje que tiene mención aparte por su pésimo diseño ya que es una v en cuyo vértice va la rueda pero solo esta ensamblada al chasis por un lado, el otro extremo tan solo se apoya en la carcasa del Co-C . Mi experiencia con el mundo del RC. solo se basa en un coche Bycmo 1/7 pero nada de aviones ni helis. La primera impresión después de ver los videos de Lamas por Internet que es que debo ser muy mal piloto. Os paso las primeras fotos, no son de buena calidad espero cuando ya pueda sacarlo con tranquilidad ofreceros de mejores.

Saludos y como soy motard V´ssssss que es el saludo de los motard.
Adjuntos
P1010014a.JPG
P1010008a.JPG
P1010015a.JPG
Última edición por Meteoro el Mié, 26 Dic 2007 23:58, editado 1 vez en total.
Por blasceras
Yo ya me he cargado unas 16 palas que traia de extra :)
No, no es que sea tan malo , han sido accidentes evitables, a saber:

-Volarlo en la calle con un poco de brisa
-Volarlo con colegas ke te jalean y te ponen nervioso ;p
- Calentarte e intentar "acrobacias" ( "¿A ke no tienes huevos a aterrizar en este taburete?"
- Intentar volar cuando casi no hay bateria.

Lo del tren de aterizaje es cierto, es muy debil. Rompi 1 , y lo he reparado con loctite y he puesto 2 trozos triangulares de pala rota a cada lado de la Y para darle rigidez y ha kedao muy digno.

Saludos y suaves aporrizajes ;)
Por Meteoro
La misión ha sido todo un éxito los Rangers y los Delta les hemos dado una lección estos han sido los desperfectos en el Comanche con tesón y paciencia volveremos a la misión, los muebles sufrieron muchas bajas……

Saludos Kordiales

V´sssssssssssssss
Adjuntos
l1010018b.JPG
P1010019b.JPG
P1010022b.JPG
P1010017b.JPG
Por blasceras
Yo mejor no comento lo ke me ha pasado con el comanche... por verguenza.

En resumidas cuentas:
SE LO HA LLEVADO EL VIENTO
y ha aporrizado en tejado o jardin o seto de los chalets colindantes.
Aparecera en primavera ya ke lo de poner carteles no ha funcionado :(

Bueno, por lo menos ya tengo motivos pa comprarme uno mas resistente al viento. :twisted:

PD: le has cambiado la parte superior x lo ke veo, ahora la barrita (flybar) ya no puede soltarse sola? ¿ no es eso malo en caso de accidentes?
Por Meteoro
blaceras jajajajaja SE LO LLEVO EN VIENTO muy bueno bien eso si

espero que lo recuperes

En cuanto al eje superior a mi personalmente me va mejor que el de

origen

Este me duro 2 minutos y este me esta durando mas con mis rudos

vuelos

eso si ya he perdido la tapa superior por no seguir las intrucciones y no

poner pegamento en el tornillo que lo sujeta pero como ya esta

chapuceado y le puesto un hilo de esos que viene con el pan de molde

jajajjaja en cuanto a las ruedas ya estan peor hoy que en las fotos y me

ingeniado un tacataca que parece un Comanche araña puede que ponga

fotos pero me da verguenza jjajajajja.

Saludos Kordiales

V´sssssss
Por VICENTE66
Buenas pilotos!!!

Hace unos cuatro días recibí mi comanche. Tengo un honey bee king con el que no hago nada del otro mundo, estacionario y si intento girarlo o desplazarlo ostión.

Este comanche me ha dejado alucinado. Es un heli super estable, nada más sacarlo de la caja lo volé en el salón, lo aterrice en la mesa, silla, tele, suelo......... flipante. Lo llevo por el pasillo a las habitacones, lo subo por las escaleras...... estoy disfrutando más con esta máquina que con todos los que he tenido.

Ayer lo saco a la calle y el un movimiento brusco se tocaron las dos palas y ZAAAS!!!! un diente de una corona roto.... pero vuela.

Pues nada me uno a la escuadrilla comanche.

Saludos
Por Meteoro
Saludos kordiales

Bienvenido al escuadrón de los Comancheros y viendo tus habilidades como piloto

se te asciende a jefe de la escuadra de los Comanches, espero ver un video tuyo para

morirme de envidia.

Meteoro

V´sssssssssss.
Por Meteoro
Me gustaría compartir con todos los miembros de este foro mi primer video subido a youtube ( es de muy pocos segundos ) en el que queda reflejado mi gran destreza en pilotar helis rc. Creo que es difícil que nadie de este foro me supere………..

Espero vuestras opiniones ( se encajar cualquier critica por dura que sea………)

Saludos Kordiales.

V´sssssssssssss.

http://es.youtube.com/watch?v=AYlNjWEHpwg
Por Shateiel
Hola gente!
pues yo tb me hice con un co, es mi primer contacto con el aeromodelismo, y bueno no se me ha dado mal, aunque ya lleva una rueda rota las helices tocadas todas... xD en fin un desastre pero bueno son las cositas uqe pasan, lo que me preocupa un poco es que no es muy estable, al menos el mio, a ustedes no os culea un poco? o se inclina hacia la izquierda? y uan cosa uqe me mosquea mucho es como avanzar hacia delante con el helicoptero, le cuesta, lo voy a llevar a una tienda que creo que reparan a ver si me pueden aconsejar o algo, que me decis?
un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!